Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
erika2004
0 Kudos

Negocio de Limpieza de casas

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN AQUI ME PODRIA ORIENTAR EN COMO EMPESAR ESTE NEGOCIO.  YA TRAMITE LA LIENIA Y EL PERMISO REQUERIDO PERO NO SE COMO EMPESAR... SOY PRINSIPIANTE. 

OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON TIPS O IDEAS DE OMO SCAR ESTE NEGOCIO ADELANTE

ERIKA
Papel
erika2004

Re: Negocio de Limpieza de casas

please alguien ke me de tips..........
Miembro
candyliz44

No se en que area vives. pero en mi area hay un flyer magazine en el que puedes publicar tu negocio. Tambien es buena idea visitar a los manager de apartamentos y proponerles la oportunidad de publicar tus servicios en el newsletter que ellos envian todos los meses a sus inquilinos. usualmente puedes insertar tu propio volante dentro del de ellos sin costo alguno siempre y cuando le des un descuento a sus inquilinos. Siempre que hagas una casa pidele de favor a la persona que te provea por lo menos tres nombres de personas las cuales ella piensa que se beneficiarian de tu excelente servicio. Ya con los tres nombres los llamas y les dices que fulana de tal te refirio a ellos.

Bueno Erika! Mucha suerte de verdad es un trabajo que yo personalmente nunca haria por lo pesado y el tiempo que consume. Pues yo prefiero ganar el 1% del trabajo de otros que el 100% de mi propio esfuerzo y eso se obtiene con el Ingreso Residual que te paga por siempre por lo que haces una sola vez y por los que hacen los que tu tambien invitastes a hacer lo mismo. http://www.telextreme.com/untesoro

Cuidate y si algun dia necesitas a alguien con quien hablar o compartir ideas me puedes llamar al 727-564-8896 mi nombre es Liz!
Junior
niccar

HOLA ERIKA COMO ESTAS?, BUENO TE CUENTO UN POCO DE MI YO EMPEZE ESTE NEGOCIO HACE UN ANIO MAS O MENOS LLEGUE A TENER 8 CASAS PERO AHORA SOLO TENGO 2 PORQUE ME HAN IDO CORTANDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y OTRAS SOLOME LLAMABAN POR 2 VECES Y YA ESTO DE LAS CASAS ES MUY BUENO PUEDES LLEGAR A GANAR MUY BUENO!!!!, PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES MUCHA PUBLICIDAD CON TARJETAS PERSONALES Y PANFLETOS O FLYERS COMO LES LLAMES.
HACERTE CONOCER PEGARLOS EN SUPERMERCADOS Y LUGARES DONDE PUEDAN LLAMARTE Y VERAS QUE DA RESULTADOS .
YO TENGO QUE VOLVER A HACER PUBLICIDAD .
AHORA OTRA DE LAS COSAS QUE TAMBIEN ME DIO RESULTADO FUE PONER AVISOS EN LOS DIARIOS DE DONDE VIVES.
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO , MUCHA SUERTE!!!!!!, Y YA VERAS LO QUE PASA QUE COMO TODO NEGOCIO CUESTA, PERO CON EMPENO TODO SE LOGRA, SUERTE!!!! CHAU CARINA.
Senior
negocitos

Como todo negocio, esto de Limpieza de Casas requiere verlo desde un punto mas amplio.

Estamos en la epoca de companias que se dan el lujo de tener franquisias por todos los estados, eso es la competencia que tiene sus comerciales por todos lados y si nosotros vamos a hacerle la lucha solitos entonces seria una lucha dura sin futuro.

La solucion es juntarse y asi enfrentar a la competencia que ofrece a los duenos de casas Seguridad y Seriedad al mostrar que son companias grandes.

Acuerdense que esta gente les da las llaves de sus casas donde tienen sus cosas de valor y asi nomas no se la dan a cualquiera.

En vez de preocuparnos por agarrar cualquier cliente deberiamos de preocuparnos de agarrar los "buenos clientes" esos que tienen dinero para seguir pagando el servicio por siempre.

Si quieres formar parte de un grupo que busca eso, te sugiero visitar: www.aseo.org

Cualquier otra cosita, me puedes contactar a william@negocitos.com

Junior
juley78

:cara_risa: HOLA ERIKA:

Mira he leido tu mensaje en este foro lo que me parece muy interesante,,me gustaria saber si tienes trabajo disponible...ya que me encuentro sin empleo por ahora....si necesitas que te ayuden a repartir promocion pues estoy dispuesta solo que me consideras eh jajjaa digo para el trabajo ..bueno de cualquier forma ter deseo mucha suerte y si tienes campo para mi pues no dejes de escribirme ok....gracias.....

te dejo mi e-mail:   margallarnu@yahoo.com

por cierto yo vivo en new brunswick,NJ.  y tu????
Miembro
teresarash

hola saludos atodos si alguien nesesita alluda para limpiar su casa o oficina otiendas o restauran o cual quier negosio yo leago un buen servisio tengo 10 anos de experiencia con mucha profesion gracias mi  email es teresarash@univision.com
Junior
lucysol18

hola como te fue con tu idea de emprender este negocio?????

yo empece con el mio en febrero, ahorita estoy ganando entre $350 y $700 a la semana y trabajo entre 8 y 25 horas a la semana la verdad tengo todas mis iluciones en este negocio, inicie con una invercion de mas o menos $1000 (licencia, down payment de insurance, compre aspiradora, tarjetas personales y los productos de limpieza, y aunque los primeros 2 meses no gane mucho estoy muy contenta,
aserca de la publicidad desde un principio yo solo me e anunciado en www.craigslist.com y unos cuantos en www.care.com aki e conseguido todos mis clientes intente por otros medios como directorios, servicemagic y aparte de k hay k pagar no consegui ni un solo cliente, ya k el 95% de los clientes no son de habla hispana pues ahora tambien ya hablo ingles, bueno un pokito lo necesario, asi la persona k kiera iniciar este tipo de negocios muchisima suerte, al principio es dificil pero no ahi k tirar la toalla, mucha suerte
Miembro
veneno1422

hola erika espero estes bien aun no estoy en el negocio de limpiesa ando buscando trabajo y me gustaria saber si necesitas personal espero contar con ese trabajo vivo en el area de new brunswick solo te puedo decir que soy muy trabajador y resposable si necesitas a alguien pues aca estoy para servirle mi nombre es edwin y mi e-mail es venenopeli@hotmail.com mi num de tel es 732 900-5600 gracias x tu linda atencion espero su respuesta
Miembro
percycampos

Hola depende mucho de tu experiencia. yo tengo un ano limpiando casas yo para aprender tube que trabajar en una compania grande de limpieza y ahi es la mejor escuela donde puedes aprender todo sobre lo que buscas y asi tienes una mejor idea y nadie te engana puedo darte mas ideas puedes contactarme apercycam4@hotmail.com  mucha suerte....