Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
jrwelter1984
0 Kudos

Porque existe personas que son tan desordenadas?

[ Editado ]
Conosco personas que son tan desordenados... Me siento culpable al jusgar a la gente pero no me aguante la duda que tengo. Tengo amigos y familiares que no limpian los trastes, no tienden su cama, no laban su ropa, dejan los trastes en la mesa, cuando van al bano no relimpian la taza, no limpian el piso...enserio, porque existe personas asi..

No es que me compare con la gente, pero muchas personas se sean sorpendido que soy muy ordenado y detallistas

Pero no me considero super ordenado, simplemente no me gusta vivir en la suciedad yen el desorden.

Muchas amigas y mi novia an dicho que soy muy ordenado y limpio para ser hombre...y es que veo un polvo en el piso y hago una revolucion.

Que opinan, existe una razon psicologica a eso? porque se comportan asi? a las mujeres les gustan los hombes ordenados? porque muchos hombres somos desordenados? porque algunas mujeres son desordenadas?

Mensaje editado por jrwelter1984

-[AN]-
Junior

Re: Porque existe personas que son tan desordenadas?

wuao, me parece increible oir esto, pense que solo me ocurria a mi, no soy perfecta, nadie lo es , pero me encanta tener todo en orden , soy de las que piensa q cada cosa se le asigna un lugar y debe mantenerse asi. pero existen personas como tu vez, que por donde pasan dejan su huella, regueros desde su carro, de la entrada de su casa hasta el fin de ella . Debe ser horrible compartir , la suciedad y el desorden en extremo, creo que enloqueceria, Vivo pelenado con mi esposo, porque es muy desordenado vivo detras de el como quien tiene un alfiler pullando sus gluteos, please no dejes eso alli. cuando termines espero q todo regrese a la normalidad. Pero es muy dificil cambiar las costubres y la personalidad de algunas persona, yo considero que esto no se aprende en una escuela, ni trae un manual de instrucciones. Realmente esto es crianza y se adquiere en casa desde q tienes 1 ano de vida.Lamentablemente a muchos no se los ensenan. Q le hacemos a la Vida!
Cristal
tacili

hay de todo en la vina del senor . hay personas bien limpias y otras que son bien cochinas , creo que esas casas en donde no limpian ahy germenes hasta en los aires . hay personas que se atreven a dejar los platos sucios de un dia al otro . ahy personas que uno las ve en la calle bien pintaditas , bien aregladitas y bien perfumadas y cuando uno va a las casas no hay por donde caminar , ni adonde mirar de tanta porqueria y basura por todas partes . sin enbargo veo personas que no se areglan tanto y son bien limpias . ahy hombres asi como tu que son mas limpios que algunas mujeres , me eh dado cuenta de que muchos hombres son bien ordenados y bien limpios y tienen todo bien, al dia y hasta cocinan mejor que algunas mujeres . hay mujeres que no saben cocinar , y ahy hombres que si, saben y cocinan bien rico . que agradable es ver todo limpio y todo ordenado, que bien se siente y se respira aire limpio, que bueno es hir a una casa y respirar y ver todo limpio , una va a una casa sucia y le dan ganas de ponerse a recojer y a limpiar .yo no se como las personas que no limpian pueden vivir asi y uno las ve como si nada como si fuera natural vivir asi en la porqueria y el sucio . que pena que ahygan personas asi ,es mejor ni visitarlas por que esas casas tienen que estar llenas de microbios y uno puede cojer una infeccion hasta de sentarse en un sofa quien sabe y a veces ahy personas que para completar tienen perros y gatos. ahy fo . pero de que ahy jentes cochinas si , las ahy .
Senior
meriodety

ese es el problema entre mi esposo y yo el es bien desordenado y logico  mis hijos ven que el no lebanta nada y tambien tiran todo, yo hago el aseo todos los dias en la manan, acabo alas 11 y ya  bien rica que queda la casa vieran para las 6 de la tarde juguetes por un lado, ropa en los sillones, zapatos por donde quiera ay no me buelbo loca y exploto, pero es la historia de nunca acabar espero que algun dia entienda y vean que todo o hago por el bien de todos, porque una casa limpia es una casa feliz.

luzpay
Temas: 7,482
Kudos: 16,025

¡¡¡HOLA!!!
GRACIAS POR COMPARTIR TU PROBLEMA!!!
HE ESCUCHADO QUE LA GENTE DESORDENADA ES PORQUE PADECEN DE UNA ENFERMEDAD PSCOLOGICA QUE LES HACE SER ASI.
SALUDOS CORDIALES Y FELIZ DIA !!!

