¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

Re: ASESINO DE JOVEN NEGRO EN ORLANDO ES DE ORIGEN PERUANO

Los negros en Africa tampoco todos son buenos. Para ti solo hay o blanco o negro y nada intermedio.  O son todos criminales o son todos buenos.

doshaisis ha escrito:

jajajaja diafana los negros de Africa son completamente diferentes en conducta a los negros de los EEUU, al menos esa es mi experiencia con los pocos negros de Africa que conozco. El negro de los EEUU es muy renegado (nuevamente hablo de la mayoria que conozco, y si se comportan bien se les sale cobre, o muestran el cobre cuando se enojan, es una transformacion).  Me imagino que el ambiente influye mucho, nuevamente en las ciudades hay mucha violencia por parte de esta gente.

Retirado
diafana

ASESINO DE JOVEN NEGRO ARRESTADO TRES VECES

[ Editado ]

Zimmerman tenia antecedentes policiales misteriosamente borrados, quien sabe por influencias de su padre que es un juez retirado dicen los medios.

Tres  arrestos

1.  Violencia familiar

2.  Resistencia a la policia sin violencia

3.  Resistencia a la policia con violencia.  Esto ultimo es una felonia QUE DEBERIA HABERLO MANDADO A PRISION  y que le prohibe obtener armas o licencias para portar armas.   Es un misterio como borraron estos crimenes de su historial dicen y ahora investigaran.

http://rollingout.com/culture/george-zimmerman-son-of-a-retired-judge-has-3-closed-arrests/

Senior
doshaisis

wow! o sea de acuerdo a las fotos que ha puesto la prensa, al muchacho lo hacen aparecer como un nino, indefenso, inocente y al zimmerman como un gordo maton. Increible! se quiere jugar con las simpatias de la gente.

Hoy dia vi el noticiero univision y alli salio que uno de los mayores defensores de zimmerman es un negro (negro claro se le ve) que dice haber visto como el muchacho se le tiro encima a zimmerman. Tambien dijeron que el grupo las panteras negras (me imagino un grupo racista pro-negro) ha puesto el precio de $10000 a la cabeza de zimmerman, asi que quien sabe mas desgracias se vienen y todo por gente como diafana que busca venganza. El muerto, muerto esta, por eso yo estoy en contra inclusive de la pena de muerte por asesinato, si no se puede resucitar al muerto que mas se va a hacer, alimentar el odio que trae mas odio (estilo de diafana) y de ahi pues mas muertes, asi como en el westside story, 

Plata
connec

tengo varios inquilinos africanos de muy buena conducta que no se juntan con los negros americanos,por obias razones, son mas orientados familiarmente y al trabajo en cambio los de aca por los raperos y otros malandros, en el barrio negro de mi ciudad todos los dias alguien recibe un balazo y alguien muere, normalmente es negros matando negros por asunto de drogas, los puedes ver a veces parados en las esquinas o caminando por las calles ofreciendo drogas, mayoria de sus clientes son blancos enviciados, lo he visto frecuentemente (hombres y mujeres) para el carro, sacan un paquetito de la bolsa o escondido ahi cerca, hacen el cambio del billete por la droga,se alejan y aqui no paso nada, en mi calle que es muy tranquila nos dimos con la sorpresa que la policia descubrio unos nuevos vecinos negros raperos estaban vendiendo drogas a autos previamente contactados por telefono, llegaba el auto, hacian el pase y se metian a su casa (dealer) menos mal la policia los detecto y los desaparecieron del area, todo a vuelto a la normalidad ahora (y aqui hay diversidad de razas)a lo mejor ese muchacho estaba caminando en el barrio blanco "buscando clientes" para hacerse algun "extra" eso es comun por doquier, la policia local a hecho muchos arrestos tanto a negros y boricuas vendedores como a blancos compradores (tambien soy testigo de ellos) es curioso pero tube una vecina negra cubana que criticaba a los negros de aqui y sin embargo sus pequeños hijos negros cuando crecieron en este ambiente tambien terminaron siendo delincuentes, lo ultimo que supe de ellos es que los metieron presos por asaltar a un pizza delivery men, di-di-dia-fana cuentanos cuales son tus origenes ? porque esto te toca tanto ?  ahora la prensa sensacionalista esta alborotando todo esto porque obedece a un gran plan de enfrentar a las poblaciones unas contra otras para debilitar este pais y ponerlo de rodillas y *beep*, y curioamente varios de los dueños de los diarios, tv, y productores de cine en Hollywood son: JUDIOS !  QUIEREN DESESTABILIZAR ESTE PAIS, hay mas el apellido de este "asesino blanco-hispano" (segun la prensa) es de origen judio "Zimmerman" curioso no ? estan en todas partes...

