¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

diferencias entre bellas artes y diseño gráfico {ayuda}

tengo unas dudas que espero que alguien de este foro me solucione. Os explico: Para el año paso para bachiller (el siguiente curso a secundaria en España) entonces hay varios, yo me meteré por el de Arte, ya que quiero hacer Artes gráficas. Mi duda viene aqui. Después de bachiller yo tendré que hacer algo, ya sea ciclo (Diseño gráfico) o carrera (Bellas artes) y quisiera saber que diferencia hay entre ellas. ¿Que se estudia en bellas artes y que salidas tiene? Y ¿que se estudia en diseño gráfico y que salidas tiene? Agradeceria mucho vuestra respuesta.

don't stop believing, hold on to the feeling!

Platino Brillante

Re: diferencias entre bellas artes y diseño gráfico {ayuda}

up

don't stop believing, hold on to the feeling!

Platino Brillante
andolini

ps a saber  la diferencia que encuentro y bueno la diferencia aqui de esas carreras en mexico es que las bellas artes, va enfocado a la pintura, escultura, danza, artes escenicas, dibujo, musica.............. y no presisamente se ocupa de una computadora.

en cambio diseño grafico es la creación y representación de comunicación visual., por medios industriales aqui si tiene que ver con el diseño en programas..... 

ahora existe otro momento en el cual se unen el diseño y la artes por ejemplo en el cine, television y forman las ARTES VISUALES........

Platino Brillante
nazaretanahi

ni idea :smileyindifferent: up :smileywink:
COMING SOON JAAA...