¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
andresr

Re: TOLEDO LIBERO NARCO

peradelolmo ha escrito:
estas ciego. Dime sino te envio unos lentes ciberneticos como los de magoo, quizas asi puedas ver mejor.. Ja, Ja, Ja... Estan en Correo y Expreso.

Trae la noticia tal como esta, no la redactes tu, la malogras.

webair
Temas: 932
Kudos: 9,171

[ Editado ]

Un poco que los dos tienen razon.  Por un lado Pera a veces "malogra" las noticias.  No es nada contra ti Pera, pero a veces confundes nombres y hechos.

Por ejemplo pusiste que el "congreso indulto a Antauro" como si fuera algo reciente y no es asi:  Primero que no fue un indulto como tal, sino que el Congreso en el 2001 reconocio que el levantamiento de Locumba, Moquegua ocurrido a fines del 2000, fue un acto de insurgencia contra un gobierno que habia devenido en ilegitimo politicamente. Pero leyendo tu comentario parecia como que lo habian indultado ahora por el Andahuaylazo donde murieron policias asesinados y no a principios del 2001 por lo de hace 12 an~os donde nadie murio.

Por otro lado aqui en el foro hay uso abuso de los pegotes. Algunos incluso se despachan con 5 pegotes al hilo y no dicen nada de como opinan.  (aunque ya sabemos como opinan).  

La idea de Perdelolmo no es mala en principio y, si como dice ha estudiado periodismo, (y en eso yo tiendo a creerle por algunas referencias que hizo a Matilde Perez Palacio y al Instituto de Periodismo de la Universidad Catolica, algo que no aparece en Wikipedia) el debiera poder "voltear" un articulo y presentarlo en sus propias palabras.

andresr ha escrito:

peradelolmo ha escrito:
estas ciego. Dime sino te envio unos lentes ciberneticos como los de magoo, quizas asi puedas ver mejor.. Ja, Ja, Ja... Estan en Correo y Expreso.

Trae la noticia tal como esta, no la redactes tu, la malogras.

Cristal
peradelolmo

en principio webair no nos hagamos los locos, por que se muy bien cual es tu posicion respecto al indulto de Fujimori. Esta bien cada quien tiene el derecho de ponerse de uno u otro lado. Sabias muy bien que al postear esta liberacion yo me iba a referir al indulto de Fujimori. Y sabes que? Yo no creo que el gobierno de Israel haga influenciado en favor de liberar a esta Narco. Y que ademas es joven y no tiene los problemas de los achaques de la edad, ni salud esta comprometida como otros reos en la tercera edad.
webair

[ Editado ]

Mi posicion respecto al indulto de Fujimori es que se haga si verdaderamente el sen~or tiene una enfermedad de tipo terminal.  Si no es asi creo que debe seguir compliendo su condena.  No me opongo a que lo indulten, solo que no quiero que pase lo que paso con Jose Enrique Crousillat que se suponia que estaba grave y despues se lo vio paseandose muy orondo en restaurantes de la Costa Verde y en el Boulevard de Asia con tenida playera.

Pero hay cosas que tu no sabes.  En la epoca de Toledo la embajada de Israel ayudo mucho en casos importantes, y es posible que lo haya seguido haciendo con alan Garcia y con Ollanta, algunos de terrorismo que no son de publico conocimiento y otros de maras o bandas armadas como por ejemplo en el caso del secuestro de la esposa del amigo de Toledo el empresario Adam Polack en el 2002. La semilibertad de la hija fue concedida en el 2005 y es eso, tuvo que cumplir su condena en "semilibertad" o sea lo que en EEUU se llama Halfway House.  No es que se fuese del pais o estuviase paseandose por "Eisha" como Jose Enrique.  El padre de esa chica Zvi Heifeltz, ver http://en.wikipedia.org/wiki/Zvi_Heifetz es poderosisimo. Esta metido en el complejo de produccion de Armas israeli y nosotros tenemos como 23 Mirages cuyo mantenimiento y preparacion de pilotos se hace con gran apoyo del aparato militar de Israel.

Unas lineecitas sobre Mr Heifeltz:angelito::angelito:

He spent 7 years with Israel Intelligence and completed as a Major in the Israeli Army...

...Since 2003 Heifetz has acted as an adviser and spokesman for the Ministry of Defence dealing with the Russian-language media.

