Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
vivianeee
Kudos: 32,675
0 Kudos

Photoshop CS2 para Windows 7?

Hey chicos, ahora necesito su ayuda:smileyvery-happy: como ya saben mi pc se descompuso, asi que no tengo nada :smileysad: y ayer baje el Photoshop CS2 de ares, pero no me funciona el paradox, dice que no es compatible con Windows 7....:smileyvery-happy:urmiendo: alguien que tenga instalado el PS en Windows7 me podria decir porfa a cual se bajo, ocomo lo hizo? XD

Porfavor.. saludos y lindo dia forongo:feliz:

Papel
miszgni

Re: Photoshop CS2 para Windows 7?

hola vivi:flor:.. yo tengo windows7 y tengo instalado el ps4 portable.. si te interesa ese dime y veo como te lo paso.. si deceas por msn. solo damelo  y con gusto te ayudo.

vivianeee
Kudos: 32,675

[ Editado ]

Hola Yini.. que gusto leerte!:flor:

Aww que amable eres.. muchas gracias, por cierto, el PS portable es igual al PS normal? tiene todas las funciones y eso? esque nunca lo he utilizado, siempre he tenido el PS CS2 y ahora qe me cambiaron de windows valioooo :smileyvery-happy: pero no pierdo nada con probarlo XD.. aca tienes mi correo: editado XD

PD: Ame tu hermoso banner:enamorado:

miszgni ha escrito:

hola vivi:flor:.. yo tengo windows7 y tengo instalado el ps4 portable.. si te interesa ese dime y veo como te lo paso.. si deceas por msn. solo damelo  y con gusto te ayudo.

Diamante
aaandy

YO INSTALE ESTE  (ES EL CS3) ... . TRAE LAS INSTRUCCIONES PARA DEJARLO FULL

Y ME ANDA MUY BIEN EN MI WIN7

Quarzo
pandorafan1

bueno no tengo el windows 7.. sino uso el vista.. y he oido que el cs4 es compatible con el windows 7

ya no entro. mi epoca en los foros ya termino. adios.
Diamante
hermosoponcho

alguien lo tiene full in ingles tambien para windows 7? :smileysurprised: es que ando en el portible y quiero el image ready tambien ;/

Papel
miszgni

pue yo lo veo normal vivi.. tienen todas las funciones.. yo al menos no he tenido ningun problema y menos con las actions y brushes :feliz: . ya te agregue  a mi msn.. por ahi seguimos cuando entres.:Muyenfermo:acandolengua:

P.S. gracias por lo de mi banner.. no se tus gusto si no te regalaria uno.:flor:

Miembro
johanguanipa

HOLA AMIGO YO COMPRE ESE CS3 CUANDO LO VOY A INSTALAR ME DICE Q INSERTE CD 

DOND LO PODRE DESCARGAR

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,111

uy paisana :smileysad: no sabría decirte. Yo uso uno portable, porque mi compu moría de tantas cosas pesadas que tenía :smileyvery-happy: a mi parecer, uno portable es mejor (así no es necesario instalarlo y te quedas con él en una usb; tiene todo todo todo, las mismas funciones, y pues, el cs4 ya es diferente al cs2 te permite hacer gifs ahi mismo sin necesidad de Imageready :smileyvery-happy: no recuerdo si tmb se podía cn el cs2 ;O JAJA mátame) *-* como te digo, uso el ps cs4 y es compatible con windows 7... pero... no te mentiré, BATALLE UN CHORRO para conseguirlo T.T (ni sé que onda con el link de descarga; típico momento googleador desesperado T.T) JAJAJAJAJ :smileyvery-happy: igual si quieres buscamos la forma y te lo paso (:

saludos :enamorado:

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Temas: 1,016
Kudos: 3,114

Lo de ingles completo no lo se, lo que si se es que el portable tambien tiene el IR, solo vas a Ventana> Animacion y hay puedes usarlo como si fuera Image Ready :smileyhappy:

hermosoponcho ha escrito:

alguien lo tiene full in ingles tambien para windows 7? :smileysurprised: es que ando en el portible y quiero el image ready tambien ;/

Me diste alas y me enseñaste a soñar despierta.
Eres inolvidable y lo sabes.