Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cancionesdemigracion
0 Kudos

Canciones sobre la migracion

Hola a tod@s!!

ayudenme por favor!

Estoy hacienda una base de canciones que hablan del tema de inmigración. Ya tengo muchas de los tigres del norte, pero si conocen de otros grupos/artistas y me los pudean mandar al email que esta abajo o agregarlas a este foro?

Sé que ustedes, pueden ayudar, ya que pueden conocer más de los artistas que cantan las canciones con este tema.

Si me pueden ayudar, por favor de mandar el nombre del artista y el nombre de la canción a este email: migrationsongs@gmail.com o agregarlas a este foro?

Por favor consideren ayudar, gracias.
Bronze
jtostado

Re: Canciones sobre la migracion

mira casualmente ayer estaba escuchando una cancion de Santana que se llama la migra yo tengo ese cd pero no se como ponerlo aqui en el foro el TRI tambien tiene canciones de la migra.

Escrito por cancionesdemigracion:
Hola a tod@s!!

ayudenme por favor!

Estoy hacienda una base de canciones que hablan del tema de inmigración. Ya tengo muchas de los tigres del norte, pero si conocen de otros grupos/artistas y me los pudean mandar al email que esta abajo o agregarlas a este foro?

Sé que ustedes, pueden ayudar, ya que pueden conocer más de los artistas que cantan las canciones con este tema.

Si me pueden ayudar, por favor de mandar el nombre del artista y el nombre de la canción a este email: migrationsongs@gmail.com o agregarlas a este foro?

Por favor consideren ayudar, gracias.

Miembro
cancionesdemigracion

muchas gracias buscare la canción!
Papel
secretagentt

Esa no habla de LA MIGRA, pero de alguien que esta lejos de su tierra...se llama El Condor Pasa... y es una cancion peruana.

Oh Majestuoso Condor de Los Andes,
llévame, a mi hogar, en los Andes,
Oh Cóndor.
Quiero volver a mi tierra querida y vivir
con mis hermanos Incas, que es lo que más añoro
oh Cóndor.

En el Cusco, en la plaza principal,
espérame
para que a Machu Picchu y Huayna Picchu
vayamos a pasear

Plata
elhotpeper

BORDER=0>

BORDER=0>

Miembro
cancionesdemigracion

Esta muy chida esta cancion!!! no la habia escuchado!