Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nenaxpeligrosa
0 Kudos

COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PONEN EN LA NOVELA?

SE LA PONEN A CAMILA CUANDO SE ACUERDA DE SU EX. NO ES LA DE "LA PASION", ES OTRA.
Diamante
jaibera

Re: COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PONEN EN LA NOVELA?

Esa canción es lindisima, no sé el nombre, anoche salió al final el video de Sarah y un hombre cantando la otra de Pasion creo que se llama así, ya averiguaremos el nombre.
http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Papel
nenaxpeligrosa

a ver si alguien sabe..:cara_preocupado:
Plata
cety71

Ayer por primera vez cuando se termino la novela aparecieron los cantantes de la cancion de la novela, un hombre y una mujer que no reconosco, me parece que son nuevos artistas, pero con esta novela van a resaltar.
♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Platino Brillante

CANTORES QUE NO SEI MAS CANCION ES  MUY LINDA
Miembro
connita65

haber si les ayuda esto http://es.youtube.com/watch?v=9oVpKydPR54
Bronze
cindygg

ella se llama sara brightman y el fernando lima y si te vas a youtube ayi los ves a los2 igual que al final de la novela , de echo ese es el video

Escrito por cety71:
Ayer por primera vez cuando se termino la novela aparecieron los cantantes de la cancion de la novela, un hombre y una mujer que no reconosco, me parece que son nuevos artistas, pero con esta novela van a resaltar.

Plata
esekbronpelon

EN EL TEMA DE VIDEOS PUSE LA KANSION Y LA KE LA KANTA POR SI KIEREN HECHARLE UN VISTAZO ZALUDOS PUES
Cristal
frindmi

Sí, creo que es una que dice: la pasión cuando entra... o algo así.

A mí también me gusta y la que ponen con Inés y Vasco. ¿Será que sacarán un la BSO de la telenovela. Parece que sacaron un libro así que, ¿por qué no un CD?

Senior
javoito

La canción principal es la de "Pasión" cantada por Sarah B. y Fernando L., la música incidental es de Denisse de Kalafe, que por cierto esta muy bonita la canción, dice algo así: "la pasión, nos hace fuerte y fragil, cada día..." pero aún nadie sabe como se llama jeje. La que ponen con Inés y Vasco la canta Kika pero es de Kalafe también y esa se llama "A quien amar si no es ati"