Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 03-20-2008
paralelepipeda

Re: (¯`»¦«♥NUESTRO ALBUM DEL FORO♥»¦«´¯)......Por Favor No Escriban

Queridos amigos, soy de Nueva York y es la primera vez que entro en este foro. Todavia no me sobrepongo de lo que nos ocurrio a mi y a mi esposo. Mi esposo manejando su auto sin licencia, llegamos a una interceccion y en toda la esquina esta un carro parado en medio del trafico con todas las luces apagadas, mi esposo para detras del carro, espera un segundo, aun no sabemos si el auto va a doblar a la derecha o a la izquierda. Lo pasamos por la derecha, sin velocidad. Lo proximo que vemos es este carro estacionado tocando las sirenas y haciendonos parar en la esquina. Era un carro de la policia, estacionado en el medio del trafico sin ninguna luz encendida y en una noche lluviosa. Se acerca el policia y nos empiza a gritar, le pide la licencia a mi esposo y al enterarse que no la tiene nos comienza a insultar con grocerias y haciendo alucion a que somos inmigrantes indocuemntados. Nos quita las llaves, nos cierra el carro y se queda con la licencia ya expirada de mi marido,que por razones obvias no la hemos podido renovar. Entra en su carro y nos dice que las tenemos que ir a recuperar al precinto policiar. Yo y mi marido tuvimos que caminar en medio de la lluvia a la estacion de policia. La oficial que nos atendio, le comentamos lo sucedido y nos pregunto si estabamos seguros de que fue un policia el que lo hizo, ella penso que el carro habia sido robado por supuestos policias, porque ellos no esta supuestos a actuar de esta forma. Se dirigio al computador y efectivamente pudo comprobar que fue un policia de su precinto quien hizo esto. 5 minutos mas tarde llega el policia abruptamente toma a mi esposo le pone las esposas y lo detiene, sin ningun motivo. Llame a mi sobrino, quien le hizo algunas preguntas al oficial, a lo cual el repondio muy alterado y prepotentemente y dijo que yo era una mentirosa y que el nunca nos llamo f........n inmigrants. Cuando nuestro sobrino le mostro el bagde de la policia de su padre y el otro de su abuelo, finalmente el policia se calmo y le dijo que lo iba a dejar en libertad. Si mi sobrino no hubiese estado ahi, seria la hora de que mi esposo estaria en la carcel, sin ningun motivo. El mintio y le dijo a mi sobrino que el era un hombre negro en America y que nunca haria eso y que mi esposo lo provoco, que lo grito y fue insolente, lo que fue totalmente falso. Este policia hizo abuso de autoridad, pudo causar un accidente, no siguio las leyes del transito,  fue racista, nos llamo ilegales (lo cual a el no le consta) y mintio de principio a fin. Donde yo podria denunciar estos hechos, alguien sabe de alguna organizacion en Nueva York que me pueda ayudar. Estoy segura que no soy la primera, estoy segura de que hay mas personas que ya han sufrido este clima antiimigrante, que ha ido tan lejos que ya hasta la policia se esta viendo envuelta. Fue tanta su violencia que el policia que lo acompanaba movia la cabeza en desapruebo.La mujer  policia que nos recibio en el precinto tambien fue muy profesional, hasta se despedio de nosotros. Este policia si no puede controlar sus impulsos no debiera estar portando un arma, es tan peligroso como un delincuente en las calles. Por favor si alguien sabe de algo por favor respondanme. Y ojala tengan paciencia para leer este mail. Gracias. Ximena de Nueva York
Miembro - Senior
Miembro desde 05-04-2007
sario1964

Hola Piolin!!
Fijate que yo te escucho diario en la manana por una hora, que es el transcurso de mi casa al trabajo, y fijate que estoy de acuerdo con sgcsgc, yo siempre me la pasa llamandote, pero claro nunca he tenido la suerte de que mi llamada entre, pero si ha habido varias ocasiones en que mi llamada ha entrado, me preguntan que que es lo que se me ofrece y luego me cuelgan.....Rude!!!!
En otra ocasion te mande un correo electronico y en el otro lado estaba Serdio tu productor y se porto bien grocero conmigo, me dijo que no le estuviera quitando su tiempo, que no era el unico correo electronico que tenia que atender."BIEN HIJO DE SU SON OF THE GUN!!!!! y solo porque le pregunte si la persona que estaba atendiendo lo correos electronicos eras Tu(Piolin)....fijate, fijate, fijate, fijate.........Yo te admiro muchisimo Piolin, You're my heroe!!!! como dice la cancion.
Miembro - Junior
Miembro desde 03-03-2007
leon271977

