Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
piensoentiychorreo

Re: ((¯`✿♥✿´¯)​) CARLOS Y MARIAGNE ((¯`✿♥✿´¯)​)

Donde estas,  quiero saber de ti no me dejes asi :smileysad:

... ¿Y por que?
Preguntaste nervioso cuando me aleje

No lo se
Respondi sin saber y en silencio llore

Y vivi
Lo mas lindo de todo aprendi
Emociones,amor,desamor
Penas y alegrias todo disfrute.

Regrese
Porque a pesar de lo lejos serias para mi
Al final
La distancia no importa si he vuelto por ti

Un dia mas
Para andar para hablar para mar
Para contarte mi historia de amor
Para cantarte nuevamente una cancion

No,si te vas yo me muero no.
No,por amor de Dios quedate a mi lado
No, tu eres lo mejor que yo
Encontre en la vida
No te dejo escapar.

...Y pense
En mi ausencia de otros labios el puede beber
Pero se
Que mi nombre en su pecho grabado deje
Y sere
Lo que quieras si me haces feliz

Quiero contarte mi historia de amor
Para cantarte nuevamente una cancion.

No,por amor de Dios quedate a mi lado
Encontre en la vida
No te dejo escapar.

No,no voy a transitar nunca mas sin tu mano
Encontre en la vida
No te dejo escapar.

No,esta vez ya me lo pense
Tu eres lo mejor,
No te dejo escapar
Ya no

Junior
piensoentiychorreo

HE VUELTO POR TI MI ZAMURAY

Dame la alegria de ver manana antes de irme al trabajo un mensaje tuyo, me siento super mal por esto Zamu:confundido:

damadelamor ha escrito:

ke hermoso tu tema mariagne pero como ke te lo tomas muy a pecho mija relajate pareces una regalada por dios ni las perras ruinas te hacen nada jaja de verdad ke cada vez ke te leo me das nauseas... por ni uno ni otro estas como las desausiadas te felicito esta parte tuya no la conosia ke bueno ke tu marido no entra a los foros porq seguro ke le da un infarto de ver como te revuelkas con todos jajaja das pena mija

bueno yo no me escondo para decir todo lo ke miro y al ke no le guste ni modo

buenas noches y ojala te culpan ese deceo callejera

Pase por aqui antes de irme  Zamuray ....

La verdad no entiendo el por que despues que me fuiste a buscar ahora eres tu el que te vas,  espero sea algo de indole personal o problemas de trabajo que resolver.

Aqui te dejo mi correo electronico para que me escribas,  necesito hablar contigo.

diosadelmar920@hotmail.com

Que tengas un lindo dia,  yo lo tendre igual esperando tu email.

Besos

Mariagne

Junior
piensoentiychorreo

Magui no se vale se te olvido darme el K2 ! 

Gracias por pasar al tema que abri para mi Zamuray,    si a ti te gusto posiblemente a el le haya gustado tambien,  entonces quiere decir que se cumplio mi objetivo ....

Feliz Dia y cuidate no sea que con esas rabietas que coges de gratis te vaya a dar un infarto cardiaco.

jajaja seras descaradaaaa ke piedes asta el k2 jaja me sorprendes despues ke te revuelcas con todos y odias a los ke estas enredando ahora porq esa raza sabes bien ke la odias ahora estas de lanbisconas sabes porq porq te dolio lo ke te isieron y estas dando tu estocada ,conmigo no te agas la blanca paloma ke sabes bien de ke te hablo,,,,,solo regresastes a vurlarte de los mexicanos ke te patearon el tracero y hoy los tienes aqui de vavas jajajaja

bueno no tengo ke recordarte porque a ti te dolio tanto ke todavia esa herida duele de como te humillaron y esa es tu preoridad pisotearlos a todos con la mejor arma ke tenemos la seducsion,,,,y solo de ti lo ke dicen es ke eres la peor prostituta de todos los foros  el pobre fernando,el hermano de poema ,y todos los ke an sido victimas de la regalada de los foros jajaja tienes buen recor

bueno te dejo ahhhhhhh y a mi NO me va a dar nada y perretas no mija mas bien me gusta decir lo ke siento con la verdad

tu se franca  y di la verdadera razon de porq estas aqui,,,,,sed de VENGANZA POR LOS KE TE PATEARON EL TRASERO  JAJAJA EN FIN MI TIEMPO VALE ORO PUES TODO LO KE TENIA KE DECIR AQUI ESTA YA SABES LO KE PIENSO ,,,,Y AQUI DE FRENTE NO A ESCONDIDAS