Retirado
diafana

Ultimas revelaciones. :

La policia queria arrestar a Zimmerman pero recibio una orden del Fiscal General del estado de Florida para no hacerlo.

Senior
doshaisis

oye diafana quien a dicho que TODOS los negros de africa son buenos????. Porque utilizas tu muy frecuentemente TODOS, eres burra, tratas de confundir o que, uno tiene que tener cuidado en utilizar las palabras TODO, SIEMPRE, JAMAS . . .etc. NADIE HABLA CON ABSOLUTISMO HOY EN DIA PUES HAY MUCHA DIVERSIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS. LO QUE YO HE DICHO ES QUE LA MAYORIA (90% DE NEGROS EN EEUU SERAN MALANDROS> ES UN ESTIMADO) Y QUE EN AFRICA NO SE DAN ESOS PORCENTAJES.

TU CREES QUE ESTE FORO ES VISITADO POR GENTE INCOMPETENTE, POR ESO DERROCHAS UN FLORO DE CUARTA CATEGORIA Y TE CREES LA MUY CONOCEDORA, ILUMINADA>

AHORA< LA VEZ PASADA HASTA DIJISTE QUE VENIAS DE FAMILIA DE PLATA, CONNEC DICE QUE ERES NEGRA Y YO TE ENCUENTRO ERRORES GARRAFALES PARA INTERCAMBIAR IDEAS>ERES UNA FARSA!!!!!  

Platino Brillante
plazabadboy

donde estara peruanodc?........ja

Retirado
diafana

Estas perdiendo la calma al ver que tu posicion racista e inmoral es insostenible. Pero yo entiendo que la gente se enfada cuando se les hace ver sus errores y entonces salen con ataques personales que son solo pateleos cobardes para desviar la atencion.  En tu mente enferma y corrupta de ti y de muchos. ser negro o negra ya es algo malo o criminal  ja ja ja. Dejen de ser hipocritas, yo estoy segura que los que tienen sangre negra son uds y no quieren reconocer.  Mas del 99% de la poblacion del Peru debe tener sangre negra.....

doshaisis ha escrito:

oye diafana quien a dicho que TODOS los negros de africa son buenos????. Porque utilizas tu muy frecuentemente TODOS, eres burra, tratas de confundir o que, uno tiene que tener cuidado en utilizar las palabras TODO, SIEMPRE, JAMAS . . .etc. NADIE HABLA CON ABSOLUTISMO HOY EN DIA PUES HAY MUCHA DIVERSIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS. LO QUE YO HE DICHO ES QUE LA MAYORIA (90% DE NEGROS EN EEUU SERAN MALANDROS> ES UN ESTIMADO) Y QUE EN AFRICA NO SE DAN ESOS PORCENTAJES.