yo tambien estoy de acuerdo piolin, que deberias de cambiar a estas personas que atienden el telefono, una vez llame y cuando me contesto me pregunto mi nombre y se lo di y me dijo: " PUEDES HABLAR CON HUEVOS" yo creo que esa no es manera de atender a tus radio escuchas, bueno otra vez hable y me volvio a contetstar y me dijo " identificate" y le di mi nombre y no me dijo nada y me dejo esperando por unos 10 minutos aproximadamente y luego me colgo. Que tipo de gente es que tienes tu atendiendo el telefono si es que se le puede llamar gente. y tu sabes piolin que no es primera vez que pasa esto porque hasta por la radio se han quejado de esto y ustedes lo que hacen es colgarle a la gente que se esta quejando, como dicen ustedes LA PEINAN y con eso solucionan todo.
Miembro
Miembro desde 03-17-2008
hana1428

Hola! Buenos dias Piolin espero k c encuentren bien todos ustedes y k cada dia los Iluminen mas .Bueno e tratado d comunicarme contigo Piolin y no hetenido la fortuna pero espero k x este medio c pueda
mira Piolin yo yos madre soltera tengo un hijo d  13 anos hace 8 anos m separa del papa d mi hijo y el vive en Ny. y ahora yo estoy radicando en Minnesota k es el lugar donde yo t escuho, y tengo 34 anos d Edad trabajo mucho y conoci  a un Chico d 22 anos y he kedado embarazada d el pero c a alejado d mi c k soy celosa,el c comunica con otras ninas y no m respeta y ahora si estoy mal x k siempre l pedi un apoyo no economico pero  si no moral pero creo k no l importo no c k hacer estoy muy contenta x este bebe k viene en camino y mi hijo k ya esta grande,solo tengo a un hermano aki pero como si no tuviera anadie he sido muy tonta x creer muycho en la gente x eso m va asi no c k boy hacer ahora k  tenga al bebe el no m ayuda ni el papa d mi hijo el grande e tratado d pedirle ayuda y c anegado yo simpre l digo k ayude asu hijo pero no lo hace no c k puedo hacer bueno Piolin cuidense y los felicito x su programa es muy divertido y  siempre trato d escucharlos todos los dias  y ahora mi hijos los escuch los sabados y si lo vieras como c rie d todo lo k hace y con decirtwe k un dia los escucho serios y m pregunto k si no iva a salir el programa y l dije k si  k eran ustedes pero cuando c tratava d algo serio es diferente asi  k es lo mismo lo k pasa en la escuela el va a estudiar para ser alguien en la vida y para k triunfe y no c a como  su papa y yo y cuando c trata d diversion es aparte,Bueno cuidate  y espero k leas esto  x favor ojala y tenga suerte ,
Yo m llamo lorena Villanueva Y vivo en Minnesota  y espero k m puedas responder a mi y llamado d verdad m siento  mal Mi correo es   mamacat123@univision.com

Miembro
Miembro desde 03-25-2008
lalittleprincess

HOLA PIOLIN
ESTOY MUY CONTENTA DE PODER ESCRIBIRTE ESTA NOCHE POR MI LUGAR ECONOMICO NO TENIA ACCESO AL INTERNET, BUENO TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO Y CONFIO EN TI POR ESO ME ATREVO A PEDIRTE AYUDA. MI MARIDO FUE METIDO A LA CARCEL EN EL 2005, Y SALIO EN EL MISMO ANO, YO ESTAVA ESPERANDO, Y LE DIJO AL JUEZ DE INMIGACION QUE EL ENTREGABA SU RESIDENCIA QUE EL QUERIA VER NACER A SU HIJA, PASARON, DIAS Y FUE DEPORTADO, LE PUSIERON UNA DEPORTACION POR 10 ANOS, LUEGO EN CD. JUAREZ EL SE REGRESO CON NOSOTROS A ARIZONA, Y DE ALLI NOS MOVIMOS A BOULDER, COLORADO. YO SOY CIUDADANA NACIDA EN EL PASO TEXAS, MI MARIDO FUE ARREGLADO POR SU PRIMERA MUJER, YO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE SE LE PUDIERA REMOVER LA DEPORTACION PARA LUEGO YO TRAMITARLE SU RESIDENCIA POR SEGUNDA VEZ. EL TIENE UN RECORD CRIMINAL POR VIOLENCIA DOMESTICA Y POR DROGAS, CREO QUE FUE USO PERSONAL NO ESTOY MUY SEGURA. TE AGRADESERE ETERNAMENTE TU AYUDA POR FAVOR NO ME OLVIDES NECESITO ESTAR SEGURA ANTES DE TOMAR UNA DECISON MUY IMPORTANTE PARA MI FAMILIA, COMO YA TE MENCIONE ARRIBA SOMOS UNA FAMILIA DE LOW INCOME Y SI HACEMOS UN GASTO PARA UN ABOGADO SERIA UN SACRIFICIO SUPER SUPER GRANDISIMO PARA NOSOTROS. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA LEER MI MAIL, AKI TE MANDO MI NUMERO DE TELEFONO POR SI GUSTAS CONTACTARME 720-936-7291, OR 303-494-1657

TE QUIERE,
LETTY RODRIGUEZ
Miembro
Miembro desde 09-11-2007
cazadoresdeinfieles

http://www.CazadoresdeInfieles.com
Miembro
Miembro desde 03-25-2008
shack666

Hola Piolin! Mi nombre es Carlos Villafana Y quisiera felicitarte por tus 5to aniversario y por seguir siendo el show #1 del pais. Es es tambien gracias a todos los radioescuchas,que en su mayoria son hispanos. te escuchan, son los que ponen y quitan a los locutores.(por asi decir) hojala y asi apoyaran a las peliculas que vienen de nuestros paises tales como"Un dia sin un Mexicano" y la mas reciente "under the same moon" que no alcanzo ni los 5 millones de dolares en toda una semana. si todos esos radioescuchas de "Piolin por la manana" fueran al cine y compraran un voleto para esa pelicula (aunque no la vieran) eso! haria una gran diferencia.y como no la van a ver si esa es la realidad de los que estamos en este pais para triunfar, algo no imposible ,pero mas dificil en nuestros paises de origen.

Asi que tu puedes utilizar tu poder de combocatoria y hacer que la gente hispana se una mas y se apoye entre si.

Eso es todo por ahora, y saludos a "Chelita"  y a "Casimiro"  que siga con sus chistes bonitos. bueno saludos a todos. SIGAN COMO HASTA AHORA EN EL LUGAR NUMERO UNO.

shack666
Miembro
Miembro desde 03-26-2008
lindabrissa

ES UN CHISTE!!

ESTE ERA CARLOS
MAMA ,MAMA, YO VI A PAPA HACIENDO ALGO CON LA SIRVENTA..Y QUE PASO
BUENO EL LA ESTABA BESANDO, Y TOCANDOLA LUEGO FUERON AL DESPACHO LA MONTO LE QUITO LA ROPA Y LE METIO EL...AAAMM EL ...AA.. BUENO HIJO CUANDO ESTE LA FAMILIA SE LO CUENTAS.. EN LA CENA ESTABA LA FAMILIA Y EL NINO COMENSO.. MI PAPA ESTABA BESANDO A LA SIRVENTA Y TOCANDOLA YLUEGO SE LA LLEVO AL DESPACHO LA MONTO Y LE QUITO LA ROPA Y LE METIO EL.....AAAA... EELL....AAAMMM  MAMI MAMI COMO SE LLAMA ESO LO QUE TU LE CHUPAS AL CHOFER...... :cara_burlon::cara_burlon:  ESPERO Y LES GUSTE 
Miembro
Miembro desde 03-26-2008
lindabrissa

UN SALUDO

UN SALUDO A CARLOS QUE VIVE EN AUSTIN  QUE LO AMO Y LO EXTRANO MUCHO .. DE PARTE DE BRISSA QUE ESTOY EN IOWA Y ESTA NIEVANDO...
Miembro
Miembro desde 03-27-2008
monicarodrigueztorres

hola, mi nombre es monica

yo quiero saber como me puedo comunicar directamente con Piolin, atraves de un correo electronico. Necesito ayuda en buscar a una persona perdida. POR RAVOR