¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
ice1327
0 Kudos

CARTA PARA MI MAMA.

Carta para mi Mama.
Recuerdos bellos hay en mi de Ti Mama, el Senor te llamo y acudiste a su llamado, Dios que tanto amadas al que respetabas y su oracion y sus ensenanas me la dijiste a mi,tus hijos eran tu razon de ser feliz cada uno de ellos los veias como ninos aunque todos somos mayores para Ti son tus ninos y los vez como son para Ti tus ninos.Nos diste carino, ternura y sobre todo amor de madre que lo llevo dentro de mi corazon por siempre, Eres un destello de luz que alumbra mi camino en la vida, hay miles de recuerdos que llevo en mi alma y corazon, hoy que no estas aqui te extrano mucho y lloro por que no estas junto a mi Mama,los recuerdos estan siempre en mi alma, cada riza tuya, cada alegria y cada lagrima que derramaste por mi, me llevaste de la mano simpre , encontre en ti ese amor cuando me mirabas me abrasabas con tanto amor que aun lo siente yo en mi ser por te siento que estas junto ami.
Regalo de Dios que en la vida me dio de tener a mi Mama y sentir que la vida es maravillosa por tener a mi Mama en el mundo y sentir que Dios me dio un amor de Madre que un vive en mi ser y en mi alma que es un son de luz y amor, hay miles de cosa que quiero decir por Ti Mama, hoy no estas aqui estas en el cielo cumpliste tu mision de Madre y la mayor herencia que me has dado es que medejaste tu amor por siempre en mi, Mama no se si fue un buen hijo para Ti, si te falle, fueron muchos a~nos al no verte, no estube junto a Ti solo me que recuerdos al escribir, Mama te extrano cada dia no estas ya aqui me duele al no sentir que no te vere mas, que no podre habrasarte una vez ni decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te extrano, tu mirar lo llevo dentro de mi corazon siempre, estoy aqui mirando la vida que me diste en este ser, soy feliz poor que se que desde el cielo me das tu bendicion y le hablas ha Dios de cada uno de tus hijos y al fin viste a tus hijos que estan junto a Dios como a Tus nietos que estan juntro al creador,dentro de mi corazon hay mucho que quisiera decirte pero no se si es tarde ya te quiero mucho Mama, me duele que no estes aqui ya, te extrano mucho Mama, la vida sigue su curso pero en mi alma estas siempre y mi corazon te amara siempre por que te amo Mama.

MAMA ERES UN ANGEL DE AMOR
                                                        PARA TOS TUS HIJOS , UN SER..
                                                       DE TERNURA Y AMISTAD, UNA FLOR
                                                        UNA MELODIA  DE AMOR  MAMA,
                                                         UNA LUZ DE ESPERANZA EN MI CA
                                                          MINAR, GRACIAS DIOS POR VERME
                                                        DADO A MI MAMA Y SENTIR SU AMOR
                                                        DE MADRE QUE ESTA EN MI CORAZON
                                                        POR SIMPRE..............MAMA....................ICE
 Una carta para mi Mama la escribo hoy por que cumple un a~no mas
que Dios la llamo a su lado y la quiero mucho a mi Mama.........................ICE.
Senior

Re: CARTA PARA MI MAMA.

Ice, solo con respecto y un nudo en la garganta se puede saludar tu carta para tu Mamá. Muy emotivo. Gracias por compartir. Recuerda algo amigo, ella nunca dejará de amarte ni de cuidarte en donde quiera  que estés.

Saludos y un abrazo para ti. :cara_flor:

When you expect nothing and get everything, that's destiny
Plata
perlaenamoradaa

[ Editado ]
Amigo Ice no existe nada como una madre, simplemente tierno y dulce esta carta a su madre, me ha encantado, yo al igual que usted adoro a mi mami con todas las fuerzas de mi alma y corazón, amigo Ice tuve el atrevimiento de dejarle esta hermosa canción espero te guste.

La canción se titula Madre. con mucho cariño para su mami. :cara_flor:

Mensaje editado por perlaenamoradaa

orologio
Temas: 4,937
Kudos: 3,418

Gracias por compartir su tema amigo Ice, si no hay como
nuestra linda Madre, la mia tambien ya descansa.
Josefina

Junior
ultragirl2

Acero
ice1327

gracias por sus palabras se lo agradesco de todo corazon por estar aqui es algo muy bello de su parte darme este consuelo a mi corazon..........ICE
Acero
ice1327

gRACIAS por sus palabras y darme apoyo hoy en esta carta y algo muy lindo de su parte que no tengo palabras para agradecer su cancion para mi Mama es algo que no se como decirle lo que siento por tan bello de su parte en verdad no tengo palabras para agradecerle, en mi tristesa me dio alegria hoy  solo le puedo decir GRACIAS Y MI MAMA DESDE EL CIELO HA DE ESTAR CONTENTA Y DARA GRACIAS POR TAN HERMOSO GESTO SUYO, DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE AMIGA PERLA ENAMORADA..................ICE.
Acero
ice1327

gRACIAS por estar aqui se lo agradesco de todo corazon...............ICE.
Acero
ice1327

Gracias a usted se lo digo de todo corazon Ultragirl muchas gracias que bonita flor tiene dando gracias por estar aqui. muchas gracias de todo corazon.....................ICE.
Senior
precionadormx

[ Editado ]

ME CONMOVIO TU CARTA....:cara_copa: