Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fransuaz
0 Kudos

COMO CONSIGO DISTRIBUIDORES DE ZAPATOS DE MUJER BONITOS??????????

HOLA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSIGO SUPLIDORES O DISTRIBUIDORES DE ZAPATOS DE MUJER MARCA:
BAMBOO, CLASSIQUE,CLASSIFIED,GOMAX,DELICIOUS,SPLASH   ETC. DESEO VENDER ZAPATOS PERO NO SE COMO BUSCAR EN LA WEB ESAS MARCAS . GRACIAS 
Miembro
laurarodriguez14

Re: COMO CONSIGO DISTRIBUIDORES DE ZAPATOS DE MUJER BONITOS??????????

HOLA : amiga yo soy distribuidora de  calzado mundo terra y cklass elcalzado de las estrellas si te interezas llamame al 1909 - 282 - 97 - 77 mi nombre es Laura Davila
y mi e-mail es mundoterra1@hotmail.com
Miembro
lagargola4yu

HOLA, amiga si consigues distribuidores me los puedes compartir yo te puedo dar una linea bonita de zapatos y carteras en bamboo solo entra en la paguina bamboo 54 y te envian el catalogo por email te deseo suerte chao.
Junior
fulllove

hola lagartona4yu
y a todas las ke kieran tener su propio negocio de zapatos y hasta una zapateria aki les dejo los links
de distribuidores de zapatos dentro de usa

espero les sirva esta informacion

Junior
fulllove

a alguien le ayudo la informacion aki arriba?
Junior
fredy86

hola como estas dime de que parte eres yo te puedo ayudar  para que puedas comprar zapatos de mayoreos bonitos y de esas marcas.

contactame fredy_86@hotmail.com

Miembro
aj1981

hola.... escribeme a ventas@misscositas.com para informarte y enviarte los catalogos de zapatos..

gracias

Diamante
melijuli

Escrito por fulllove:
hola lagartona4yu
y a todas las ke kieran tener su propio negocio de zapatos y hasta una zapateria aki les dejo los links
de distribuidores de zapatos dentro de usa

espero les sirva esta informacion

GRACIAS POR LA INFORMACION, LOS DOS PRIMEROS ESTAN FEOS FEOS :cara_novale: Y LA TERCERA ESTA DOS TRES:cara_yes:
Miembro
karenpa

hola yo tambien estoy interesada en conseguir los telefonos pero yo vivo en venezuela si alguien me puede ayudar

Junior
edmundoya

Existe una forma muy inteligente de hacer dinero hoy en dia, y a la vez crear algo asi como tu pensión de retiro, tu jubilacion (a eso se le llama ingresos residuales) y lo mejor, sin invertir casi nada, porque recuerda, en todos los negocios, más de algo de inversion debe haber, de lo contrario no sirve el negocio, nadie genera dinero asi de gratis totalmente, eso es seguro.
Por eso te recomiendo, actualizate y haz un negocio REAL y bueno, 100% legal por internet, (y el mismo Bill Gates el hombre más rico del mundo, lo dice: "el futuro de los negocios está en internet, el que no lo haga, se quedará fuera y con mucha desventaja ante los demás", NO necesitas experiencia de nada, cualquier persona lo puede hacer, pero.... mucho cuidado!! hay muchas ofertas por todos lados, por eso.. en lo que debes fijarte principalmente es que lo que ofrecen es un servicio y/o producto realmente bueno y necesario, que tengas facil contacto directo con los fundadores de la compañia (por varios medios, como e-mail, chats, conferencias en vivo, telefono, personal si es posible, etc.) que tenga sentido su plan de ganancias, etc., eso demuestra que la empresa es seria.

Tambien es bueno que sepas la diferencia entre multinivel legal (network marketing) y piramide (fraude):

El multinivel es un sistema totalmente legal porque existe un producto o servicio de por medio y las personas que están dentro de la organización o red, cobran sus comisiones después de realizada una venta (que en internet se automatizan totalmente sin uno hacer mayor cosa). Ademas, aun asi no afilies a nadie, siempre te beneficiarás con un servicio o producto para tu uso. En el caso de las pirámides no existe claramente producto o servicio alguno de por medio, simplemente se juega con el hecho de afiliar personas en su red pero la profundidad de esa red lo único que hace es beneficiar a los miembros que están en la parte superior de la pirámide, y dandoles "migajas" al principio a los demas pero terminaran estafándolos al poco tiempo.

Por eso te recomiendo esta opción, que si cumple con todo lo que mencioné, y además los pagos te los harán por diferentes medios, tu debes de escoger el que más te convenga entre varias opciones, entre las cuales están: (medios electrónicos) Paypal, Alertpay, etc. y (medios físicos) Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria, cheque, etc.

Si te ha interesado esta tremenda oportunidad REAL de negocio, solicita más información al email/MSN: negociogrande@hotmail.com