Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
neko21

Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK

[ Editado ]
Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK

INFORMACIÓN

Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.

Motivos para cambiarse a esta version:

* Filtros inteligentes
* Herramientas de selección rápida y definición de bordes
* Capacidades avanzadas de composición
* Interfaz optimizada
* Procesamiento mejorado de imágenes raw
* Adobe Bridge mejorado
* Punto de fuga mejorado
* Compatiblidad con HDR de 32 bits mejorada
* Rendimiento máximo
* Conversión a blanco y negro

A Este Portable ademas le he adicionado 4 PLUGINS KODAK PROFESSIONAL para optimización de la imagen, permiten solucionar sencilla y rápidamente los problemas más de las imágenes digitales.

http://rapid*share.com/files/29003410/Portable_Adobe_Photoshop_CS3_en_Espa_ol.rar

pesa solo 55 megas y es portable no nesesita instalacion nomas lo bajas lo descomprimes ledas doble clik al arshivo y ya asi de pelada

Mensaje editado por neko21

sigueesavoz

Re: Portable Adobe Photoshop CS3 en Español + 4 Filtros KODAK

Orale. Gracias . :smileyhappy:
Bronze
neko21

de nada thalia :smileyhappy: una pregunta no sabes si ay un foro asi de informatica por aki es que ya me canse de estar en el foro de buscando a timbiriche hahaha
Diamante
fanchristian92

plis me dices donde le doy? es q no te entendí..sorry..me dices exactamnete donde le doy plis

Bronze
neko21

mira nesesitas abrir el link kitarle el asterisko ke le puse :smileyhappy: luego se abrira la web logico jajaja luego ledas onde dise Free luego teba apareser que esperes unos segundos.. y te awantas un ratito ya despues de eso te va apareser un codigo de confirmasion ke tienes que poner en una barrita ke te aparesera alli ya despues de eso... te dara varias ovsiones de onde lo kieres descargar si no se puede con una le calas con otra y asi y asi asta que se descargue asi de fasil nimas ni menos
Platino Brillante
alinna89

Bronze
maravilla2002

Yo personalmente se los recomiendo. Tengo la version en ingles y les cuento que vale la pena. no nesecita instalacion y funciona bien al 100%

Bronze
maravilla2002

By the way...TREMENDO APORTE!!!:cara_yes:

Diamante
marycb34

GRACIAS... aunque yo tengo una pregunta, los pluggins que estan supuestamente instalados en el ps anterior quedarian en este nuevo? o deberia volverlos a instalar?. gracias.
Diamante 1K
aliines