¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mejiaix
0 Kudos

La mujer que bailó con el diablo I

La mujer que bailó con el diablo I
Cuentan que por donde está la bomba de agua vieja, ahí en el centro,
vivió una señora, que de joven fue muy hermosa.
Y que un día hubo un baile, pues seguido se hacían bailes, y esta joven, que era muy coqueta con los hombres, y que sabía que era muy bella y que se fijaban en ella, fue al baile, porque no se perdía ninguno (y mi abuelita tampoco, ella también
estuvo en el baile y lo cuenta).
Ella, la joven, tenía su pretendiente, que era uno de los jóvenes más guapos de por aquí, pero ella era muy vanidosa. Y al baile aquel entró, de repente, un joven que nadie conocía.
Dicen que no tenía comparación de guapo y de lo caballero que era.
Pues a esta mujer le llamó la atención y, por asegurarla con él desairó
a su novio.
Entonces, él la sacó a bailar, y dicen que era de admiración,
cómo bailaba esa hermosa pareja.
Pero cuando terminó la pieza, ella dijo que toda la noche quería bailar con él y dejó a las otras muchachas sin oportunidad de acercarse al desconocido.
Y anduvo baile y baile, hasta que empezó a sentir mucho calor y como que giraban muy rápido en las vueltas. Y, de pronto, ella cayó al piso; pero ya no estaba el muchacho, sólo ella, tirada.
Entonces, fueron a ver qué tenía. Y estaba desmayada; pero en la espalda tenía el dibujo de las manos de él, en una quemada muy fuerte, y en sus ojos se le quedó un brillo, como rojo, que hacía que ya no se viera tan bonita. Y así se quedó: quemada y con los ojos raros, porque el joven ese era el diablo que se la había querido llevar.
Josefina Coronado, 47 años, ama de casa, Matehuala,
Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Quarzo
irethluthien

Re: La mujer que bailó con el diablo I

Wowwwwwwwwwwwwwwww eso pasaaaaaaaaaaaaaaaaa un dia me paso algooooooooooooo

Me paso algo parecidooooooooooooooo pero con un chavo asi como a mi siempre me gustan greñudos y rockeros..................... en fin no quiero hablar de esooooooooooooo....

Pero aunque suene como a leyenda si pasa y ah pasado........... :cara_omg:

.
Platino Brillante
nenamalcriada31

cuenta nenita linda no me dejes con la intriga

Escrito por irethluthien:

Wowwwwwwwwwwwwwwww eso pasaaaaaaaaaaaaaaaaa un dia me paso algooooooooooooo

Me paso algo parecidooooooooooooooo pero con un chavo asi como a mi siempre me gustan greñudos y rockeros..................... en fin no quiero hablar de esooooooooooooo....

Pero aunque suene como a leyenda si pasa y ah pasado........... :cara_omg:

Bronze
roxy_18

[ Editado ]

Si America cuenta!

No pues yo ya habia escuchado esta historiaaa, sera verdad o una leyenda urbanaaaaaa?

Mensaje editado por roxy_18

Quarzo
irethluthien

[ Editado ]

No pues resulta que me encontre a un tipo bien guapo con el pelo largo..... mas guapo que JUANES y ya sabia mi nombre, pero ya no hablemos de eso vaaaaaaaaa me da melloooooooo:cara_omg:

Mensaje editado por irethluthien

.
Platino Brillante
nenamalcriada31

hola roxy mmuuaakkk

yo si no veo no creo