Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
javiloco

Re: (¯`»¦«♥NUESTRO ALBUM DEL FORO♥»¦«´¯)......Por Favor No Escriban

eso si es cieto ya pasaron de la broma de los jotos como 10 veces  :cara_gritos:

Escrito por ramig136:
HOLA A TODOS LOS DEL SHOW MI NOMBRE ES SERGIO DE CHICAGO, Y SOLO LES QUIERO HACER SABER QUE ACA ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS NO CON USTEDES PIOLIN SI NO QUE CON LOS QUE TRASMITEN TU SHOW ATRAVEZ DE PASION, YA QUE SON VARIAS LAS SEMANAS QUE HAN ESTADO REPITIENDO TU SHOW Y NO ES JUSTO :cara_lloro:  QUE NO SE PASEN DE AZTECAS NO CRES ???
ESPERO Y PUEDAS HABERIGUAR QUE ESTA PASANDO  PAPUCHON  ESTA ES MI DIRECCION Y ESPERO Y ME CONTESTEN PARA DEJARNOS SABER QUE ONDA

Miembro
mrbig1

Escrito por javiloco:
eso si es cieto ya pasaron de la broma de los jotos como 10 veces :cara_gritos:

Escrito por ramig136:
HOLA A TODOS LOS DEL SHOW MI NOMBRE ES SERGIO DE CHICAGO, Y SOLO LES QUIERO HACER SABER QUE ACA ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS NO CON USTEDES PIOLIN SI NO QUE CON LOS QUE TRASMITEN TU SHOW ATRAVEZ DE PASION, YA QUE SON VARIAS LAS SEMANAS QUE HAN ESTADO REPITIENDO TU SHOW Y NO ES JUSTO :cara_lloro: QUE NO SE PASEN DE AZTECAS NO CRES ???
ESPERO Y PUEDAS HABERIGUAR QUE ESTA PASANDO PAPUCHON ESTA ES MI DIRECCION Y ESPERO Y ME CONTESTEN PARA DEJARNOS SABER QUE ONDA

Javiloco HOYE NO ES EL UNICO LUGAR DONDE SE ESTA REPITIENDO LA PROGRAMACION.YO SOY DE AUSTIN TX,Y AQUI LO ESCUCHO Y YA TIENE VARIAS SEMANAS QUE TAMBIEN REPITEN LA PROGRAMACION ESO NO ES ONDA.SI NO ESTAN TRASMITIENDO DEVERIAN DE AVISAR QUE ES UN PROGRAMA PREGRABADO.ASI UNO SABRIA SI ESCUCHARLO.CUALQUIER PREGUNTA MI EMAIL ES.LONELYWOLF1984@UNIVISIO.COM
Miembro
ahijado

Hola pioliradioescuchas, por si no se han dado cuenta, Piolin y sus tlacuaches estan de vacaciones.  Que bien merecidas las tienen.  Pero el show debe continuar.  Hojala y regresen el 7 de Enero.  Yo tambien me canse de escuchar la broma de los jotos.  Pero que le vamos a hacer, tambien tienen derecho.:cara_pelea:
Miembro
miscaliente

Re: (¯`»¦«♥NUESTRO ALBUM DEL FORO♥»¦«´¯) Por Favor No Escriban

buenas tardes piolin quiero que menciones en la radio en la mañana el dia 10 de enero del 2008 mas o menos a las 8:40 hora de juarez que quiero mucho a jesus que esta en los angeles bueno con la cancion que te voy a pedir que le pongas el va a saber quien es quien lo quiere tanto y recalcalo por favor que lo quiero mucho y lo amo  la cancion que te voy a pedir es de vicente fernandez ( estos celos ) esa cancion nos encanta a los dos y quisiera poder hablar con tigo algun dia por telefono claro que la llamada no salga al aire 

Miembro
boricuadulce2008

Buenos dias a todos los del show de piolin por la manana. me llamo wendy muchos saludos desde aca la ciudad de chicago donde el show # 1 de la radio es piolin por la manana. Este mensaje es para el piolin, necesito mas informacion sobre la Serenata con Vicente fernandez. Piolin soy la super Fan # 1 de Vicente y me muero de ganas por conocerlo personalmente,pero sobre la serenata deceo la direccion de ustedes para enviarles la carta para esa sernata ya que mi deceo es darle esa serenata a mi mama, que esta enferma, tiene cirrosis en su higadoy esta muy delicada ella vive en hartford coneccticut, pero para el 6 de mayo la voy a traer para aca para chicago por que mi nina se confirma y quiere que su abuelita sea su madrina de confirmacion. Por favor piolin si pueden repetir la direccion nuevamente se los voy a agradecer.Tambien piolin si tienes un correo tuyo personal por favor si me lo puedes enviar.Piolin este es mi correo (myangelsyac@hotmail.com) Bueno es todo por ahora, espero me puedas contestar este mensaje, cuidate mucho Piolin, con mucho amor y carino desde chicago wendy:cara_risa:
Junior
cchoriginal

C*C*H*
Miembro
ticui27

hey piolin mi nombre es luis ortega y kiero felicitarlos por sus fotos les kedaron bien chidas.   yo nunca habia estado aki y es la primera vez ke escribo un mensaje y me da mucho gusto en verdad poder estar aki
oye ke guey  se me olvido decirte ke soy de colima y me  gustaria mucho ke me contestaras mi mensaje no  seas  gacho   piolin lo  contestass  ehhhh gueyyyy
Junior
masmenos

SOLO LES ESCRIBO ESTO PARA RECORDARLES, POR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRR DEMUESTREN UN POQUITO DE CULTURA...EL TITULO DE ESTE TEMA ES: PIOLIALBUM....POR FAVOR NO ESCRIBAN...ESPERO Y SEA EL ULTIMO MENSAJE ESCRITO OK.
Miembro
yanez503

:cara_risa:A QUE CHIDO ESTA ESTE RELAJO
Miembro
navylocos

hola piolin ..kiero hacerle aun broma a una amiga en el salvador usulutan ..dile que eres los de salud y que tienes q cerrarle la sala de bellaza por que no cumple todos los rekisitos la seÑora se llama rosa ramos  pobre seva a morir jiji el telefono es 503 2624-4815  o  503 7116-:cara_diablo:2048

Publicidad | Vea su anuncio aquí