MAGUI

Junior
piensoentiychorreo

elcerebrotenebroso ha escrito:

Esta pin-----   che vieja mamiagne se cre que es la mas santa la mas culta y la todo poderosa de los foros recordate vieja arguendera cundo nos insultastes con tu linda hipocrecia de siempre y nos trataste de piojosos cuando la verdadera baja calaña y mala leche eres tu lastima  que aun  sigues siendo la misma porqueria y no se te quito las malas entrañas ni asi aprendiste a ser alguien eres y seguiras siendo los que eres basuriata y ******* posoñosa hipocrita traicionera y diabolica, basurita, basurita y el mayor titulo la ******* de los foros

Junior
piensoentiychorreo

Zamuray no habia visto este tema,  gracias por la aclaracion,  yo en ningun momento me estoy peleando por ti,   la que se esta peleando por ti es la "DAMADEL AMOR" que le entro ataque de celos porque abri un tema para ti con una cancion de Mirian Hernandez, ella se las inventa sola y fue la que formo todo este espectaculo.

Mira mariagne te voy a aclarar tu mente para ke no te equivoques conmigo A mi no me a dado ningun ataque de celos porque no tengo nada ni con el zamu ni nadie de ningun foro lo contrario de ti querida que en cada puesto tienes un barco ,como te dije en el otro tema sabes bien porque te dije todo PORQUE DESPUES DE ODIAR A ESTAS PERSONITAS ,AHORA ERES LA LAMBISCONA Y EN VERDAD YO NO SOPORTO A LAS HIPOCRITAS COMO TU,NOSE COMO NO TE AS DADO CUENTA PORQ YO NO TOCO TUS TEMAS PARA NADA ENTRE AL DEL SAMU PARA VER KE TE TRAIAS AHORA BIEN NO ME INTERESA CON KIEN TE REVUELKAS PERO SE ONESTA CON LAS PERSONAS Y TU TE HACEN UN ANGEL Y ERES EL MISMO DEMONIO

JAJA BUENO ESTAS SON MIS ULTIMAS PALABRAS PARA TI PUES LO KE DIGAS NO ME INTERESA PARA NADA

CHAU Y SUERTE EN TUS PLANES DIABOLICOS

HASTA AQUI  LA PITA CONTIGO MARIAGNE TU NO VALES NADA TREPADORA PERECE KE KIERES KE INVITE A TODAS TUS VICTIMAS DE TUS BURLAS MEJOR TATE TRANKILITA KE TRAIGO A LOS KATRACHOS Y TODOS TUS ACHICHINCLES NO ME BUSKES KE ME ENCUENTRAS

Damadelamor vuelvo y te repito que la que entro en ataque de celos y de panico fuiste tu, ... tu fuiste la que fue a ofenderme e insultarme a mi tema, sino fue por celos por que fue ? ... si yo jamas me he metido contigo porque tu para mi eres 4 ceros a la izquierda, como crees que voy a pelear por un hombre contigo, ni que me hubiera vuelto loca !!! ...

El llanten, el berrinche y la pataleta la armaste tu y tuvo que ser por algun motivo porque asi de la nada nadie hace eso, definitivamente estabas celosa por la forma que Zamuray y yo nos tratamos.

A proposito quien te regalo el nick de "DAMADEL AMOR"? ... porque esa idea no puede ser tuya, tu de DAMA no tienes nada y de AMOR muchisimo menos.

Ahora bien y para que te quede bien clarito, a mi tu no me amenazas ... yo a ti no te tengo ningun miedo ni mucho menos respeto, ya tu dijiste todo lo que tu piensas de mi, ahora yo te voy a decir todo lo que pienso de ti.