Shalom!

peradelolmo ha escrito:
en principio webair no nos hagamos los locos, por que se muy bien cual es tu posicion respecto al indulto de Fujimori. Esta bien cada quien tiene el derecho de ponerse de uno u otro lado. Sabias muy bien que al postear esta liberacion yo me iba a referir al indulto de Fujimori. Y sabes que? Yo no creo que el gobierno de Israel haga influenciado en favor de liberar a esta Narco. Y que ademas es joven y no tiene los problemas de los achaques de la edad, ni salud esta comprometida como otros reos en la tercera edad.

Cristal
peradelolmo

webair no nos hagamos los locos. Tu y yo sabemos cual es tu posicion en cuanto al tema del indulto. Sabias muy bien que si postee este indulto es porque detras estaba el de fujimori. Y en cuanto a lo del gobierno Israeli NO CREO QUE LO HAYA SOLICITADO ningun pais quisiera estar al descubierto en proteger a un narco. Menos si se trata de un personaje ligado al cuerpo diplomatico. Asi que lo que tengo que entender es que reaccionaste de esa forma es porque no te quedaba otra, para excusar tu postura.
Quarzo
eudocio

¿Toledo olvida que benefició a "burrier"?

"Gracias a Toledo, "burrier" redujo a 3 años una condena de 6 años y 8 meses "

Textos:P. Llamo / M. Ottiniano                                           web@epensa.com.pe |Fotos:Epensa                  
07:35                                    | Lima  -

El expresidente Alejandro Toledo se ha convertido en los últimos días en uno de los más feroces opositores a un indulto a favor de Alberto Fujimori, pero cabe recordar que durante su gobierno conmutó una pena a una mujer sentenciada por tráfico de drogas.

En junio del 2005, Toledo redujo la pena a Lee Heifetz, la guapa hija del embajador de Israel en el Reino Unido, Zvi Heifetz, de 6 años 8 meses a 3 años, facilitando de esa forma su salida del penal de Santa Mónica, pues la detenida se acogió al beneficio de la semilibertad.

Heifetz (21) fue detenida con 4 kilos y medio de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez. Según la información aparecida en la prensa israelí, solo estuvo detenida 17 meses.

En su momento, el hecho desató severas críticas políticas y hasta jurídicas, pues el penalista Luis Lamas Puccio detalló que una "burrier" no podía acogerse al indulto o a la conmutación de pena, de acuerdo con nuestras leyes.

Por su parte, el legislador fujimorista Alejandro Aguinaga expresó que Toledo no tiene "autoridad moral" para criticar la posibilidad de un indulto a favor de Fujimori.

"Las personas presas por ese delito no pueden acogerse a un beneficio de ese tipo. Es un delito muy grave. ¿Y por qué una 'burrier' sí y otras no? Ese acto debió merecer una acusación constitucional en su momento y descalifica a Toledo para opinar sobre el indulto a Fujimori", subrayó.

Aguinaga agregó que el líder de Perú Posible habla siempre con un sesgo político, porque no se ha recuperado de la derrota electoral del 2011, cuando perdió su espacio frente al fujimorismo. "Cuando los años pasan, las fobias se acentúan, y eso está pasando con Toledo", señaló en diálogo con este diario.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/1705568/edicion+lima/toledo-olvida-que-beneficio-a-burrier

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS
webair

No se si se habran dado cuenta. Esa mujer era primeriza.  Fujimori tiene como 5 condenas.

webair

peradelolmo ha escrito:  (ANTES DE MI RESPUESTA)

peradelolmo ha escrito:  (DESPUES DE MI RESPUESTA)
webair no nos hagamos los locos. Tu y yo sabemos cual es tu posicion en cuanto al tema del indulto. Sabias muy bien que si postee este indulto es porque detras estaba el de fujimori. Y en cuanto a lo del gobierno Israeli NO CREO QUE LO HAYA SOLICITADO ningun pais quisiera estar al descubierto en proteger a un narco. Menos si se trata de un personaje ligado al cuerpo diplomatico. Asi que lo que tengo que entender es que reaccionaste de esa forma es porque no te quedaba otra, para excusar tu postura.

Practicamente estas diciendo lo mismo despues de mi respuesta y antes de ella Pera. No veo ninguna "reaccion"mia, lo que veo es una "respuesta" mia, Pera, nada mas.