Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ivysabc

Re: Como puedo empazar a trabajar limpiando casas???

Hola bonita!

Como mensiono divacaribena, unas de las clave al exito a todo negocio es la promosion. Comienza imprimiendo flyes o hojas sueltas, las tarjetas de negocios son fabulosas tambien y dan muy buena impresion de profesionalismo.  Si en tu lugar donde vives se te son muy costosas prueba entonces comprando un cd rom.  Los cd rom son muy buenos y los puedes conseguir en Best Buy o Staple, son muy facil de usar y las puede crear usted misma.

Tambien hay website donde tienen una gran variedad de diseños que de ahi usted puede partir para tomar ideas y crear las suyas. Este site es muy bueno para tarjetas de presentacion y hojas sueltas de promision Vista Print 

Recuerden y como bien se mensiono, cuando hagan tarjetas de presentacion u hojas sueltas haganlan lo mejor que puedan, llamativas, verifiquen que no tengan error ortografico.

Miembro
divacaribena

[ Editado ]

Gracias Ivy, me alegra que nos unamos a ayudar a nuestros vecinos hispanos a echar para adelante, ya que debemos demostrar que si somos gente con metas y motivación, somos emprendedores, trabajadores y venimos a este país a triunfar, no a ser unos recostados.
Da lastima ver como  otros hispanos se quieren aprovechar de la necesidad humildad y bondad de otros compatriotas hispanos, pero gente como tu y yo nos salimos de la línea para crear una diferencia.
Bonita, como mencionó Ivy, Vista Print, es muy bueno para tarjetas de negocio, los preciso son muy buenos. (http://www.vistaprint.com)
Para Flyer, tienes varias opciones. Yo uso GotPrint.com para diseño e impresion de flyers. Son como $125.0 por 1,000 flyers Grandes (8x10) son los que usos pues les pongo mi tabla de precios y ofertas, mas en ambos idiomas (ingles y español). Y son "Glossy" papel con brillo (como de foto) y los colores resaltan. Pero si quieres flyers mas pequeños puedes crear 2 flyers en cada página 8x10 dandote un total de 2,000 flyers. http://www.gotprint.com

Te recomiendo que trates tu de diseñar tu flyer, pues ellos cobran como $400 por diseño, Luego cuando tengas ingresos inviertes en un buen diseño con ellos, son muy profesionales.

Si necesitas traducción para tus flyers usa translation911.com y envíales en un email el texto y ellos de hace un precio. Son muy buenos pues te traducen las cosas de promocion con un sentido de promocion  (no se como explicarlo), no la palabra por palabra. Y ademas si les pides ellos te ayudan a comunicarte con la imprenta si hablan en ingles. La otra cosa es que una vez comiences obtener tus primeros clientes yo tu me suscribo con ellos para que le tomen las citas a tus clientes y nuevos clientes, para que te dediques a trabajar y no a los telefonos, y asi no tienes que pagarle a alguien un sueldo, y seguro, etc. Y te ahorras mas dinero para ti. Yo comencé con el plan mas barato de ellos como de $350 al mes.  Mientras ellos se encargan de tomar las llamadas de los clientes yo solo me dedico a limpirar casas, organizar los horarios de las otras chicas, hacer inventario, y el resto. Te ahorras mas de $1,000 al mes al comenzar. http://www.translation911.com

Tambien recuerda  tu presencia (y tus empleadas) crea uniformes. Al principi como no hay mucho dinero, elige los colores de tu empresa. Y puedes usar camisas  y pantalones en esos colores. Los mios son rosado, blanco y azul. Ya tenemos suplidor de camisas con nuestro logo. Pero para comenzar digamos un ejemplo, tus colores son blanco y negro, puedes usar camisas blancas y pantalónes negro como uniforme. Ah! Y crea unas tarjetitas de identificación , de esas de plastico con tu nombre y nombre de la compania, las cuales te pones en la camisa, para darle un toque profecional, y el cliente se siente seguro.
Aun cuando ya estés en posición de emplear otras chicas para limpiar casas, mantente envuelta en tu negocio, continua dando servicio (te ahorras un empleado mas). Lo bueno es que si te quieres tomar unas largas vacaciones lo puedes hacer pues ya tienes gente trabajando para ti. Una vez tengas un gran ingreso y no necesites limpiar mas casas solo manejar el negicio Ya Lo has Logardago.

Mensaje editado por divacaribena

Miembro
telaflora

un millon de gracias divacaribena. me haz inspirado mucho. ya registre mi negocio, no me imaginaba que era tan facil. llame a la gente de translation911.com y me informaron que tienen una variedad de servicios para pequenos negocios de hispanos. me gusto la idea de comenzar con el plan mas barato para que si alguien que quiere comprar de mi pagina de internet y tenga preguntas los puedan lllamar. tambien pueden tomar las ordenes de los clientes.  ahora, una pregunta, ellos tambien me puedan dar un numero 800? estoy pensando anunciar mis productos en el periodico y mi tienda de internet y poner mi numero en el anuncio. si no me equivoco ellos me asignan un numero el que sera el numero de mi compania, cuando un cliente llama, el operador contesta a mi cliente con el nombre de mi tienda. y se encarga de atender a mi cliente y luego ellos me envian por email y telefono de la orden tomada. puedo aumentar mi plan luego si mi negocio crece? me gusta la idea de poder vender a la gente de habla ingles. gracias de adelantado!
Miembro
cindymarie1976

Hola me parece muyimportante la informacionq  dan, me pueden decir como hacer y cuanto cuesta para q esa compania te disene una pagina de internet y si ellos ayudan para aumentarle el trafico? les agradecere mucho y felicitaciones
Miembro
divacaribena