Eres el ser mas cobarde, falta de respto, bajo, sucio y traicionero que existe en la fas de la tierra, como no tienes la valentia y la inteligencia de discutir el tema en cuestion te escudas de tus chantajes, y tu a mi no me chantajeas, trae a quien tu quieras, yo hago con mi vida lo que me de mi realiisima gana, y eso a ti no te importa, dime porque te metes en mi vida si yo jamas me he metido en la tuya.

Y para terminar quiero decirte que ademas de todo lo anterior, eres 4 veces mas perra ruina que yo, 4 veces mas prosituta que yo, 4 veces mas regalada que yo y encima de eso erea una es tu pi da ignorante.

Hasta aqui mi dialecto contigo a tu nivel, para que veas que tambien se ponerme a tu altura, frustrada y amargada que eres, vete a destilar tu odio, tu veneno y tu rabia con otra gente de tu altura, no conmigo que jamas en la vida me he metido contigo.

No quieras dar aparentar mas que yo tengo celos tuyo que tu a mi no me provocas ni lastima, Zamuray es mi amigo y asi entre en 5 anos, lo voy a seguir tratando como me da mi realisima gana, y si te pica arrascate.

Una vez aclarada tu mente obtusa, yo tambien termine contigo ya todo lo que tenia que decirte te lo dije, ahora ya sabes lo que pienso de ti cobarde.

Junior
piensoentiychorreo

diabla al fin salio tu verdadero yo jajaja solo falta ke entre el ciber marino  uyyy al ke le borravas TU.... LOS TEMAS POR CELOS  ROSY Y LE CARGO LA CULPA A WILLY TAMPOCO TE ACUERDAS DE EL  KE FUERON PAREJAS Y TAMBIEN SE MUCHO MAS DE LO KE TE IMAGINAS KE PROBLEMATIKA ERES SIEMPRE LO SUPE POR ESO SALISTES CORRIENDO DE BALADAS  CUANDO ELOLOS ESTABAN ,,,,CONMIGO KITATE LA CARETA  ,,FIJATE SI SOY TRAISIONERA KE YO NO ENTRO NI CON CLONES PORQ CUANDO HABLA ESTA IGNORANTE ME GUSTA KE SEPAN KE SOY YO     Y CON LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE 

ME FALTA UNA SORPRESITA PARA TI ,,,COMO TU ERES TAN APASIONADA CIBERNETIKA MENTE  JAJAJA TENGO MUCHAS HISTORIAS KE SE PUEDEN HACER UN LIBRO DE LA MAS PURA,,,,,Y LAS VFOY A IR CONTANDO PUES SAKEN SILLAS,,,DE TU ROMPIMIENTO COMO FUE Y PORQ UYYYYY  LA FISNA 

COMO TE DIJE TU SI ME IMPIRAS LASTIMA ASCO ERES UN SER REPUCNANTE

YO FELIZ DE SER COMO SOY,,AHORA  TU ERES LO PEOR KE EXISTE EN ESTA TIERRA

TE TOMO MUCHO RESPONDER Y HACER TU DISCURSITO VARATO PERO IGUAL SIGUES SIENDO LA MISMA NAKA

CHAU 

Tambien tienes celitos de cibermarino ? .... jajajajaja

Pobre loca, que sabes tu de cibermarino y de mi, lo que te imaginas y te inventas o lo que te puedan contar?

Si, tuvimos una bonita relacion cibernetica que decidimos terminar los dos por cosas que tu ignoras, y Rosy es una personita super especial una mujer que vale oro, jamas en la vida tuve nada en contra de ella.

Por que traes esto a relucir, si no viene al caso?, respondeme mi pregunta ...

