Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
balsero2010
Mensajes: 12,817
Registrado: ‎10-23-2010
0 Kudos

JUICES TROP50 CON BITAMINA B INGREDIENTE

[ Editado ]

                  

La naranja Trop50 ninguna vitamina de la pulpa y bebida realzada mineral del jugo se hace con el mismo zumo de naranja de Tropicana® que usted ama pero con el 50% menos azúcar y calorías que el zumo de naranja principal del 100%. Trop50 se azucara naturalmente con Reb A - Extracto puro natural del stevia de la marca de fábrica pura de Via™. Cada dosis 250mL es una fuente excelente de vitamina C antioxidante y una fuente de vitaminas de B para mantener buena salud. Porque Trop50 es un producto natural de la salud, hay los ingredientes medicinales y non-medicinal, que son claramente mencionados en la etiqueta del paquete. Propósito recomendado: Una fuente excelente de vitamina C antioxidante y fuente de vitaminas de B para mantener buena salud.
Platino Brillante
balsero2010
Mensajes: 12,817
Registrado: ‎10-23-2010

Re: JUICES TROP50 CON BITAMINA B INGREDIENTE

              

Diamante
aylines
Mensajes: 41,997
Registrado: ‎10-08-2002

Re: JUICES TROP50 CON BITAMINA B INGREDIENTE

[ Editado ]

muy buenos jugos  ,gracias por traernolos. Balsero gracias

 

El jugo de Pomegrate es  la misma fruta,que nosotros conocemos en nuestro pais con el nombre de Granada. Se ve asi de oscuro porque esta ligado con Bluberry  o lo que conocemos por Mora azul.

 

Le dejare aca una ayudita Balsero.

;

Propiedades de la Granada

;

Conocido cariñosamente como la “joya del invierno”, la granada está recibiendo la aclamación cada vez mayor para sus capacidades enfermedad-que luchan, en gran parte debido a su potencia antioxidante de escalonamiento. Las medicinas tradicionales de el Oriente Medio y de la India han utilizado la granada por siglos - hojas, piel y corteza incluidas - para curar todo de las gargantas de la conjuntivitis y del dolor a la calvicie y a los hemorrhoids.

Esta fruta mystical, un símbolo del nacimiento, la muerte y la vida eterna debido a sus semillas brimming y sangre-como el jugo, se empapa en mitología. El profeta Mohammed animó a sus seguidores que comieran la fruta para purgar sus sistemas de envidia y de odio. En los cuentos de Grecia antigua, Persephone, hija de Demeter la diosa de la agricultura, fue ofrecido esta fruta por Hades, dios del mundo terrenal. En sucumbir a la tentación ella se condenó para pasar tiempo cada año con Hades en el mundo terrenal. A los Griegos modernos del día la granada es a menudo una característica en las bodas para simbolizar fertilidad, y en China, una versión azucarada de la semilla de la granada se come en el día de la boda para bendecir a newlyweds.

La carne jugosa, tangy de las semillas de rubíes de la fruta es deliciosa y cada pedacito digno de la paciencia requerida para extraerlas de su médula. Puedes comprar hoy fácilmente jugo de la granada tal como pomwonderful o pomegreat del general y de almacenes del alimento natural. Las ventas altísimas del jugo de la granada en el Reino Unido reflejan el renombre cada vez mayor de esta fruta, con los alimentos de RJA divulgando un aumento de la venta de su marca de fábrica de Pomegreat a partir del 50.000 a 500.000 litros por mes en 2005.

Favorable-Corazón

Las granadas son un superfood enorme beneficioso al corazón, y neutralizando libre-radicales perjudiciales prevenir la oxidación del “mal” colesterol de LDL que se asocia a la acumulación de la placa en paredes del vaso sanguíneo. El jugo de la granada también se ha demostrado para preservar el óxido nítrico en el cuerpo, un producto químico dominante responsable de regular salud del vaso sanguíneo del flujo y el mantener de la sangre.

Un estudio en 19 personas mayores con atherosclerosis, donde estaba ya urbanizada la placa a un nivel peligroso, encontró eso bebiendo apenas 8 onzas. de la granada pura de 100 por ciento juice un día por período de un año disminuyó el grueso de la guarnición en tus arterias por 30 por ciento, donde los controles experimentaron una subida real de 9 por ciento. Fomentar más, los que bebieron el jugo de la granada también tenían una disminución de 21 por ciento de la presión arterial (Aviram y otros. 2004; Nutrición clínica). El jugo de la granada también disminuye la actividad de una enzima en el cuerpo conocido como AS (enzima que convierte del angiotensin) que pueda conducir a la tensión arterial alta dando por resultado atherosclerosis.