- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Estudiante ayuda con beca de UC Santa Cruz o Davis
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-01-2012 01:45 AM - editado 05-01-2012 01:49 AM
Alguien se sabe el email de piolin.
Hola Piolin Como esta? Yo me llamo Rene Mercado tengo 24 y soy un estudiante en Skyline College en San Bruno Ca.Y escucho su show cuando no tengo clases o no estoy estudiando. Usted da unos ejemplos muy buenos. Gracias. La razón que le estoy mandando este correo electrónico es porque queria saber si usted me pudiera ayudar consiguiendo una beca para la universidad de Santa Cruz o UC Davis.Este es mi ultimo semestre en Skyline College. Ya estoy listo para transferir a una de las do universidades. Mi Major es Chemistry with emphasis on (Biochemistry) y algún dia quisiera ser un Doctor de cirugía .Me fascina la Química. Cada día ando con mi libro alistando me para el siguiente examen. Yo se que con una beca pudiera concentrarme mas en las escuela i recibir buenas notas envés de ir a trabajar full-time como lo hacia antes. Mi meta en vida es ayudarle a la comunidad Hispana en donde you me crei y educar a la juventud que no mas porque uno es latino no quiere decir que no podemos ir a la escuela a recibir una educación. Si podemos!
Gracias.
Email: Rmercado1287@gmail.com