Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
taina2000

Re: ღ.·´¯`·-»♥*-:¦:-«♥ My PoEtiC CoRnERღ.·´¯`·-»♥*-:¦:-«♥

. .
.
~♥Cuando Me Enamoro♥~
Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haria sin pensarlo dos veces porque te quiero, ay y hasta un lucero. Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos. Pero por dentro entiende que no puedo y aveces me piedro… Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro .
.
(Ohh, oh, ooh, oooh) Si la luna seria tu premio, yo juraria hacer cualquier cosa, por ser su dueño, ay, por ser tu dueño. Si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos, en tus sueños no sigas dormida, que es verdadero, ay, no es un sueño, no. Y me alegro que aveces al final no encuentres un momento, ooh no… Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro Cuando me enamoro aveces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, al cuerpo, sonrio, sonrïo, cuando me enamoro.
.
.

.
Diamante
taina2000

"Cuando se ama de verdad."

Cuando amas a alguien, eres capaz de negar lo evidente. Eres capaz de creer que las mentiras pueden convertirse en realidad.

Cuando amas lo entregas todo, sin poner una fecha o un reproche en el calendario. Crees que los días pueden tener 48 horas y que las noches pueden ser eternas. Crees que es posible columpiarte en un rabo de luna y que las estrellas están ahí solo para hacer más radiante su mirada.

Cuando amas de verdad, tus noches solitarias acaban de empezar. La angustia y el sufrimiento se apoderan de ti y disfrutas contando los minutos que pasan hasta que volvéis a miraros, porque cada minuto es un minuto menos. Alguien te estruja tu estomago y sientes que te falta el aliento cuando no está.

Cuando amas de verdad, haces todas esas pequeñas cosas que no eres capaz de explicar. No eres capaz de entender por qué los demás no pueden volar y por qué este día de lluvia y barro no le encanta a todo el mundo.

Cuando amas de verdad tienes una sonrisa perpetua calada en tu rostro y es imposible concentrarte en nada que no sea su recuerdo. A veces se vive sin esa otra persona, pero solo esperando volver a enfundarse en sus labios.

Cuando se ama de verdad, las posesiones materiales no tienen importancia. No posees ya nada, porque tu misma vida le pertenece al otro. No tienes Patria ni Hogar porque solo esperas dormir cada noche en sus zapatos, acurrucado entre sus pestañas, acunado por su aliento.

Cuando se ama de verdad…cada vez es La Primera Vez. Y lo vas a arriesgar todo, sin pensar en las consecuencias

No malgastes tu tiempo colgándote de los labios de alguien que no te haga flotar de esta manera. Persigue tu sueño, está ahí,esperando a que te cruces con él.

Ama siempre así, es la Única manera. Si no sientes todo esto, es que no merece la pena.

Date prisa, tus noches sin sueño, tus noches llenas de charquitos y estrellas están esperándote…

.
Senior
soytupajaro

taina2000 ha escrito:

SALUDOS CHIKILLA

BELLA TUS LETRAS..FELIZ DIA PARA TE

"Cuando se ama de verdad."

Cuando amas a alguien, eres capaz de negar lo evidente. Eres capaz de creer que las mentiras pueden convertirse en realidad.

Cuando amas lo entregas todo, sin poner una fecha o un reproche en el calendario. Crees que los días pueden tener 48 horas y que las noches pueden ser eternas. Crees que es posible columpiarte en un rabo de luna y que las estrellas están ahí solo para hacer más radiante su mirada.

Cuando amas de verdad, tus noches solitarias acaban de empezar. La angustia y el sufrimiento se apoderan de ti y disfrutas contando los minutos que pasan hasta que volvéis a miraros, porque cada minuto es un minuto menos. Alguien te estruja tu estomago y sientes que te falta el aliento cuando no está.

Cuando amas de verdad, haces todas esas pequeñas cosas que no eres capaz de explicar. No eres capaz de entender por qué los demás no pueden volar y por qué este día de lluvia y barro no le encanta a todo el mundo.

Cuando amas de verdad tienes una sonrisa perpetua calada en tu rostro y es imposible concentrarte en nada que no sea su recuerdo. A veces se vive sin esa otra persona, pero solo esperando volver a enfundarse en sus labios.

Cuando se ama de verdad, las posesiones materiales no tienen importancia. No posees ya nada, porque tu misma vida le pertenece al otro. No tienes Patria ni Hogar porque solo esperas dormir cada noche en sus zapatos, acurrucado entre sus pestañas, acunado por su aliento.

Cuando se ama de verdad…cada vez es La Primera Vez. Y lo vas a arriesgar todo, sin pensar en las consecuencias

No malgastes tu tiempo colgándote de los labios de alguien que no te haga flotar de esta manera. Persigue tu sueño, está ahí,esperando a que te cruces con él.

Ama siempre así, es la Única manera. Si no sientes todo esto, es que no merece la pena.

Date prisa, tus noches sin sueño, tus noches llenas de charquitos y estrellas están esperándote…

Diamante
taina2000

Gracias amigo por tu comentario la verdad

que si es muy bello escrito.

saluditos.

.
Diamante
taina2000

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa,y observa la paz que se puede encontrar en el silencio,mientras te sea posible.

Procura estar en paz con todos,expón tu parecer en forma reposada y clara,y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante,que él también tiene algo para contarte.

