¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
buzzfly
0 Kudos

ORACION MILAGROSA A DIOS PADRE TODO PODEROSO

CONFÍO EN TI, DIOS PADRE TODOPODEROSO, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, JESÚS MI ÚNICO SALVADOR ESCUCHA LO QUE VENGO A PEDIRTE CON TODA MI FE (3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS) MÁS NUEVE AVE MARÍA DURANTE NUEVE DÍAS. AL NOVENO PUBLICA ESTA ORACIÓN. AL CUARTO DÍA VERÁS COMO CAMBIA TU VIDA POR MUY DIFÍCIL QUE PAREZCA. CON FE Y DEVOCIÓN, CONFÍA EN QUE TODO SE SOLUCIONARÁ.amen GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESCUCHARME CONFIO EN QUE TODO SE ME CONCEDERA GRACIAS DIO MIO TU QUE TODO LO PUEDES Y QUE PARA TI NO HAY IMPOSSIBLE.
Miembro
marisehaasto

Re: publicacion de oracion milagrosa

ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE: gracias Dios por las gracias recibidas
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.

Miembro
fladeli

[ Editado ]

Confio en ti Dios padre todo poderoso hijo y espíritu santo mi único salvador escucha lo que vengo a pedirte con toda mi fé gracias padre espero tu ayuda que escuches mi ruego confio en ti

Miembro
fredyrat

ORACION MILAGROSA A DIOS PADRE TODO PODEROSO

Publicado: ‎18-05-2013 01:23 PM

CONFÍO EN TI, DIOS PADRE TODOPODEROSO, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, JESÚS MI ÚNICO SALVADOR ESCUCHA LO QUE VENGO A PEDIRTE CON TODA MI FE (3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS) MÁS NUEVE AVE MARÍA DURANTE NUEVE DÍAS. AL NOVENO PUBLICA ESTA ORACIÓN. AL CUARTO DÍA VERÁS COMO CAMBIA TU VIDA POR MUY DIFÍCIL QUE PAREZCA. CON FE Y DEVOCIÓN, CONFÍA EN QUE TODO SE SOLUCIONARÁ.amen GRACIAS DIOS TODO PODEROSO POR ESCUCHARME CONFIO EN QUE TODO SE ME CONCEDERA GRACIAS DIO MIO TU QUE TODO LO PUEDES Y QUE PARA TI NO HAY IMPOSSIBLE.
Miembro
mariluzrestreporestrepo

gracias diosito por todos los favores recibidos y te pido que me ayudes con lo de d

Miembro
mariluzrestreporestrepo

Re: ORACION MILAGROSA A DIOS PADRE TODO PODEROSO

padre todo poderoso te pido que me concedas estos deseos te lo supñico te lo ruego gracias papito dios

Miembro
mariluzrestreporestrepo

gracias padre santo por todos los favores resividos te pido que me concedas este deseo por el amor a dios gracias

Miembro
mariluzrestreporestrepo

dios te pido de corazón que le hablandes el corazón te pido que me concedas este deseo tanto gracias
Miembro
jesusmadrigal

Re: ORACION MILAGROSA A DIOS PADRE TODO PODEROSO

Dios padre todopoderoso solo te pido que me permitas estar al lado de mi esposa y mis hijos que buelba a renacer el amor que ella un dia me tubo que volbamos hacer la familia feliz que un dia fuimos. te pido perdon por todos mis pecados cometidos por averte ofendido padre y asi mismo espero ella pueda perdonarme y olvidar todo el pasado todo te lo pido en jesucristo tu hijo para que interceda por mi dios padre asi sea, asi sea y asi sera. AMEN AMEN AMEN madca

buzzfly ha escrito:

Miembro
mariluzrestreporestrepo

Dios te pido de todo corazon con mis mayores propositos que tu eres mi guia que me concedas este gran deseo gracias padre santo por adelantado te amo