Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
telorino
0 Kudos

NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR A PIOLIN EN LA RADIO

hOLA NECESITO URGENTEMENTE EL NUMERO DE TELEFONO DE EL SHOW DE PIOLIN POR LA MANANA... NECESITO LLAMARLE.. POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE ESCRIBANME A MI EMAIL ES VENENOZ@HOTMAIL.COM      O SI PUEDEN RESPONDER POR AQUI ESTA BIEN TAMBIEN

SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO.. GRACIAS
Junior
quvo2005

Re: NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR A PIOLIN EN LA RADIO

el numero del show es el (1888) 474-6546..suerte!
Miembro
telorino

gracias!!
Diamante
piolisirenita

Miembro
manuelherrara19

hola espero en dios que solo mires este mns que te escribo piolin ayudame a buscar un trabajo  no te pido que me des lana solo un trabajo por que dios me dios dos  mano para trabajar  solo eso quiero en la vida por que solo yo ya me canse de estar buscando trabajo y no e  tenido suerte   talves tu me ayudes con  un trabajo dicno mi cell 323 219 5941 me yamo manuel 

Miembro
johanacruzi

hola piolin te cuento el problema q tiene mi prima griselda ella tiene 37años de edad y tiene una hija de 3 años ella se caso con un hombre q es ciudadano de usa ellos vivian en las vegas nevada asta q se emfermo y le detectaron pricipios de cancer le quitaron el pancreas y acupa inyectarse la insulina para estar bien ella no puede trabajar x q cuando se le baja la azucar se desmaya ysu marido ya no la quiso apoyar la corrio de su casa sus hermanos y su mama fueron x ella a las vegas se la yebaron a tijuana b.c. mexico pero sus hermanos las ayudan en lo q pueden x q tambien tienen familia pero el medicamento sale muy caro y penas les alcanza para comer su marido se quedo con el acta de nacimiento y el seguro de la niña no puede meterla  en el kinder y a ella ya se le vencio la visa para poder pasar para usa .

ojala puedan ayudar x q  realmente ellas estan muy malan la niña quiere leche y ni para eso tienen se me ase ingusto q su papa viva en usa y no mantenga economicamednte asu hija .     (MI NUMERO ES 205 447-3954)usa

GRACIAS PIOLIN

Junior
capitalino32

POR FIN LOGRE SUBIR EL LA PRUEBA , DE LA VIRGEN

Miembro
mamitagril

se hablo de los niños que tienen una nueva diversion peligrosa con hielo y sal y eso puede causar quemaduras graves en la piel

Publicidad | Vea su anuncio aquí