Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mica118
0 Kudos

COMPRA MAYOREO COMO EN EBAY

Hola, queridos lectores!!!!!
Si desean  comprar  mercancia que venden en EBAY como ropa de marca  Ralph Lauren Abercrombie Armany, Rock & Republic, Tommy,Juice Courture, Victoria Secret y muchas marcas mas a precios donde las subastas terminan a precios muy bajos. Yo les puedo vender toda esa ropa de marca en lotes de 5, 10, 20, 50 y hasta 100 piezas a los mismos precios que venden en EBAY, GARANTIZADO. Si quieres vender a tus amigos o comprar ropa para ti o tu esposa o tus hijos puedes comprar lotes chicos de 5 o 10 piezas, si quieres poner una tienda puedes comprar lotes grandes de 50 a 100 piezas o hasta mas. Lo mejor de todo es que puedes escojer las tallas,  colores y los modelos que quieras, ya sea que compres lotes chicos o lotes grandes. Yo te mando por correo los colores y las tallas de la ropa que quieres asi como las fotos. La mayoria de vendedores que venden en EBAY tienen sus propias companias que les dan a precios de verdadero mayoreo, es por eso que venden miles de articulos a precios extremadamente bajos. Esos mismos precios que Ellos venden o que terminan las subastas Yo te los puedo dar y hasta en algunos productos te los envio gratis, (dentro de los Estados Unidos y Canada unicamente) si son a otros Paises solo pagan lo justo del envio, (en algunos casos los vendedores de EBAY cobran un poco mas del envio y esa es ganancia para Ellos) pero Yo les cobraria lo justo. 
Tambien tengo lo ultimo en tennis de marca Adidas, Nike, Puma y otras marcas,asi como bolsas de marca Coach Gucci, Channel y otras mas. y  con precios igual que en EBAY. Si ves un articulo en EBAY y te gusta, solo enviame el numero del articulo que tienen en EBAY para verlo y Yo te lo consigo.GARANTIZADO!!!.
Ya no tienes que esperar a que termine una subasta en EBAY para que consigas el articulo deseado solo contactame o mandame un correo para ponernos en contacto para la ropa o otros productos que quieras y laforma de pago.
Este es mi celular: (651) 249-8843) no acepto correos dentro de univision.
mi correo es: mdmical@aol.com .

GRACIAS POR LEER MI ANUNCIO.