amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aylines

)))))))))___"LA ORACION DE UNA ENFERMERA"__(((((((

[ Editado ]

LA ORACIÓN DE UNA ENFERMERA

Cariñoso Padre, que estas en las alturas de los cielos, santificado y glorificado sea tu santo nombre ahora y por siempre. Señor te pido nos des inteligencia, sabiduría, discernimiento y desenvolvimiento para todo lo que hacemos. Gracias por la bendición que me diste Jesús dueño del universo al escoger una de las carreras donde puedo demostrar la grandeza de prestar nuestra ayuda humanitaria al prójimo.

¡Cuan importante e incomparable es mi Dios eterno! he visto la mejoría en enfermos de los cuales casi se ha perdido la esperanza y, que gozo extraordinario contribuir con tu ayuda en su recuperación.

Enfermera es ser integral y tratar al hombre a nivel holístico en el modelo bio-psico-socio-cultural más allá que colocar medicamentos, hacer curas, electrocardiogramas. También incluye orar para que los cielos derramen ricas bendiciones con inmenso amor a ellos “los pacientes”, sus familiares y al equipo de salud con el que te desenvuelves día a día.

Eres digno de alabanza Señor Santo, creo y te amo de corazón Salvador por la misión que me has encomendado en la vida.

Aquí estoy alzando mi voz con fuerza a Jehová el poderoso Rey para entonar la canción solaz más bella rindiendo mis talentos a tus pies para que siempre me sostengas y guíes en tus brazos al hogar celestial. Gracias mi Dios por darme el don de la paciencia. Amén.

Querido lector, te invito a conocer la verdad del amor de Dios y la Salud. En los momentos más oportunos como el “Día de la Enfermera” escoger conocer los remedios naturales nos ayuda a prevenir las enfermedades para vencer y ganar en la vida.

maggiebaby
Temas: 4,999
Kudos: 2,506

Re: )))))))))___"LA ORACION DE UNA ENFERMERA"__(((

Hay que darle honor a las enfermeras, porque ellos son las que con amor, nos cuidan y ayudan al enfermo, y aúnque hay muchas que no tienen la paciencia requerida, también hay que comprender que tiene los problemas personales que ni lo pueden expresar.

Dios bendiga a las enfermeras y si, que les de mucha salud e inteligencia para llevar bien la profesión!

La oración está preciosa!!!Gracias mi querida Aylines!!

Diamante
aylines

:corazonensobre:LO encontre en una PAGINA DE SALU D

BESITOS....

Bronze
daddyyankee08

MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION

FELIZ DIA Aylines

Senior
irmaperibanvilla

aylenes ...muy bella  y cierta la oración.....gracias por compartir.

Diamante
aylines

irmaperibanvilla ha escrito:

aylenes ...muy bella  y cierta la oración.....gracias por compartir.

Gracias Irma Ese Oracion me gusto mucho lo tome de un foro de participacion de Salud ,pero no decia la autora u autor,,

Buenas noches,