Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
chicano pride
0 Kudos

El show ya no es como el de antes

creo el show de piolin en mi opinion personal a dejado de ser interezante a cambiado bastante ahora ya no hay entrevistas con artistas o la broma dela hora creo antes era muchisimo mas variado y aparte es mas estrezante ya que se la pasa mas en musica repetida y comerciale,  que en temas para la comunida me parece que hicieron un corte de presupuesto y se nota draticamente piolin ojala y vuelvan esos shows de hace algunos anos ! es una simple opinion .

Miembro
popeo01

Re: El show ya no es como el de antes

estoy de acuerdo contigo, algo que no me gusta es cuando hay un tema interesante y piolin lo inerrumpe y dice " me lo dices en un minuto" solo para poner musica

Miembro
joselon

Total mente de acuerdo Piolin va de pique necesitan nuevos productores
Miembro
avecitas

:confundido:TIENES RAZON YO TAMBIEN OPINO QUE TAL VEZ YA NO HAY PRESUPUESTO O YA LO QUIEREN QUITAR, ENTONCES HACEN ESO PARA QUE LA GENTE YA NO LE TOME INTERES POR QUE PARA EMPEZAR RECORTARON EL HORARIO, HAY MAS COMERCIALES Y MUSICA DE LO ACOSTUMBRADO, DONDE ESTAN DON PONCHO,DON CASIMIRO,EL PIOLIROBOT,DONA CHELA PRETO Y SUS QUEZADILLAS, YESOS TANTOS COMENTARIOS GRACIOSOS,BROMAS QUE LASTIMA QUE ESTE PASANDO ESTO REALMENTE YO SI ME DIVERTIA.ATT. avecitas@univision.com

Papel
mrtejano

Si, yo también creo que el show de Piolín no sirve.

Publicidad | Vea su anuncio aquí