Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ilse77
0 Kudos

Yo Creí...

[ Editado ]
   Yo Creí mientras que aquí las personas denominan virtual a cualquier sentimiento, yo siempre creí que todos los sentimientos eran reales, nunca logré sentir algo unicamente mientras me encontraba en linea para después salir de esa relación como se sale de conección.
   Yo creí en todo lo que sentí y oí... Yo creí en todo lo que me fué prometido. Yo creí de la misma manera en que las personas creen en otras cuando están frente a frente.  Yo creí que mis deseos comunes iban a realizarse.
   Yo creí en las horas de cariño, realización y candidez. Yo creí en las imagenes que veía y en los ojos que me miraban atravez de una camara.
   Yo creí en la boca que hablaba y en los dedos que escribian lindas palabras para mí. Yo creí en todo momento que existía una sintonia especial.
   Yo creí hasta en las mentiras sinceras porque asi las cosas  podrían ser más humanizadas , menos dificiles.
   Yo creí que las personas cambian, que el caracter se modifica, que no nececitamos demasiado para saber convivir en la verdad con honestidad.
   Yo creí que solo bastaba hablar con el corazón y dejar que los dedos se expresaran libremente, sinceramente.
   Yo creí que no recelé hasta el momento que me dí cuenta de que solamente yo había hecho de la verdad mi virtualidad.
   Yo creí hasta que me dí cuenta de mi soledad. Yo creí hasta que comprendí que unas personas apagan la maquina y se apagan con ella o simplemente bloquean algún nombre cuando ya no sienten deseos de mentir más... Tan simple como eso accionar el control remoto, demasiado simple para quíen no advierte que detras de la maquina hay personas con sentimientos, esperanzas, deseos y nostalgias.
   Parece complicado para esas personas entender que cuando apagas el monitor, el sonido y todos los recursos existenciales para estar en linea... No hay forma de apagar a la persona que está del otro lado.  No se apagan los sentimientos, no se colocan en ausente cariños, caricias, sonrisas.  No se eliminan placeres, alegrías e intercambios como si fueran pinos.  No se borran de la memoria detalles de un amor, nuestra memoria no se formatea.
   Yo creí... y hoy llevo mis sentimientos en el alma, la memoria dentro de mí y mi corazón hecho de musculos, venas y sangre que circulan borbardeando vida... Y todavía tengo un poquito de esperanza, en que del otro lado, exíste alguien semejante y no solo cables conectados a una computadora, enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar.
   Yo creí, sinceramente yo creí... Y tú creistes en mí?. Donde estas?. Que tengas hoy un excelente buen inicio de semana.

Autor: Muchas.

ilse

Mensaje editado por ilse77

Quien no vive para servir, no sirve para vivir...
Senior
ilse77

Re: Yo Creí...

:smileywink:
Quien no vive para servir, no sirve para vivir...