Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
heramo21

"Carta a una amiga"

:cara_corazonensobre::cara_angelito::cara_corazonensobre:

“Carta a una amiga”

Querida amiga……….

Escudriñando en el baul de los recuerdos mi bella amiga , con un inmenso dolor y con mucha tristeza iva leeyendo uno por uno todos los mensajes que una vez solias dejarme y sabes algo? por un momento las emosiones encontradas se agolpaban en mi pecho ; Senti la necesidad de llorar y lo hice, porque queria desahogar esta infinita pena que me atormentaba.

Sabes algo siempre me pregunto si hice mal al reprochar tu forma de proceder, o tal vez deberia haber confiado en ti y no lo hice ; De todas maneras quiero que sepas que he pagado con creces todo lo ocurrido y si llegara a conocer a otro ser exceptional y encantador como tu lo pensaria dos veces antes de forjar y sacar erroneas conjeturas…………

De todas maneras lo pasado es pasado y no lo puedo cambiar pero quiero que sepas que aunque ya aquella bella amistad que nos unia no existe; aqui en mi Corazon sigue latente tu cariño inconditional, ese que una vez me brindastes y aunque la decision de terminar nuestra amistad fue idea tuya no te guardo rencor.

Al contrario gracias a ti conoci una faceta que desconocia de mi, y es que hasta con mis amigos soy celoso.

Amiga del alma aqui desde este rinconcito de amor, amistad y poesia te quiero decir que aun te quiero mucho y que tu amistad y tu recuerdo me hacen cada dia una major persona; gracias por haber sido mi amiga del alma.

Solo me resta pedirle a Dios que continue bendiciendote como hasta ahora a ti y a los tuyos

Sin mas que decir sino un adios se despide de ti muy atentamente tu …….

Lucero espiritual

Tomas.

Platino Brillante
catavi

Re: "Carta a una amiga"

Mi hermano Heramo

una carta muy sincera..profunda y desde el alma

Me encanto de principio a fin

Lo disfrute letra a letra

Mil abrazos

te admiro y quiero mares

CATHY

Un breve encuentro y un largo recuerdo hacen el alma rica y libre.
Junior
carmelya

hola sabes me parece muy conmovedor y maduro para expresar tus errores y pues no se sea realidad   esa carta   y si es asi  se la mandes  a la musa que inspiro tan  reflexiva y profunda carta

besitos  hermano:cara_angelito:   :cara_copa:

Junior
yavaoj1286

Hola soy nuevo pero me gusto mucho la carta tan
cincera que escribiste y pues asi pasa con los amigos
yo casi no tengo amigos y solo tengo a una amiga que
loes todo para mi y si me pasara lo mismo que ati yo
sufriria muchisimo bien pues espero aceptes la
amistad que yo te ofresco donde cuentes tus penas y
alegrias te deceo lo mejor tu amigo yo

EL YAVERO  (yavel jesus)

''''REIR ES LA MEJOR MEDICINA'''
orologio
Temas: 4,886
Kudos: 2,044

Que linda carta poeta de excelencia!!Josefina:cara_corazonensobre:

Platino Brillante
kirtelcensurado

Gracias, Tomas por estos sentimientos hermosos de tu corazon.
Platino Brillante
heramo21

:cara_angelito::cara_angelito:

Cathy mi adorada hermanita, como siempre mi corazon agradecido por tu sincera amistad y la forma en que apoyas y aprecias mi poesia y a mi presona; Gracias tambien por ser mi hermanita del alma

Feliz fin de Semana y que Dios te guade mi cielo

Tu ñaño

Tomas

Platino Brillante
heramo21

[ Editado ]

:cara_sonrojada:

Camelya amiga, pues si es muy cierto tu comentario se necesita tener valor para aceptar nuestros errores pero deberiamos ser consecuentes por partida doble no crees?

si yo cometi un error mi deber es corregirlo pero si la otra persona no lo entiende asi es mejor el distanciarse

bueno amiga te deseo un feliz fin de Semana y que Dios te bendiga siempre

un amigo

Tomas

Mensaje editado por heramo21

Platino Brillante
heramo21

:cara_yes:

llavero , agradecido con su visita y comentario y tambien la amistad que me ofrece, aunque lamento decirle que mis unicos confidentes son mi esposa y mis hijos a nadie mas le cuento mis penas ni alegrias

Dios le bendiga

Un amigo

Tomas

Platino Brillante
heramo21

:cara_corazonensobre:

Orologio mi gran amiga, mi corazon agradecido por tu cordial visita y por tu apoyo y cariño

Gracias por disfrutar de mi poesia

Te deseo un feliz domingo ( digo lo que resta del Domingo eh)

y que Dios te bendiga siempre

Tu amigo del alma

Tomas