Porque entraste a mi tema de Zamuray a insultarme de la nada, esto es lo que tienes que responder, para esto las negronas (neuronas) no te funcionan, pero para meterte en la vida de los otros si, y hablar sin saber, ... chanchullera, bretera y chismosa eso es lo que eres ... Ahhh y tambien 4 veces mas Naca que yo ... jajajajajajaja

Y LA LOCA SOY YO JAJAJA DALE PERVERTIDA.CELOS TENIAS TU KE LE BORRAVAS TODOS LOS TEMAS YA TERMINE CONTIGO DEPRAVADA AHORA SI SE KE TIPO DE MUJER TU ERES,,,,AHH ME DIJISTES TRAICIONERA Y SUCIA YO JAMAS EH SIDO TU AMIGA SOLO CONOSIDA JAMAS TUVE GRACIAS A DIOS COMUNIKASION CONTIGO PUES ESO DE TRAICIONERA NO TE SIRVIO   ,ANTES TENIA UN SOLO AMIGO Y MI CONFIDENTE MI TODO Y A HECE JAMAS LO TRAISIONO NI CON EL PENSAMIENTO GRACIAS A SUS PALABRAS KE ME DIJO UN DIA NO TE ESCRIBAS CON NADIE Y GRACIAS A EL Y TODOS SUS CONSEJOS HOY NADIE PUEDE DECIR NADA DE MI PUES MIJA VALLA A VER A KIEN SELMONEAS JAAJA

Junior
piensoentiychorreo

Y sigues sin responderme la pregunta ... Por que entraste a insultarme a mi tema,  eso es lo que quiero saber,  respondeme por que lo hiciste,  dame un motivo para todos tus insultos injustificados.

No puedes hacerlo porque no tienes argumentos verdad ?

Chao Chao pescao, se te cayo el chemi conmigo, te encontraste con la horma de tu zapato, eso es para que aprendas a respetar a las personas y conmigo no te equivoques mas.

Y porque quieres hacer eso ?   lo tuyo es envidia o caridad ?

Y ahora resulta que el demonio maligno soy yo !!!

envidia a quien a ti jajajaja yo no le tengo envidia a nadie y menos a ti ke eres una cualkiera jajajajajajaja  las callejeras tienen mejor prestijio ke tu jajajaja chau

1 ENTRE PORQUE ME DIO LA GANA 2-PARA DESCARTARTE DE TANTA FALCEDAD PORQUE COMO ISISTES CON MUCHOS NO LO ARAN CON LAS PERSONAS KE YO ESTIMO TU SI ERES UN MOSTRUO VESTIDO DE OBEJA   ,,,TE PUEDES ESCONDER DETRAS DE UNAS LETRAS BONITAS KE TE ENCUENTRAS EN EL INTERNET PERO SIGUES SIENDO UN MOSTRUO MALICNO JAJA LA KE TE DICE CHAO POR AHORA SOY YO JAJAJA ERES DE LO PEOR AH Y YO ENTRO DONDE YO KIERA TU ME LO VAS A IMPEDIR NO LO CREO TU NO PODRAS NUNCA SER LA ORMA DE MI ZAPATO UNA RAMERA KE SE RESTRIEGUA CON TODOSSSSSSSSSS Y TENGO MUCHOS DESARFORTUNADOS VIUDA NEGRA JAJA

A VER SOY CHUZMA POR DECIRTE TUS VERDADES  PUES ME KEDO PUSMA ANTES DE SER UNA PROSTITUTA COMO TU JAJAJA YO NO TRAISIONO A LOS MIOS PUES TE PUEDO DECIR KE DONDE KIERA KE VALLA NADIE ME PUEDE SENALAR CON EL DEDO PUES KIEN TIENES UNA VIDA BIEN SUSIA Y DENIGRANTE ESA ES TU TAREA Y YA ME CANSE DE ESTA PLATIKA TODO OH MEJOR DICHO CASI TODO ESTA AQUI ESCRITO LA VERDADERA TUUUUUUU ,,,,,HABLAS DE TRAICION A QUIEN A TI TU NUNCA FUISTES MI AMIGA Y JAMAS LO SERAS ,,,PUES NO EH TRAISIONADO A NADIE PORQ NUNCA HABLAMOS DE NADA JAJAJAJAJAAYYYYYYY
Senior
solito009

Re: Sandro

BUENAS CANCIONES

Publicidad | Vea su anuncio aquí