Evita a las personas ruidosas y agresivas,que son una vejación para el espíritu.

Si te comparas con los demás puedes volverte petulante o amargado,porque hay siempre quien es inferior o superior.

Interésate siempre por lo que haces,por muy humilde que sea tu tarea siempre perdurará aunque las circunstancias cambien.

Sé precavido en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños,pero que la precaución no te impida ver donde está la virtud,porque hay personas que luchan por alcanzar grandes ideales y toda vida está llena de heroísmo.

Sé sincero, en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor,porque a fin de cuenta la aridez y el desencanto son tan perennes como la hierba.

Toma con resignación el consejo de los años,abandonando con donaire las cosas de la juventud,y no te preocupes por temores imaginarios,pues muchos de ellos son producto de la fatiga y la soledad.

Por encima de toda disciplina sé benigno contigo mismo, tú eres una criatura del universo, no inferior a las plantas y a los planetas.

Tienes derecho a existir, y lo entiendas o no, el universo marcha como debiera,por lo tanto procura estar en paz con Dios,cualquiera sea la forma en que lo vieras.

Y cualquiera que sean tus obras y aspiraciones en la ruidosa confusión de la vida,procura estar en paz contigo mismo,porque con todo desequilibrio, con toda maldad,es sin embargo un mundo hermoso.

Ten cuidado, esfuérzate por ser feliz.

.
Diamante
taina2000

♥En lo profundo de tu mar♥

Bienvenido a las profundidades de este amor loco que por ti yo siento.

cada día me sumerjo en el mar de pasiones que con un gesto tuyo me haces sentir. 

tienes esa forma tan especial de hacerme vivir tu amor.

a veces con palabras otras con caricias. 

Dime vida mía como puedo respirar?

en este mundo que esta en lo profundo del mar.

.
Diamante
taina2000

Yo soy tuyo, tuyo
inmensamente tuyo,
a lo largo de tu breve aliento eterno,
susurrando mi vida en nuestros besos
perteneciéndote en mil miradas,
soñándote en tus despertares,
soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.

.
Diamante
taina2000

Déjame decir te quiero
Con la locura que siente la luna
Al pasar frente al sol

Déjame decir te quiero
Con la fuerza que tiene el viento
Al soplar en cada mañana de verano

Déjame decir te quiero
Con la serenidad de las estrellas
En una noche clara

Déjame decir te amo
Con la locura que solo nace
Cuando estoy a tu lado,
Con la fuerza que solo tengo
Cuando estoy cerca de ti
Con la serenidad que solo
Tus ojos me inspiran,
Déjame decirte solo una vez
Te amo♥

.
Diamante
taina2000

Soy rosa de jardin de un sueño enamorado enamorada del amor en mi mundo vivo amada, soy romantica, sencilla, amorosa por conviccion. soy tierna y de la vida enamorada estoy.
Me apasionan los atardeceres la luna por la noche y tambien el amanecer me encanta sentir la arena de la playa y caminar sin volver, soy parte de la naturaleza la respecto y la amo igual y un poeta se ha inspirado para escribirme algo de mi ser.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*` ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~
Soy J, soy una rosa, soy una tarde sin final soy una mujer enamorada que se sabe entregar, que dice si a la bondad a la sonrisa y el amor, 
J amas sabria de lo que es la felicidad si el amor no lo hubiera conocido si Dios no me hubiese dado la oportunidad de que alguien me halla querido soy feliz y soy completa soy nacida de la perla del eden soy mujer y soy querida pues el cielo me lleno de amor.
U nicamente me encanta ayudar a todos por igual me encanta la amistad sincera y no importa sean hombres o mujer, soy amiga y buena humana soy hermana y servidor de quien una mano necesita pues mi cobija la dono para que no sufran frio.
L a alegria de la vida la he llegado a vivir y hasta este momento la disfruto por que su sabor sabe a mi, la alegria no solo la vivo la compoarto con amor y atraves de mi belleza de humano vivo yo la comparto dia a dia y se que siempre me amaran las personas a quien entrego mi ayuda Incondicional.
 maginate volando a los abrazos del Creador aun que sea solo en sueños entenderas por que hay amor, soy poetiza y soy cancionera, mas que todo soy amor y comparto mis alegrias con todos a mi alrrededor no me importa el quedarme pobre ya que eso no pasara por que la bondad me hace rica y por eso hay para los demas.
A bracemos la esperanza del amor que hay en Dios, en el mas pequeño ser humano, en los viejos tambien hay amor, en un niño sin zapatos en la madre que sufre hoy, en los pobres y en los heridos pero espero que exista en vos, si mi nombre es J y las gracias yo te doy por que hagas una buena obra por que en todos hay amor. Soy rosa soy amada soy el rayo de un sol y el rayito de luna y la brisa y el amor, y el suspiro y el poema y lo que llena de ilusion Quisqueya es mi patria y embajadora yo soy. . .
El Poeta Eterno.
Derecho Reservado.

.
Diamante
taina2000

Te recuerdo como eras en el último otoño.
Eras la boina gris y el corazón en calma.
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo
Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera.
las hojas recogían tu voz lenta y en calma.
Hoguera de estupor en que mi sed ardía.
Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma.
Siento viajar tus ojos y es distante el otoño:
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.
Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma.

.

Publicidad | Vea su anuncio aquí