Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
negociosdb
0 Kudos

Quiero abrir un Daycare, necesito consejos

Quisiera saber que pasos seguir para tener un daycare en la casa y que permisos necesito y que medidas de seguridad se requieren para tener mi casa a prueba de ninos, y si tener una piscina en la casa es una desventaja para la seguridad de ellos, si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo. Bendiciones de antemano por tu ayuda.
Plata
rabbitdo

Re: Quiero abrir un Daycare, necesito consejos

Miembro
mirafab

mira depende donde vivas, pero yo te sugiero que busques un ywca child care resource & Referral ellos te pueden dar mas informacion. has un search en google y pon YWCA ( y cuidad donde vivas) por ejemplo ywca en chicago, o california, etc...
Miembro
elitecpr

Hola mi nombre es Omar Garcia y soy instructor de cruz roja americana, llevo mas de 8 años ayudando a personas como tu que tienen la inquietud de abrir un Day care o Family day care, como primer paso que debes hacer es llamarnos al 415 670-9413 o visitar nuestra pagina web a http://www.elitecpr.com he inscribirte con nosotros para mandarte una carta con los pasos basicos para poder comenzar tu propio cuidado de niños en casa, o bien puedes hacer una cita  para darte mas informacion detallada de entrenamientos certificaciones y tipos de licencias,  Nuestros entrenamientos estan disenados para llevarte paso a paso de principio a fin para que tengas exito en tus metas recuerda que tu exito es nuestro exito, llamanos y obten una cita para poderte ayudar, estamos hubicados en San Pablo CA, si estas fuera de esa area podemos ir hasta tu hogar.

Best regards

Omar Garcia

Rosa Acosta

Elitecpr

Junior
jferreira

vRe: Quiero abrir un Daycare, necesito consejos

Hola,

Depende en que estado vivas.

La mayoria de estados requieren que si tienes mas de una cierta cantidad de niños debes de tomar un entrenamiento, preparar tu casa con estinguidores, sellos de inspeccion, etc.  Tambien tienes que buscar una licencia con tu estado.

Pude encontrarte este link en ingles enel internet.... usa un traductor como Google Toolbar y puedes captar el mensaje.

http://www.nal.usda.gov/ric/ricpubs/rural_child_care.htm

Averigua en el departamento de labor de tu estado o con la asociacion de pequeños empresarios en ella.

Este articulo tambien es muy bueno para saber de como administrar tu propio negocio; tiene que ver mas con el negocio en general (no con daycare) pero es un articulo con muchos recursos. Es en Español:

http://www.blogfinanzas.net/2008/09/consejos-para-abrir-tu-propio-negocio/

Espero que te ayude.

Joan Ferreira

Blog Finanzas

Joan Ferreira
Asesor Financiero

Para mas informacion GRATIS y en tu idioma sobre finanzas personales, visita mi pagina web: www.blogfinanzas.net

Twitter: @Blogfinanzas
Facebook: Blog Finanzas

Compañia: Ferreira Tax & Business Services

Miembro
ricky1371

Get Unlimited $30 Dollar Payments Every Day! Get Trained FREE!

Learn how to earn unlimited payments of $30 dollars each with minimum or no experience at all.

Your annoying job-seeking-efforts end here!

You won’t believe what I am about to tell you!

This is not a link where you have to pay for people to tell you how to make money.

When you go to this link, you will find the actual steps you need to take to start making unlimited payments of $30 dollars.

Go to

http://unlimited30s.blinkweb.com/

Miembro
elvengador999

mira lo primero que necesitas saber si tu realmente amas a los niños o solo lo quieres para lucrarte, no se en que estado estas o vives, necesitas tomar entrenamiento y sacar la licencia, tu hogar debe tener espacio, en tu hogar no puedes cuidar mas de 5 niños, si vas a cuidar mas de 5 entonce tienes que abrir un daycare, son varios requisitos que necesitas saber, no es solo de ponerlo y ya,
Miembro
elvengador999

mira depende de que estado vivas, y en que condiciones tu vivas, las clases son gratis, no tienes que pagar nada, en donde vive investiga donde imparten las clases, en la alcaldia, en una casa de gobierno de ayuda al publico, ect. con alguien que tu conoces que cuida niños preguntale donde saco la licencia para cuidado de niños, te dara un numero de telefono y tienes que empesar a llamar, el resto ya es un poco mas facil, ellos te programan las citas a las cual tienes que asistir, ellos te dan todas las informacion que se necesita, tienes que hacerte varios examenes, te chequearan tu recor criminal, te haran varias preguntas, ect.

Junior
johndoe6000

Comienza a ganar dinero extra en Internet
los mejores sistemas probados para generar dinero extra!!

Gana de maneras tan simples como:
Procesador de emails - gana de $13 a $25 por cada email procesado
Contestando encuestas online
Recibiendo, leyendo emails comerciales
Visitando websites y dando tu opinion sobre ellas
Jugando
Gana por CPS (cost per sale)
Gana por CPA (cost per action)
Gana probando productos nuevos o haciendo trials
Gana refiriendo o afiliando
Comienza tu propia tienda Online sin necesidad de tener stock alguno

Recibe pagos via cheque, Paypal, Direct Deposit, Epassport, Alertpay