Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

poema ami bebe muerto

no queria dormir sin antes dedicarle un poema ami bebe .

gracias por haberme hecho feliz aunq sea por un brebe isntante,
esa felicidad ya me hacia falta aun q solo fue como un sueno y luego desperte bruscamente como haber despertado con una bofetada o un balde de agua helada pero fue mas q eso.
hijito de mi vida el sueno se me ha ido por pensar en ti, siempre pensare en ti, que si mi estomago ya estuviera grande, q cuantos anos tuvieras hoy.
mi mundo se derrumbo cuando me dijeron q tu pequeno corazon no latia mas, que cruel aquel momento envuelta en sabanas blancas esperando el momento en q te fueras de mis entranas para siempre, acariciando mi panzita me despedia de ti aunq tu te despediste primero de mi, me desperte en aquel cuarto adolorida cese en llanto por q sabia de tu ausencia, de mi soledad de mis ilusiones de tenerte y oir tus llantos llamandome, nesesitandome, aquella ilusion de sentir tus brasitos abrazandome y ver tu tierna sonrisa .
nene se q por algo te tuviste que ir, siempre te recordare y siempre seras mi hijito.
Platino Brillante
karbet

Re: poema ami bebe muerto

[ Editado ]

le pido a Dios que te cuide , el cielo te reciba con gozo como yo te pude haber recibido, q seas feliz en aquella vida donde no hay maldad q tu vida sea solo de amor aunq yo te pude haber llenado el mundo de amor pero Dios te llenara el universo de un amor q esta arriba del mio .

mi angelito no sabes cuanto te he llorado, si tan solo tu corazoncito hubiera resistido hubieramos sido tan felices, ya tenia lista tu ropita y la canastita para salir de paseo los tres con tu papa, no me imagine toda una vida con tigo .

pero hay cosas q no me las merezco y tu fuiste mucho para mi .

hijo te extranare siempre aunq no te tube entre mis brazos pero supe q estabas dentro de mi y q to corazoncito latia por poco tiempo pero alli estuviste en mi vientre y todavia no lo puedo creer q un pequeno ser haiga estado en mi vientre fuiste especial desde q te empezaste a formar hasta el ultimo dia de mi vida seras especial y te recordare como mi hijo y no como un embrion o un feto sino como mi bebe, mi hijo que tuvo q irse .

Mensaje editado por karbet

Platino Brillante
karbet

te extrano , te amo y siempre te amare mi dulce amor.

Angelito

mi angelito que Dios te proteja y te cuide
Platino Brillante
karbet

ANGEL!TO

siempre recordare tu corta vida en mi siempre estaras en mi corazon angelito de mi vida.

Platino Brillante
karbet

Tulipanes
Platino Brillante
karbet

ROSA TENTACION

flores para ti mi amor.
orologio
Temas: 4,876
Kudos: 1,951

Attachment

Con este hermoso cuadro te dejo este bello verso
de la biblia, "No se turbe vuestro corazón, creed en Dios
creed tambien en  mi, en la casa de mi Padre muchas moradas
hay, voy pues a preparar una para ti, y donde Yo estoy tu estaras."
(JUAN 14 1-3)

Amiga acuerdate siempre de las promesas de Dios.
No dudes ni temas, tu ser amado se encuentra en los brazos del Divino Salvador.

Amiga siento mucho su gran perdida, y aqui le ofresco mi apoyo!

Josefina

Platino Brillante
karbet

vete mi nino, vete con Dios, llorare por ti hasta q ya no tenga llanto estrujare la ultima gota de dolor po ti para desahogar mi pena .

vete aquella dulce morada q tu almita se eleve alto para q Dios te reciba en sus brazos .

vete ,olvidame y se feliz 

Platino Brillante
karbet

hola mi amor soy yo otravez recordandote aqui desde este cuarto frio el frio de la tristesa q dejo tu ausencia, el frio del vacio .

esta noche tratare de dormir mejor ya q te he llorado demasiado aver sino me envuelve el llanto nuevamente y el dolor de la pedadilla de tu perdida.

le pido a Dios que me de el regalo de sonar con tigo q me ilumine en un viaje junto ati , pero el no me contesta, talvez seria mucho para mi.

el decide mandar la vida y el decide cuando quitarla. tratare de ser fuerte pero jamas te olvidare.

sonaba con tigo desde q supe q estabas en mi arrullando mi vientre .

querido bebe  talves me veas llorando por las noches en silencio y por las mananas como una loca como un bebe pero es normal he perdido a mi nene para siempre. hubieramos sido tan felices juntos.