happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ariellstar7
0 Kudos

CONFIRMADISIMO Fernando Colunga tiene.... NOVIO!!

[ Editado ]
Si chicas... los rumores que habian por ahi para mi gran desgracia creo que son ciertos... y lo se pq yo tengo varios amigos gays... y el viernes pasado estuve en un antro gay de la zona rosa y ahi estaba el papi del colunga, bn entrado con un chamaquito modelo de armani... digo que lastima no? aunque sus preferencias no le quitan lo buenerrimo jajaja ps ya q....

aqui hay una nota al respecto!

Mensaje editado por ariellstar7

Papel
takayuki87

Re: CONFIRMADISIMO Fernando Colunga tiene.... NOVIO!!

MMMM.... :cara_oh: NO PUEDE SER... EMMM... OYE ARIELL AGREGAME A MSN... JAJAJAJA, JESPINA_77@HOTMAIL.COM, CREO QUE TE INTERESARA SABER QUIEN SOY JAJAJAJA Y PQ ME HE QUEDADO HELADO... PORFAVOR QUITA LA PAGINA DE ARMANI PORFA.... JAJAJA
Diamante
laninac

Queeeeeee:cara_ohno: hasta que el no lo diga me sigo haciendo ilusiones:cara_risa:

Papel
magyan

[ Editado ]
Son palabras infundadas sin prueba alguna.  Los medios son tan entrometidos que por seguro ya lo hubieran cachado alguna ves.  Ademas el hecho de que desde Thalia que fue su novia formal o las saliditas informales de Lupita la ExMiss Universo no se le conosca nada mas, pues no implica que sea Gay.  Seria una lastima y mas bien creo que si tuviera una relacion con un hombre no seria Gay si no bisexual porque le gustarian las mujeres y los hombres.  Y por ultimo lastima que me siga gustando tanto ,a pesar de la duda que tendre clavada desde el dia de hoy. Gracias a una acusacion tan grave para nosotras las mujeres. :cara_lloro:

Mensaje editado por magyan

Senior
nikitaishi

en el foro de fer habia un comentario al respecto, pero como alguien dijo...hasta que el mismo Colunga no lo confirme, no esta confirmado...:cara_chicle:
Cristal
frindmi

Me parece vergonzoso que alguien venga a un foro para comentar una novela a acusar de esa forma a un actor profesional. Aquí no se viene a hablar de su vida privada, sea lo que sea, ¿y es que no saben que una acusación fundada de ese tipo puede perjudicar su carrera? Yo espero que este mensaje lo borren pronto.

Platino Brillante

no pode ser fernando colunga gay
Junior
ariellstar7

esta nota confirma mi version!!!
Junior
gigiovita

Lo sospecehe desde un principio.....
Ya desde hace un tiempo yo venia pensando en eso, puede ser que sea cierto, solo el lo sabe peroooooo  yo creo q si es gay o bi.
El nunca lo va a decir, al menos eso creo yo, pues como u galan de telenovelas van a gustarle los hombre?????????????? estaria medio raro eso.
Pienso q es su vida privada y si nunca lo quiere decir depende d el, no somos quien p juzgarlo. Pero si es una pena.
Junior
gigiovita

frindmi no te rasgues las vestiduras