Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
omniscientes
0 Kudos

formatos de diplomas y titulos

HOLA A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR NECESITO FORMATOS DE TITULOS UNIVERSITARIOS DE Clinical Psychology, Florida International University DE DIPLOMAS Y CERTIFICADOS EN INGLES ES DECIR DE UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO omniscientes@univision.com O DIRECCIONES EN INTERNET DONDE SE LOS PUEDEN BAJAR GRATIS GRACIAS POR SU AYUDA IMPORTANTE
Diamante
luchi86

Re: formatos de diplomas y titulos

bajar diplomas gratis?:cara_bocacerrada: :cara_risa: no quiero saber para que lo necesitas:cara_risa:

Platino Brillante

Escrito por luchi86:
bajar diplomas gratis?:cara_bocacerrada: :cara_risa: no quiero saber para que lo necesitas:cara_risa:

Platino Brillante
yesenita001

Escrito por luchi86:

cuanto daria por estar contigo en este mismo instante._______ miswebnovelas   

Cristal
pleasebemine

no tengo idea para que los queres, pero se me da de algo raro... porqe mejor no haces una carrera y ahi consigues uno? :smileywink:

Inspiratory || wn:nj&tu || blog || flickr

Photobucket

Day after day they tell me I can go, they tell me I can blow to the far side of town where
it's pointless to be high 'cause it's such a long way down, so I tell them that I can fly, I
will scream, I will break my arm, I will do me harm

Here I stand, foot in hand, talking to my wall I'm not quite right at all...am I?

Quarzo
aabbii1

Re: formatos de diplomas y titulos,,,,,,,,,,,,

eso no es ilegal, acaso? :smileyindifferent:
*~♥~*~♥~*CHINOS~*~♥~*~♥~