- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Se le acabo la inspiracio n al Piolin?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 12:45 PM
Desde hace como unos 6 meses, el show del Piolin cambio. Mas antes, el show era de pura vasilada, y entretenimiento, y pasaban muy poca musica. Eso era lo que me gustaba del show, pero ya no es lo mismo. Ahora, la major parte del show consiste de puros Pioli-mixes (casi a cualquier hora que le cambie a la estacion del Piolin, estan tocando Pioli-mixes). La otra parte se la dedican platicando problems de la gente (que aburrido). Esa bien que el Piolin quiera ayudar a la gente, pero ahora le dedica demasiado tiempo a eso como para rellenar el program. Igualmente, le dedican demasiado tiempo a las noticias dramaticas/amarillistas de Mexico (que aburrido). Me gustaria que el show volvira al formato de antes- mas payasadas, bromas, segmentos y temas interesantes (que paso con el segmento de la sexologa?).
Que opina el publico?
Re: Se le acabo la inspiracio n al Piolin?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 11:47 PM
yo estoy de acuerdo contigo. ya no es el mismo programa que se escuchaba antes
yo manejo lo que es una hora a mi trabajo y lo que escucho son puras canciones.y las noticias dramaticas.
hojala que le dedicara un poquito a las. vaciladas de antes.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 04:58 PM
Solamente un comentario hasta ahora? Yo pense que este tema hiba ha jenerar mucha reaccion, y que si varias personas estubieran de acuerdo que el formato del show de ahora ya no es lo mismo (y que al publico no le gusta), que los productores del show tomaran nota para volver al formato de antes o hacer cambios al show para permanecer del agrado del publico.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-27-2012 04:26 AM - editado 05-27-2012 04:27 AM
pues la verdad el programa es muy pobre ahora,se extranan las bromas y los chistes,las piolibombas,yo me cambie a el vacilon del mandril por que a unvision ya no le importa el show,si quieres escuchar buenas bromas les recomiendo panda show radio internacional,www.pandashowradio.com ahi si pasan muy buenas bromas durante 5 horas seguidas,no ponen musica,el horario es de 4 pm a 9 pm pacific time.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-30-2012 11:54 AM
ivansoocool ha escrito:Desde hace como unos 6 meses, el show del Piolin cambio. Mas antes, el show era de pura vasilada, y entretenimiento, y pasaban muy poca musica. Eso era lo que me gustaba del show, pero ya no es lo mismo. Ahora, la major parte del show consiste de puros Pioli-mixes (casi a cualquier hora que le cambie a la estacion del Piolin, estan tocando Pioli-mixes). La otra parte se la dedican platicando problems de la gente (que aburrido). Esa bien que el Piolin quiera ayudar a la gente, pero ahora le dedica demasiado tiempo a eso como para rellenar el program. Igualmente, le dedican demasiado tiempo a las noticias dramaticas/amarillistas de Mexico (que aburrido). Me gustaria que el show volvira al formato de antes- mas payasadas, bromas, segmentos y temas interesantes (que paso con el segmento de la sexologa?).
Que opina el publico?
pienso lo mismo que tu, esperemos q cambien, o hablar directamente y hacerles ver, q queremos el cambio a como estaba primero....:bizco:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 09:07 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 09:10 PM