Telaflora, me alegra mucho el que te haya servido la informacion. Si, ellos te asignan un numero local el cual lo utilizas como el numero de tu negocio o de servicio al cliente, etc. Ese numero lo pones en anuncios de periodicos, o tus flyesr o cualquier material que uses para promocionar tu negocio. Y si te dan un numero 800 .Entonces tus clientes llaman a ese numero y son atendidos por un agente que habla ingles y espanol quien los saluda con el nombre de tu negocio. Por ejemplo: Gracias por llamar a Teleflora Inc. o como se llame tu negocio.
Ellos te envian un reporte por email todos los dias, y tambien te llaman si necesitan informacion, o si tomaron alguna orden de algun cliente. Com yo los uso para que me hagan citas con mis clientes y me confirmen las citas, yo les envio por correo electronico la lista de clientes, y horarios abiertos,etc. Y cuando un cliente los llama para hacer cita ellos me envian email o me llaman. Eso tu lo acuerdas con ellos de como quieres ellos trabajen contigo, No se si ya acordaste con ellos eso. Los primeros 2 o 3 dias vas a intercambiar mucha informacion con ellos, ya veras, eso es para ellos conocer mas sobre tu negocio y asi atender a tus clientes mejor.

Cindymarie1976, yo no se si ellos diseñan paginas de internet, pero si las traducen. Seria bueno que los llamaras y les preguntaras. Talvez ellos te puedan recomendar a alguien o quien sabe si te la diseñan.

Suerte chicas!!!!!!!!!
Miembro
telaflora

Si disenan la pagina y tambien te la traducen. Yo les pregunte porquequiero que me hagan una paginita. ya tengo el numero de mi negocio que ellos me asignaron!!!!!!!!  se tardan un dia o dos para preparate un plan de negocio, yo pense que iba a ser mas caro pero los precios que me dieron estan muy bien. ellos van a entrenar a la gente para tomar ordenes de mis clientes, cuando mis clientes llaman ellos contestan la llamada con el nombre de mi comapania. se va a tomar unos 7 dias para que mi cuenta este completamente activa. me regalaron 100 llamadas adicionales por mes con el plan mas barato. ahora tengo que poner un anuncio en el periodico y imprimir fliers. tan pronot tenga todo listo les ensenare la pagina que me estan haciendo. y un consejo, si se inscriben con ellos haganlo por email o telefono pues te dan ofertas muy buenas.
Miembro
divacaribena

Telaflora, me alegra mucho que estes tan motivada, y que estas envuelta en lograr tu meta. Felicidades! Vas a hacer tu los Flyers o lo haras pro gotprint.com o vistaprint.com? Para mi gotprint.com hace mejores flyers y a mejor precio.
Ya te inscribiste a translation911.com? Que bueno, asi comenze yo, con el pman mas economico, luego fui subiendo de plan y ellos me tratan muy bien. tan pronto tu pagina este lista nos dejas saber para poder verla!!! Ya tienes una cliente aqui!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acero
fito55

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola:
Mis mas sinceras Felicitaciones,a todas las foristas de este tema,una muestra clara y precisa del espiritu emprendedor de la mujer Latina.
Ustedes comprueban que cuando se trabaja con entusiasmo,inteligencia y disciplina hacia una meta bien definida,se puede llegar a esta.
Sigan asi y cualquier cosa que se propongan la conseguiran.
Yo tambien soy un aprendiz de empresario y emprendedor,aunque estoy mas enfocado a los negocios en el sector del autotransporte y las inversiones bursatiles,tambien tengo en sociedad una microempresa de servicio al cliente,solo que nosotros rentamos toda clase de articulos y mobiliario para fiestas y banquetes,por lo que tambien utilizamos muchas de las tecnicas de mercadeo y promocion del negocio de limpieza que ustedes mencionan en este posteo.
Noostros hacemos el diseño de nuestros propios volantes (flyers) y tarjetas de presentacion,utilizando programitas que se pueden encontrar gratis en la Internet y solo acudimos a un centro de copiado para la impresion(del tipo Kinkos).
Tambien es buena idea anunciarse en las revistas de avisos economicos que se distribuyen gratuitamente afuera de las tiendas de autoservicio y dejar tarjetas en los tableros de avisos de las lavanderias publicas (coin-op laundry's) y una buen opcion,aunque la mas cara,es anunciarse en las paginas amarillas del directorio telefonico de su localidad.Asi mismo es magnifica estrategia contratar un servicio telefonico bilingue,si no dominan aun el idioma ingles,auque es mas recomendable que lo puedan dominar a la brevedad,pues es indespensable para lograr mayores oportunidades de negocio.
Pero lo mas importante de todo,es proporcionar siempre un servicio profesional,amable y responsable a todos los clientes,que seran los mejores promotores de nuestro negocio y ademas no nos cobraran nada!!.
Solo me resta desearles la mejor de las suertes en este negocio,asi como en cualquier proyecto que emprendan en la vida siempre en busca de la superacion personal.Saludos.

Atte. Fito55
Miembro
divacaribena

Wow! Fito! Tu mensaje me ha dejado sin palabras. Mil gracias por tan motivadoras palabras, hacen mucha falta en este foro.
Mi sueño es ver a la comunidad hispana bien arriba, y exitosa. Y es por eso que me veo en una mision para lograr esto. Quiero ayudar a quien quiere ser ayudado y por eso doy mi granito de arena.
Me ha impresionado mucho tu negocio, muy interesante. Continua asi, que gente positiva y buena como tu siempre logra llegar bien lejos.

Miembro
divacaribena

Telaflora, recibi tu mensaje privado y logre ver tu flyer. Estoy tratando de enviarte respuesta pero me devuelve el mensaje.
El flyer te quedo muy profesional y es llamativo. Muy bien! Dejame saber cuando tu website este listo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!