Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
montes2387

como se puede reducir el pago del child support? ayuda.....

mi duda es que si se puede reducir el pago del child support? ya que mi esposo esta pagando 400 dolares por mes y la verdad es mucho dinero ya que nosotros tenemos dos hijos  y pues solo el trabaja, y quisiera saber si se puede recducir el pago?  gracias
Diamante 1K
kami47

Re: como se puede reducir el pago del child support? ayuda.....

TRABAJANDO menos y llendo a la corte a reportar que no gana tanto para dar 400 dollares mensuales

ahora depende cuantos hijos este manteniendo por fuera .

http://img46.imageshack.us/img46/8732/19o6u15t1ufhq2m1hix.jpg>

/i1238.photobucket.com/albums/ff494/Hagarpy/Mau%20Related%20Pictures/GuapoteMau_zpsbc4748a7.jpg>

foro aqui ..da click
Senior
divafabulosa

Si el tiene un seguro bueno y esta reportando todo lo que gana si le corresponde pagar eso.

Cuando es un solo niño el que tiene entonces le corresponde el 20% de su salario mensual.

Cuando son 2 a mas niños le corresponde pagar el 17%. 

Como el es el padre, la corte no esta tomando en cuenta si la nueva pareja trabaja o no porque el de la obligacion es el, no la nueva pareja. Asi que lo que les queda hacer es, o te buscas un trabajo para que le ayudes con los gastos, buscarse otro trabajo donde gane mas y le alcance para mantener al niño y a su nueva familia, o buscarse otro trabajo por las tardes o noches para cubrir todos los gastos de sus 2 familias.

Asi es la cosa, en los papeles del child support dice toda esa informacion. Yo tengo un niño por el cual recibo child support y honestamente es un poquito menos que lo que tu esposo paga por su niño. Y la verdad como madre y en buena honda, no me alcanza para cubrir todos los gastos del niño.Y eso que yo cubro todo lo demas que le hace falta a mi hijo. Yo siempre he trabajado y siempre he ayudado a mi esposo con los gastos en todo y aun asi no nos alcanza para cubrir todos los gastos.

No es por hacer un mal comentario pero entre mas crecen los niños mas grandes son los gastos y lo que tu esposo paga es la mitad o la tercera parte de lo que el niño necesita.

Asi que una ayudita de tu parte no le caeria nada mal a tu esposo no crees.

Cuidate.

DIVA.

Diamante
novedad2004

te explico lo que paso con mi hijo;el tenia ese problema;le sacaban 200 semanales de su sueldo para su niña;perdio el trabajo y comenzo a coger el desempleo;fue al child support y pidio una nocion donde lo citaron a el y a la mama de mi nieta y le bajaron a 104 semanales;pero aparte de eso el le compra ropa;y otras cosas aparte.no se como sea donde tu vive pero aca en new jersey es asi.

Cristal
tacili

Re: como se puede reducir el pago del child support? ayuda..

si un juez ya determino esa cantidad es porque  la puede pagar eso va de acuerdo a lo que el hombre gana.  si el no esta deacuerdo tiene que buscarse un abogado y pelear el caso. cuando ahyn mas de un nino en otra relacion  es como si el hombre estuviera manteniendo dos familias  a la vez.