Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
madrina2004

Re: %&%& NO HAY CASUALIDAD &%&%

"CADA UNO DE NOSOTROS ESTA VINCULADO
TOTALMENTE CON EL UNIVERSO Y CON TODA LA VIDA.
EL PODER ESTA DENTRO DE NOSOTROS PARA ENSANCHAR NUESTROS
HORIZONTES Y NUESTRA CONCIENCIA." (louise l. hay)
Papel
jfrancky7

Re: %&%& FRASES PARA PENSAR &%&%

:cara_bocacerrada:
Diamante
BABY5666

Re: %&%& LA FELICIDAD NUNCA SE VA &%&%

La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede estar obscurecida, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la obscurece, y sufres por miedo a perderla. Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad lo que te hace sufrir. No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aun a tu madre, porque el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar. El responsable de tus enfados eres tú, pues aunque el otro haya provocado el conflicto, el apego y no el conflicto es lo que te hace sufrir. Es el miedo a la imàgen que el otro haya podido hacer de ti, miedo a perder su amor, miedo a tener que reconocer que es una imàgen la que dices amar, y miedo a que la imàgen de ti, la que tú sueñas que él tenga de ti, se rompa. Todo tiempo es un impedimento para que al amor surja. Y el miedo no es algo innato sino aprendido. El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que le llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver. Si despiertas a esto, y puedes observarlo claramente, recordando su origen, el miedo no se volverá a producir, porque eliminarás el recuerdo.
Autoliberación interior.
Diamante
BABY5666

Re: %&%& " EL ARBOL CONFUNDIDO " &%&%

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría  ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste.

El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"...

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?-

-No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son?

Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían,  y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al  ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es  tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-:

-¡No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior!-.

Y dicho esto, el búho desapareció.

-¿Mi voz interior?...  ¿Ser yo mismo?... ¿Conocerme?... - Se preguntaba el árbol, desesperado,...
¡CUANDO DE PRONTO, COMPRENDIÓ!

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: -Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera, porque no eres un rosal-.

-¡Eres un roble!-.  -Y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: ¡Cúmplela!.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de si mismo, y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto, al ver a mi alrededor,  -¿Cuántos serán robles que no se permiten a si mismos crecer?....
¿Cuántos serán rosales que, por miedo al reto, sólo dan espinas?.... ¿Cuántos, naranjos que no saben florecer?

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar. No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser.

orologio
Temas: 4,754
Kudos: 1,395

Hola Baby,

Como esta? Espero bien y con buena salud.

Me deja poner esto en mi tema de motivacion en otro foro?

su amiga fina

Diamante
BABY5666

Hola Fina.

Buen dìa amiga.

Claro que sì para eso es, amì tambien me los comparten.

Dios te bendiga. :cara_yes:

orologio
Temas: 4,754
Kudos: 1,395

No te pongas tenso y triste por no estar de acuerdo con aquello que tus días te traen.

Aprende a extraer conocimiento de cada situación, y agradece....

Todo está en su momento correcto, El momento en que deberás aprender lo que necesitas aprender.

Acuérdate siempre: No hay casualidad

Tienes capacidad para atravesar las aguas turbulentas de tu propia creación cuando no temer tu propio ser.

Sepas que todo depende de ti y que tienes poder para transformar lo que quieras, en el momento que desees...

Usa tu luz y no estarás solo para realizar tu paz de espíritu.

Me encanto gracias amiga de el alma oiga ore por mi tengo que ir con el medico

manana algo personal ya sabe. pido sus oraciones Josefina

Diamante
BABY5666

Me encanto gracias amiga de el alma oiga ore por mi tengo que ir con el medico

manana algo personal ya sabe. pido sus oraciones Josefina

Claro que lo harè Fina. Y confìa en Dios que todo saldrà bien. :cara_yes:

Diamante
BABY5666

Re: %&%& DUEÑO DE MIS EMOCIONES &%&%

Hoy seré dueño de mis emociones.
Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas.
Si siento complacencia, recordaré a mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

En definitiva, hoy seré dueño de mis emociones.
Diamante
BABY5666

Re: %&%& UN ABRAZO PARA EL ALMA &%&%

Image Hosted by ImageShack.us

Existen momentos en la vida, donde mientras el mundo gira, nosotros estamos ahogándonos, en lágrimas.

Necesitamos gritar de coraje, de dolor, de desilusión, de frustración, de impotencia y no podemos hacer nada.

Pero cuando esa nube densa, pasa, se va asomando poco a poco un rayo de luz. Que lástima quizás nuestros ojos irritados, y no queremos verle.

Pero la luz insiste en ponerse y no nos queda otra que ceder ante ella. Entonces, ya no corren mas las lágrimas, se empiezan a secar.

Es un instante pleno donde aun nos duele el pecho, pero sentimos paz.

El un momento donde aquel mar embravecido,

se torna sereno.

Y simplemente nos dejamos arrullar por el vaivén de las olas. Es ese sublime instante donde sentimos

un abrazo para el alma.

Una lluvia suave, que nos dice que todo estará bien. Y mientras el mundo gira, nosotros vivimos la experiencia de estar en la presencia de un Ser, que nos ama sobre todas las cosas.

Y nos recuerda; que después de la tempestad llegará la luz. Que no importa lo que pase

El esta con nosotros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí