Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
irethluthien
0 Kudos

La Llorona oh Niña Del Lago (historia de terror)

La  Llorona

Cerca de mi casa, por ahí por el parque Rivera hay un lago, no muy grande pero lo suficiente para lo que allí vive...

Hace mucho tiempo una mujer quinceañera decidió, después de su fiesta sacarse fotos junto al lago, ya que es un lugar bastante bello, la chica se saco muchas.
Cuando reveló las fotos vio algo raro en ellas..., detrás de ella en cada foto, había una extraña mujer vestida de blanco que salía del agua, se aterró un poco, pero a pesar de eso, esa misma tarde regresó al lago para ver si ocurría algo, llevó su cámara con ella, en determinado momento le sacó una foto al agua, en el momento en que la saco no vio nada raro, y cuando reveló las fotos tampoco. La dama de blanco había desaparecido.

Muchos años después una pareja de recién casados fueron a pasar el día cerca del lago, ellos conocían la historia de "La Llorona" pero pensaban que eran invenciones y puras supersticiones. Al cabo de un largo rato caminando junto a la orilla decidieron sentarse en un murito pegado a la orilla, sin darse cuenta la chica cayó al agua, los dos se rieron y se lo tomaron en broma.

- Que tonta he sido - dijo la chica.
Y se echaron a reír juntos sin parar, pero cuando el novio le estrechó la mano para sacarla, la chica se iba cada vez más hacia el fondo del lago, sorprendida y angustiada comenzó a gritar pidiendo ayuda.

- ¡Socorro¡. ¡Ayúdame!. ¡Algo me coge la pierna!

La chica notaba que algo o alguien la sujetaba con fuerza y se la llevaba hacia el fondo del lago, el novio, desesperado salió corriendo para pedir ayuda, pero en los alrededores no había nadie, entonces decidió saltar al lago para salvarla él mismo, cuando saltó, ella ya no estaba en el agua, y descubrió que el lago no era para nada hondo, pero su amada ya no estaba, se había ido para siempre.

Se dice que cada medianoche "la niña" aparece llorando en el lago porque sus padres la abandonaron en ese parque y cada vez que alguien acude a la cita ella se les aparece y se los lleva a su lugar debajo del agua.

Yo mismo intenté vivir ésta experiencia. Hace poco tiempo fuimos mis amigos y yo de acampada, esperamos hasta la medianoche pero nadie se atrevió a acercarse al lago, no ocurrió nada.
Se hicieron las tres de la madrugada y todos dormían menos yo, y pude escucharla, oí sus gritos, sus llantos
a:cara_ohno::cara_omg:terradores.
.
Senior
luna3623

Re: La Llorona oh Niña Del Lago (historia de terror)

WOWS!!
AY MUCHISIMAS HISTORIAS SOBRE LA LLORONA...
Platino Brillante
nenamalcriada31

wow
Miembro
dulcemariavictoria

HACE UN AÑO MAS O MENOS YO IBA CON MIS VIEJOS Y MIS HERMANAS A LA CASA DE MI ABUELA ME ACUERDO CLARITO QUE FUE UN 28 DE DICIEMBRE Y ROMPI LAS BOLAS TODO EL VIAJE ASUSTANDO A MI MHERMANITA QUE LA LLORONA SE HABIA MUDADO PARA EL PARQUE ROOSEVELT Y CUANDO VOLVIAMOS COMO 1 Y MEDIA DEE LA MATIINA Y LE DIJE A MI VIEJO ANDA LA LLORONA NO EXISTE... EN ESE MINUTOI MAS O MENOS FUE ALGO RARO AVENIDA ITALIA QUE ES UNA CALLE RRECONTRA TRANSITADA NO TENIA NI UN SOLO AUTO Y MI VIEJO ME DECIA QUE MIRARA SOLO PARA AGARRARME LA CABEZA Y ASUSTARME ... YO NO SE QUE ERA NI NADA PERO ERA ALGO IDENTICO A LO QUE AHI EN ESTA FOTO,.... CAPAS QUE FUE PARA DEMOSTRARME QUE CON ESAS COSAS NO SE JUEGA NO SE PERO YO NO TIENTO MAS A LO SOBRENATURAL
 — 

Papel
jefesonora

HAY COMADRINA NO HABLE DE ESAS COSAS QUE SOY NIÑO  BUENO Y ME DA MIEDO ESO

SALUDOS

Miembro
elvira56lopez

Esta historia esta ya muy pasada, si quieres historias de terror bien buenas busca en google, hay videos y leyendas que hacen que se te pongan los pelos de punta. La Llorona es un clásico mexicano que conocemos en todo el mundo

Platino Brillante
mejiaix

elvira56lopez ha escrito:

Esta historia esta ya muy pasada, si quieres historias de terror bien buenas busca en google, hay videos y leyendas que hacen que se te pongan los pelos de punta. La Llorona es un clásico mexicano que conocemos en todo el mundo

Pero si no quieren terror mejor visiten mi pagina y si les gusta agreguensen........ :smileyhappy:

Solicito visiten mi pagina espero les guste y se agreguen....... :smileyhappy:

http://www.facebook.com/pages/Gano-Network-The-Coffee-King/212637038779456

Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret