Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
mariagabrielajb
0 Kudos

ραιzιтσ & gαвιтo [p r i v a d o]

[ Editado ]
Entrada2_copy1.png picture by Gabriela_007
*Coco&Agynes*

Tema solo para pai&gaby, como apreciaste en el titulo es privado, no queremos fantasmas chismosos que esten husmeando lo que no se les a perdido n_n', puedes ir dando click en la salida good bye!

Besitos Pai&Gaby**!

Mensaje editado por mariagabrielajb

He said come wander with me love...

He came from the sunset, he came from the sea. And can love only me.
Quarzo
paz2992

Re: ραιzιтσ & gαвιтo [p r i v a d o]

wohooo!!!
el temita mas bello de todoo univision!!!:cara_coqueta:
_______________________________________________________________Hanne-Gaвy Odιele

■ LovıngVogue ■
Platino Brillante
mariagabrielajb

ea ea ea *bailando al estilo coco xd*
wii sii :cara_coqueta:

OMG me tengo que ir :smileyvery-happy: mañana cole u.u solo qedan semanas gaby tu puedes -.- :smileyvery-happy: te envidio pai qiero dormir hasta tarde :smileyvery-happy:,, adiosito :cara_coqueta:

Quarzo
paz2992

oww :smileysad:
vamos gabiotaaa, si se puede! si se puedee!!! *levantando porras, o como se le diga*

jeje ya cuando tu estes de holiday yo estare en clases :smileysad: pero no importa :smileyvery-happy: ahora disfruto yo, mañana disfrutas tuu!!

nos leemos mañana, mientras sigo experimentando con la foto, pq aun tiene algo que no me convenze :smileyvery-happy:

byee.tq:cara_coqueta:
_______________________________________________________________Hanne-Gaвy Odιele

■ LovıngVogue ■
Quarzo
paz2992

arregle la foto un poco, le baje a las texturas y le puse unos textos... todavia no me convence pero algo es algo :cara_lenguazo: [soy apestosamente perfeccionista :smileyindifferent:]

free image host

■ LovıngVogue ■
Platino Brillante
mariagabrielajb

OMG ame :smileyvery-happy: al tiro edito :smileyvery-happy:, ayer no entre porque tenia clases en la tarde u.u

Estas? :cara_coqueta:

Quarzo
paz2992

recien despertando pero si estoy :cara_coqueta:

■ LovıngVogue ■
Platino Brillante
mariagabrielajb

aww *-* :cara_coqueta:, yo iba a tomar una siestesita pero tengo un trabajo de matematicas para mañana ¬¬' :smileyvery-happy:, y como estas? *o*

Quarzo
paz2992

super bien, actualiazandome en TFS :smileywink: y asiendo unas webadas en ps para un challenge :smileywink:

tu como andas mi agyness? el colegio te tiene muy estresada?

■ LovıngVogue ■
Platino Brillante
mariagabrielajb

que bien mi coco *-*

pss si, no se si son las ganas de salir de clases, pero los profesores estan mas estresantes que nunca u.u, tengo que presentar trabajo de deporte cuando se a visto que se presenten trabajos de deporte? aff no los soporto :smileyvery-happy:

Oye coco una pregunta saliendo de los temas xD, que numero es el contraste normal de una pc normal :smileyvery-happy:?, es que mi lap se desconfiguro :smileyindifferent: se volvio loca estaba haciendo el trabajo y el contraste empezo a subir solo a 98 y casi quedo ciega >.< :smileyvery-happy: y ahora no me acuerdo cual es el contraste normal u.u