Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ENT Team
normaangelicagomez
0 Kudos

Paulina presenta pruebas contra Colate por la custodia de su hijo

Paulina Rubio quiere la custodia de su hijo y presenta videos contra Colate

Nicolás Vallejo

Paulina Rubio presentó, junto con sus abogados en un juzgado en Miami, una moción en la que alega que Nicolás Vallejo no cuida bien a su hijo Andrea Nicolás y que había roto el acuerdo al que habían llegado el pasado diciembre, en el que ella pedía que Colate estuviera con una niñera para que pudiera cuidar a su hijo y a través de ella también pudiera llamar Pau a su pequeño las veces que quisiera.

OPINA AQUÍ: ¿CREES QUE COLATE ES BUEN PAPÁ?

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Miembro
neidag

Re: Paulina presenta pruebas contra Colate por la custodia de su hijo

Calificarlo de mal padre sería exagerado. No creo que sea conveniente para ningún niño que pierda contacto con su padre. Esta es una imagen muy importante para su desarrollo. Pero si es cierto, este señor se podría decir que es irresponsable o descuidado en el manejo del niño. Me quedé fría cuando vi que la criatura caminaba sola en un estacionamiento en donde habian muchos carros estacionados y Colate caminaba delante sin percatarse si algún carro podía desplazarse en ese momento. Me dio mucha pena ver al niñito buscando protección del padre cuando busca que lo lleve de la mano. En otra toma el niño se esta subiendo a un banco rodeado de unas barras de hierro, corriendo el peligro de hacerse daño con estas, mientras su padre no se despega del celular.  Igualmente, me parece que se aleja demasiado del niño cuando va a botar la cáscara de la banana. Demás esta decir que este niño, siendo hijo de una persona famosa, corre el riesgo de ser secuestrado. Creo que Paulina si tiene razón de estar preocupada cuando Colate tiene a su niño y de allí que no deben dejarlo solo con él sin la presencia de una niñera.

Junior
torlica1

Me parece que la tenencia la debe tener la mama,aunque el fuera buen padre ,los hijos deben estar con su mama.
.
Miembro
palabrasdelAlma

Yo no entiendo como hay juez que se afferra a la destruccion Emocional que ese niño va a tener, les cuento yo vivi algo similar y a pesar que vivi lejo de mi mamá, siempre me hizo falta porque los hombre hacen todo esto por vengansa hacia su ex-pareja, ellos no quieren nunca reconocer que todo se termino en su Relaccion, yo volvi haver a mi madre cuando tenia 20 años de edad, pero mi padre nunca permitio que mi abuela materna y todas las hermanas y hermanos ubieran estado cerca de mi y eso al final me hizo mas daño emocional y mental,porque el me dijo tantas cosas mala sobre mi mamá que eso jamas se me borro y bueno yo veo a colate como mi padre hace todo esto mas por que paulina ya no quiere nada con el, La verdad que ese juez le interesa otra cosa no el interes de ayudar al niño,solo espero que halla un buen apoyo hacia paulina y en cuentre un abogado honesto porque ahora en dia muchos de ellos,como que se venden con la parte que le pague buen dinero y si se lo ofresen mejor.Suerte para paulina.

artpop
Kudos: 260

Suerte para Pau!
.
Miembro
ocean12

Colate out!!! No nene guey! mas que nada el Busca encontrar pareja y usa a su niño en el parque para ver que pesca.vi el video y ese hombre descuida mucho a su hijo yo como madre no se lo soltariia.1.no es higienico para alimentarlo.2.siempre el bebe deve estar pegado y de la Mano del papa o mama, Especialmente asa edad.3.no despegarle la vista en ningun minuto porque cualquier cosa puede pasar y ese hombre nuncaaaa soltaba ese celular.4.si Tantas ganas tenia de fumar con una fregada, respeto a tu hijo y en las broncas que andas AGUANTATE o de perdidaaa cierra la puerta del carro, guey! que ejemplo le esta dando a su nene ese hombre es toda una mala influencia para el nene y nuncaaaa se le vio en el video nada de Amor a su criatura ESA se mi opinion. Colate out!!! No nene guey!