Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
irethluthien
0 Kudos

Pactos Con La Santa Muerte Son Satanicos"CUIDADO"

Bueno pues como saben me gusta escuchar programas sobre natural, hace ya casi un año que no la escucho pues no podia dormir anteriormente.

Pero quiero decirles, alos que creen en esas cosas, que eso de la santa muerte y pactos y todo eso es Satanico, eso no tienen nada que ver con DIOS... Nuestro señor Jesucristo derroto ala muerte en la cruz... y por todos nuestros pecados y nuestras iniquidades, ese fue el precio que nosotros no podiamos haber pagado.

Todos los que crean en ese rito satanico alejense de eso.Mire que relato mas triste... este chavo hizo un pacto con la santa muerte para que  regresara con su novia, y la novia se le murio al mes y el quedo posesionado porque un demonio se le metio...

Recuerden solo Jesucristo es el que todo lo puede.... bueno aqui les dejo el relato y de verdad si alguno de ustedes lo practica alejense de todo eso...

.
Platino Brillante
lagueritadeehay

Re: Pactos Con La Santa Muerte Son Satanicos"CUIDADO"

disculpame q te diga manis .....q nO pork sea la santa muerte es satanica!!

muchOs se dejan guiar por elpurO nOmbre jajaj......perO al menOs ami nO lO es......y la santa muerte es para muchas cOsas tantO para bien cOmO para mal perO asta dOnde se nO es satanica!!!!!

aparte yO he miradO mucha gente cOn dijes de las anta muerte y muchOs se encOmiendan a ella........perO creO q cada quien sus ideas nO?

Quarzo
irethluthien

Manisss en la biblia, ni catolica ni cristiana se nombra que la muerte sea santa, y tu lo haz dicho se usa para bien y para mal, muchos hacen pactos y entregan algo a cambio, para que hacer pactos con ella si existe alguien supremo a ella, existe DIOS.... y DIOS nos da lo que le pidamos con fe sin ningun sacrificio ni nada a cambio.

Hay un versiculo en la biblia que dice asi:

ISAIAS 5:20

Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad''

Y ahi se refiere a estos cultos y hechizeria y ocultismo... osea en pocas palabras para que se entienda mejor... no hagas cosas malas que parezcan buenas...

Y muchos IDOLATRAN ala "muerte"  y el primer mandamiento de dios es:

“Amarás a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mayor y primer mandamiento”. (Mateo 22, 36-38).

Ademas adorarla y postrarse ante ella esta en contra de DIOS..y aqui esta en los mandamientos y yo no lo digo lo dice la Santa Biblia.

Éxodo
Autor: Biblia

Capítulo 20: Éxodo 20

Los diez mandamientos

2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.

3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

Capishhhhhhhhhhh MANISSSSSSSSSSSSSS??:cara_angelito:

Escrito por lagueritadeehay:

muchOs se dejan guiar por elpurO nOmbre jajaj......perO al menOs ami nO lO es......y la santa muerte es para muchas cOsas tantO para bien cOmO para mal perO asta dOnde se nO es satanica!!!!!

aparte yO he miradO mucha gente cOn dijes de las anta muerte y muchOs se encOmiendan a ella........perO creO q cada quien sus ideas nO?

.
Platino Brillante
lagueritadeehay

pOs cada quien manis!!!!..........al menos ami nad q ver ..........talves si me pasara algO ya despues tendria algun tipo de vista diferente!!!

Quarzo
irethluthien

Pactos Con La Santa Muerte Son Satanicos"CUIDADO"

AhOra si COmO escribes tu manis, perO acuerdate que India prevenida vale pOr dOOOOOs..

Asi, que yo que tu mejOr de LejitOs y nada que ver con esO!!:cara_omg:

pOs cada quien manis!!!!..........al menos ami nad q ver ..........talves si me pasara algO ya despues tendria algun tipo de vista diferente!!!

.
Papel
xsweetyangelx

im proud of you!!!!!:cara_angelito:

Escrito por irethluthien:

Manisss en la biblia, ni catolica ni cristiana se nombra que la muerte sea santa, y tu lo haz dicho se usa para bien y para mal, muchos hacen pactos y entregan algo a cambio, para que hacer pactos con ella si existe alguien supremo a ella, existe DIOS.... y DIOS nos da lo que le pidamos con fe sin ningun sacrificio ni nada a cambio.

Hay un versiculo en la biblia que dice asi:

ISAIAS 5:20

Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad''

Y ahi se refiere a estos cultos y hechizeria y ocultismo... osea en pocas palabras para que se entienda mejor... no hagas cosas malas que parezcan buenas...

Y muchos IDOLATRAN ala "muerte"  y el primer mandamiento de dios es:

“Amarás a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mayor y primer mandamiento”. (Mateo 22, 36-38).

Ademas adorarla y postrarse ante ella esta en contra de DIOS..y aqui esta en los mandamientos y yo no lo digo lo dice la Santa Biblia.

Éxodo
Autor: Biblia

Capítulo 20: Éxodo 20

Los diez mandamientos

2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.

3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

Capishhhhhhhhhhh MANISSSSSSSSSSSSSS??:cara_angelito:

Acero
cutiepie1

:cara_oh: no comparto la misma opinion k tu irteh  pero cada kien y c le respeta la opinion.. :cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
lagueritadeehay

eda q si cutie?....

Escrito por cutiepie1:
:cara_oh: no comparto la misma opinion k tu irteh  pero cada kien y c le respeta la opinion.. :cara_yes:

Acero
cutiepie1

SI WERA.. CADA KIEN SUS CREENCIAS.. :cara_chicle:
Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
lamexicana27

ESO QUE NI KE MUCHACHAS:cara_preocupado:
Escrito por cutiepie1:
SI WERA.. CADA KIEN SUS CREENCIAS.. :cara_chicle:

Photobucket