Attachment

Miembro
autoestimapasoapaso

-Con todo el respeto que merecen para mi las opiniones de cualquier persona y solo como reflexion-
La mayor muestra de amor y cariño que pudes mostrar por una persona es la de dejarla ser como ella elije ser, no como tu quieres que sea - hay limites, claro, necesarios para la convivencia-
Es ilogico y neurotico pensar que las cosas y las personas deben ser de tal o cual manera.Si tu eres asi, y asi te sientes bien... ¡adelante! dices que te encanta ser asi, pero recuerda que a otras personas les puede disgustar lo que a ti te encanta y con todo el derecho del mundo.
Tambien comentas que es muy dificil cambiar a una persona... ¡¿por que quieres hacer eso?!
Dices que "lamentablemente" a muchos no se les enseña a ser asi, es decir, a ser como tu quieres que sean.
Tal vez para el sea horrible vivir en un lugar tan meticuloso, un lugar en que las cosas y su orden ocupan un espacio mas importante en tu cabeza que el mismo.
Miembro
autoestimapasoapaso

Espero que mi pregunta no te ofenda. La hago con todo el respeto que te mereces:
¿te averguenzas de sudar o de tus gases o de tu mal aliento por la mañana? Te lo pregunto porque tengo experiencia en tratar este tipo de problemas -cada vez mas comunes en una sociedad de consumo que nos enseña a avergonzarnos de nuestra propia humanidad-
Haces el comentario de armar una revolucion cuando ves polvo. ¿crees que se justifica? ¿te parece logico?
Que pensarias de una persona que arma una revolucion cuando ve el color verde, por ejemplo.
¿como cres que se sienten los demas en tu revolucion?
Tus amigos, tus padres, tu novia, etc.
Miembro
misticsea

Hola mi niño, quieres que te conteste con amor a tu pregunta? jejeje considero que cada uno es como Dios lo ha creado y como elige ser, el problema es que no tengas tolerancia suficiente para aceptar al resto de las personas, eso es un problema más grande que el desorden. Piensa dentro de tí que quizá haya personas desordenadas, mucho más desordenadas que tu, pero tal vez no tengan tantas faltas de ortografía como tu tienes, o pueden tener más cultura... etc... Porque cada uno es como es :smileywink: FELIZ DÍA.

Miembro
misticsea

Hola , quieres que te conteste con amor a tu pregunta? jejeje considero que cada uno es como Dios lo ha creado y como elige ser, el problema es que no tengas tolerancia suficiente para aceptar al resto de las personas, eso es un problema más grande que el desorden. Piensa dentro de tí que quizá haya personas desordenadas, mucho más desordenadas que tu, pero tal vez no tengan tantas faltas de ortografía como tu tienes, o pueden tener más cultura... etc... Porque cada uno es como es :smileywink: FELIZ DÍA.

Senior
divafabulosa

Te voy a dar una explicacion algo logica, mi mama es una persona super limpia y ella siempre exigio mucho de nosotrosy por supuesto siempre nos hizo limpiar y limpiar y limpiar y si no estaba bien hecho teniamos que hacerlo hasta que quedara bien limpiecito, tal y como ella lo queria. Y se aseguraba de que no dejaramos ni rastro de suciedad por ningun lado. Nisiquiera debajo o enmedio de las cosas.

Nosotros somos 5 hijos, si nos sirvio porque hasta cierto punto a todos nos gusta la limpieza, peeeeero no todos la hacemos al pie de la letra como ella lo exigio siempre. Por ejemplo mis hermanos mas chicos no son capaces ni de levantar sus propias cosas y menos su plato. Mis otros hermanos siempre han sido limpios y han tratado de mantener su casa impecable. Ahora ellos ya estan empezando a tener familia y ya estan sabiendo que con niños es practicamente imposible mantener la casa impecable. Yo tengo 2 niños que se llevan 5 años de diferencia y los pongo a limpiar pero mas corajes hago que lo que ellos limpian. Y mi hijo me pregunta que porque siempre quiero estar limpie y limpie y limpie, que a mi me gusta todo fancy.

Y yo le digo que no es que me guste todo fancy esque a mi me enseñaron a ser limpia y asi quiero que ellos sean tambien, personas limpias.

Ser ordenados y tener niños es demasiado pedir. A los niños les encanta agarrar todo lo que este a su alcance para jugar y a mi todo el tiempo se me viven desapareciendo las cosas del lugar donde las dejo. Con decirte que todos los dias pierdo las llaves de la casa y mi vehiculo. Con niños es cuento de nunca acabar.

Cuando uno esta solo, sin hijos exige mucho, quiere todo limpio y en orden, pero ya cuando uno tiene niños tienes que empezar de cero y tener muchisisisisima paciencia para enseñar a tus hijos a ser limpios y ordenados.

Pero si ellos nunca han sabido lo que es tener una responsabilidad nisiquiera de sus propias cosas dudo mucho que cuando sea adultos vayan a cambiar. Eso se empieza desde que son muy pequeños para que se vayan acostumbrando.

TE LO DEJO DE TAREA. :burlon: