Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
KACHIN

PEQUENOS GIGANTES.

:angelito: FELICIDADES A TODOS LOS CHICOS PARTICIPANTES A SUS FAM. POR LLEVARLOS APARTICIPAR. A LOS PRODUCTORES QUE LE DAN ESTA OPORTUNIDAD A ELLOS DE SER LOS PROFESIONALES EN ESTE AMBIENTE EN EL FUTURO. ME ENCANTA ESTE SHOW Y NO ME LO PIERDO. TODOS SON GANADORES, PERO TIENE QUE HABER UN GANADOR SUERTE.:flor:

Diamante 1K
ratitafeliz

Re: PEQUENOS GIGANTES.

smileys bellosbeautiful girls

Junior
luclor

:angelito:FELICIDADES A TODOS LOS CONCURSANTES.  QUE PROGRAMA TAN BONITO. COMO SE DICE EN PUERTO RICO SE LA COMIERON.  PERO ADEMAS HAY QUE DARLE NO SE CUANTAS ESTRELAS A GALILEA.  ESA CRIATURA TIENE QUE TERMINAR AGOTADA, USTEDES SABEN CUANTAS VECES SE SUBE Y SE BAJA ELLA EN ESE ESCENARIO.  DON FRANCISCO DEBE DE DEDICAR UN PROGRAMA A ELLA SOLAMENTE DE TODAS LAS ANECDOTAS QUE HA TENIDO DURANTE TODOS LOS PROGRAMAS.  HAY QUE DECIR USTED Y TENGA, NO PUDIERON ESCOGER MEJOR MODERADORA.  FELICIDADES MUCHAS DESDE DE PUERTO RICO PARA TI GALILEA.  ERES FABULOSA DIOS TE BENDIGA Y TE DE  MUCHAS FUERZAS, CREEME, LAS NECESITAS. GRACIAS POR ESTE PROGRAMA, TIENES UN PORCIENTO BIEN GRANDE DEL TRIUNFO DEL PROGRAMA.

kachin ha escrito:

:angelito: FELICIDADES A TODOS LOS CHICOS PARTICIPANTES A SUS FAM. POR LLEVARLOS APARTICIPAR. A LOS PRODUCTORES QUE LE DAN ESTA OPORTUNIDAD A ELLOS DE SER LOS PROFESIONALES EN ESTE AMBIENTE EN EL FUTURO. ME ENCANTA ESTE SHOW Y NO ME LO PIERDO. TODOS SON GANADORES, PERO TIENE QUE HABER UN GANADOR SUERTE.:flor:

Diamante
federicoarellano

ratitafeliz ha escrito:

smileys bellosbeautiful girls

Junior
artytv

ES UNA GRAN IDEA ESTE PROGRAMA ... ES MUY DIVERTIDO   :burlon: