Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 03-24-2011
cbdiva

Re: (¯`»¦«♥NUESTRO ALBUM DEL FORO♥»¦«´¯)......Por Favor No E

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-25-2009
mistybeatriz

:asustados:

Miembro - Nuevo
Miembro desde 06-10-2011
tropy65

Re: (¯`»¦«♥NUESTRO ALBUM DEL FORO♥»¦«´¯) Por Favor No Escrib

esta bueno tu programa y sete agradese  la ayuda que  le das ala rasa pero a qui en dallas se repite lo mismo cada hora  yo no se porque

Miembro
Miembro desde 01-05-2011
hilems

Yo le pedi a usted su ayuda y usted no me ayudo ,piolin,ami. Mdre al golpeo la raza negra,fueron como 8personas y nadie la ayudo
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-19-2006
diiaana

deverian editar este tema, y quitar todos los comentarios y dejar las puras fotos, me encanta el album!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-01-2011
cynthia

Hola piolín que atodo dar eres tu progama esta de poca los amo grasias por aser las mañanas no tan pesadas como lo son todos los días piolín porfavor manda un saludo al amor de mí vida
Eric arriaga de waukegan illinois que todo s los días te escucha dile que lo amo pero esta un tonto y no se da cuenta mil grasias
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-16-2011
republicanos

este   va  aser  el nuevo  alcade  de lo ilegales  jejejej   q  feo  esta

Miembro - Junior
Miembro desde 07-29-2010
laredmundialnet

Miembro - Nuevo
Miembro desde 03-24-2012
santiagolorona

oye  piolin tengo un pequeno problema, quisiera si me puedes enviar un mensaje a este foro o a emai acerca de  un pequeno problemita nada  imposible pero si un poco dificil para mi hace mas o menos 4 años trate de acudir a la escuela para aprender otro oficio, pero no me fue posible por que en aquel tiempo no contaba con mi documentacion en regla, ahora gracias a dios ya ala tengo , pedia ayuda a la iglesia a la que acudia para que pagaran el curzo de 8.300 dollares, se que la iglesia si puede porque es la iglesia mormona, por 10 años he sido miembro, cuando vieron los miembros de la iglesia que tratatba de salir adelante por superarme  hicieron lo imposible por que no me superara y me recortaron todos los suministros economicos, ahora me encuentro sin empleo y sin ningun tipo de ayuda, tengo 3 meses tratando de conseguir empleo pero no se me da, si puedes ayudarme haslo por fabor gracias