TU CREES QUE ESTE FORO ES VISITADO POR GENTE INCOMPETENTE, POR ESO DERROCHAS UN FLORO DE CUARTA CATEGORIA Y TE CREES LA MUY CONOCEDORA, ILUMINADA>

AHORA< LA VEZ PASADA HASTA DIJISTE QUE VENIAS DE FAMILIA DE PLATA, CONNEC DICE QUE ERES NEGRA Y YO TE ENCUENTRO ERRORES GARRAFALES PARA INTERCAMBIAR IDEAS>ERES UNA FARSA!!!!!  

webair
Temas: 925
Kudos: 5,636

[ Editado ]

Es lamentable ver a dos mujeres que a todas luces son personas inteligentes y con experiencia de vida, se enfrasquen en una batalla de ataques personales e insultos. Resulta ser que en este foro hay "hombres" que hacen ataques personales contra algunas mujeres y claro de esos "hombres" cualquier cosa se puede esperar, pero es verdaderamente vergonzoso tener que presenciar a dos mujeres "jalandose las mechas" y saltandose a la torera el tema original. El tema amigas queridas, no lo son "los negros". Negros fueron Martin Luther King, Jesse Owens, Carl Lewis, Denzel Washington, Sidney Poitier y Trayvon Martin. Antes que "negro" Trayvon era un ser humano, un hijo, un menor de edad, que tenia plena justificacion de encontrarse donde se encontraba, a la hora en que se encontraba. No era ningun intruso.

Aqui lo que se trata es de llegar a la verdad. 

Este es un tema complicado. No se si ustedes conocen la pelicula Rashômon de Akira Kurusawa donde se vea un sacerdote, a un len~ador y un viajero son testigos de un crimen.

Ninguno de nosotros va a poder "resolver" este tema.  Que el muchachito haya tenido una suspension en su escuela por que le encontraron bolsita de plastico "VACIA" con residuos de marihuana algunas semanas antes del crimen, es 110% irrelevante.  Si le hubiesen encontrado que tenia el elemento de la marihuana (THC) en la sangre (Lo chequearon y estaba libre de drogas y alcohol) podria tener algun significado, pero ese dato se filtra con que intencion?   Lo unico que tenia en su poder era una bolsa de "SKITTLES" y Te Helado. No marihuana, no alcohol, no cocaina, no droga.

En un colegio de EEUU te pueden suspender por tener pastillas simples como Motrin o Zyrtec en tu poder sin receta. Lo se porque los padres teniamos que escribir una nota a las autoridades del colegio con las explicaciones correspondientes. Si los encontraban con esas pastillas y sin nuestra nota eran automaticamente suspendidos.  Una bolsita vacia de marihuana no significa que estes "vendiendo marihuana".  La marihuana se vende con bolsita incluida, por si no lo saben!

Finalmente que es ser racista? Ser racista es atribuir comportamientos negativos a toda una raza (o a una significativa mayoria). Si yo digo que el 90% de los hispanos son "ociosos", no hay forma de que este comentario no sea racista.  La unica forma que un comentario asi no fuese racista es que yo pudiese presentar un protocolo con una muestra aleatoria e intervalos de confianza que "probara" que de la muestra entrevistada el 90% calificaban con los criterios generalmente aceptados como ociosidad.  Como es evidente que las afirmaciones en contra de la raza negra no cuentan con un respaldo cientifico riguroso, entonces no pueden ser atribuidas, desgraciadamente, a otra cosa que a RACISMO.

Y quiero que conste que nada de lo que aqui escribo me causa felicidad alguna. Por el contrario me causa muchisima INFELICIDAD ver a dos mujeres, aparentemente inteligentes, dando este espectaculo de ataques ad-hominen (o si quieren Ad-feminem)

Aqui la idea de Roshômon

Argumento

La película es una serie de relatos de 4 implicados en el crimen:

• La esposa: Indica su versión del crimen y violación
  • El asaltante: Quien describe su versión mostrando su lucha con el asesinado y la entrega voluntaria de la esposa.
  • El asesinado: A través de una medium describe la lucha, la traición y su muerte.
  • Un testigo: Participa dos veces al inicio describiendo el contexto y al final dándole un sorprendente desenlace.

La historia transcurre durante una tormenta en las semi destruidas puertas de Rashomon donde un monje, un peregrino y un leñador (el testigo del crimen) discuten casi filosóficamente las acciones tratando de entender la naturaleza humana. Tras escuchar los 4 relatos logran un final lleno de humanidad.

En el antiguo Japón del siglo XI, una mujer es violada y su marido asesinado. Veremos el accidente desde 4 perspectivas diferentes, la de cada uno de los implicados. Cada uno nos revelará algún detalle adicional. ¿Cuál de las versiones es la verdadera historia de lo que sucedió, si es que hay alguna? ¿Quién está diciendo la verdad?

TOSHIRO MIFUNE en RASHOMON

Quarzo
eudocio

EE.UU.: defensores de peruano que mató a joven reciben amenazas

Tras dispararle al joven negro Trayvon Martin, la familia del vigilante George Zimmerman ha recibido llamadas de muerte, y solo su abogado revela la versión de lo sucedido

Miércoles 28 de marzo de 2012 - 07:39 pm 

Miami (AP / EFE). Los partidarios de un adolescente negro Trayvon Martin, que murió a tiros van a la misma iglesia y lucen sudaderas con capucha en señal de solidaridad. En cambio, los amigos y familiares del autor de los disparos, George Zimmerman permanecen a la sombra.

Los pocos que han defendido al vigilante voluntario de barrio lo han hecho a regañadientes, temiendo la reacción pública. Zimmerman, de 28 años, está oculto y su versión solo se conoce por intermedio de la policía y de su abogado.

Según su testimonio, él estaba siguiendo a Martin, de 17 años, porque el joven estaba actuando de manera sospechosa. Dice que perdió de vista al adolescente y que Martin le atacó cuando él se dirigía de regreso a su automóvil.

Zimmerman le dijo a la policía que disparó en defensa propia y no enfrenta acusación alguna, lo que ha desatado una intensa ola de indignación y protestas en todo el país. Los partidarios de Martin, quien iba desarmado, consideran que su raza fue determinante en el hecho. Martin era negro, el padre de Zimmerman es blanco y su madre es hispana (peruana).

FAMILIA DE ZIMMERMAN AMENAZADA

“La familia ha tenido amenazas de muerte, el padre y la madre. George ha sufrido amenazas de muerte. Todo el que está relacionado con George es un blanco (de amenazas)”, dijo Miguel Meza, que se identificó como primo de Zimmerman.

George Hall, un ministro presbiteriano retirado, dijo que fue vecino de Zimmerman durante 20 años en Virginia, hasta el 2001. Hall dijo que Zimmerman y su hermano asistieron a su iglesia, y él escribió una recomendación para que Zimmerman pudiera ingresar en una academia de policía en el 2004.

“Sus padres les enseñaron a tratar a todo el mundo con respeto. Estoy cansado de escuchar todos esos comentarios sobre raza. Pudiera haber algo de ello… pero yo no pensaría jamás que él es racista”, dijo Hall. Su padre estuvo en el ejército y era blanco y su madre era peruana. Mucho de lo que escucho me enfurece, porque la gente está llegando a sus propias conclusiones con muy poca evidencia”.

CAMPAÑA PARA LLEVAR A PRISIÓN AL ASESINO DE TRAYVON

La campaña emprendida por los padres del fallecido Trayvon Martin para reclamar la detención de George Zimmerman, cuenta ya con dos millones de firmas, de las que más de cien mil son de gente de fuera de Estados Unidos.

Así lo anunció hoy Change.org, la plataforma donde se lleva a cabo esta iniciativa, mientras la investigación de la muerte del joven de 17 años, que tuvo lugar el pasado 26 de febrero, avanza con lentitud.

Según el director de la campaña, Jonathan Peeri. “en cuestión de días, el mundo se ha unido para ponerse del lado de la familia de Trayvon Martin“. En tanto, la madre del fallecido, Sybrina Fulton, explicó que sólo quiere justicia para su hijo.

http://elcomercio.pe/mundo/1394017/noticia-eeuu-defensores-peruano-que-mato-joven-reciben-amenazas

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS