Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
profeyepez
0 Kudos

Los excesos en la adolescencia

Existen algunos excesos en la adolescencia, como en toda persona, tales como el entretenimiento (tv. juegos electrónicos, jugar pelota, chat, cell, redes sociales, etc.) que en ocasiones se convierten en "vicios". Todo esto trae diversa clase de problemas o dificultades, como por ejemplo constantes llamados de atención, poco tiempo para realizar tareas, y otras consecuencias no buenas para el adolescente.

Miembro
ronaldchavezrsct

Re: Los excesos en la adolescencia

yo pienso que los jovenes de ahora se acostumbran a las muchas redes sociales que existen como el facebook el messenger hi5 elo twiter los jovenes no tienen control de lo que hacen y por eso pasa mucho tiempo en las redes sociales desperdiciando el internet y en poco tiempo se vuelve un vicio y despues los jovenes  pierden mucho su 

tiempo con las redes y no tienen tiempo para sus tareas y se desucidan en sus estudios por lo que su vida social 

se acaba solo se encieran para estar en las redes chatenado o jugando muchas mas y todo por no saber para que en realidad sirve el internet por algunas irresponsabilidades de algunos padres

Miembro
enanitapitufitacumbe

Mi opinion es que en verdad tienen razon por que en la mayoria de los jovenes pasamos mas tiempo haciendo otras cosas como el chat, los juegos, el celular,etc y es malo por que dejamos aun lado lo que en verdad es bueno y nos hace bien para nosotros y dejamos nuestras responsabilidades sin quererlo ya nos estamos juntando con gente que no debemos pero estan grande el veicio de las redes socieles entre otras cosas que nos conyevan a esto. Es verdad no es malo que no lo hagamos pero todo tiene su limite es mal que un joven este en estas cosas mucho tiempo porque cuando ya nos demos cuenta  ya hemos perdido lo que mas importa el cariño y el afecto de las demas personas.

Miembro
dennishinojosa

Los excesos en la adolescencia son perjudiciales para nosotros, ya que esto nos quitan tiempo del corto que temos para gozar nuestra juventud, estudiar. Nos llaman la atencion constantemente eso molesta algunos jovenes.

El vicio nos pueden a la larga causar trastornos mentales, enfermedades como: endurecimiento de las articulaciones, etc.

Los juegos electronicos causan estres, ver mucha tv causa dolor de cabeza, ceguera, estres.

Para mi los excesos de la adolescencia son malos por sus problemas.

Miembro
karlasornoza

todo el mundo dice que es una forma de entretener a la juventud

para ser algo haci tendriamos que ser extrictos con los hijos en 

estudiar y una forma de estudiar es esformandoce para lo que 

le viene la vida ,teniendo en cuenta la forma de ser responsable 

con lo que haces.

Miembro
dennysericardo

esta opinion me parece perfecta ya que muestra la verdad que se vive en esta actual juventud ya que los jovenes y no tan solo jovenes si no que tambien a personas adultas  toman el internet como un vicio y no como un medio de informacion valioso, yo tambien pienso que los jovenes hacen del internet un vicio y especificamente en las redes sociales ya que no tienen un control previo en su hogar y tambien por que algunos hacen de las redes sociales un medio de distraccion quizas por tambien no tiene mayor atencion en su hogar y necesita distraerse un poco, pero la mayoria de jovenes comienzan a ser de esta distraccion un vicio y esto ya no seria algo normal por que tu comienzas a descuidar lo tuyo por estar pensando a que hora vas a navegar en el computador y eso no debe ser asi.DEBES APROVECHAR TU TIEMPO.. RECUERDA EL TIEMPO ES ORO      

Miembro
nathalybenites

trae muchas consecuencias porque no tienes mucho tiempo de hacer deberes  por andar molestando a  los amigos por cell o juegos.Los padres empienzan  a llamarles la atencion porque pasa mucho tiempo  en la computadora, o juegos

Traen problemas como por ejemplo hacerse  vagos no presentar deberes o no dar lecciones

Como  consecuencia  trae bajas notas en  la escuela.Los jovenes no deben perder el tiempo en vicios sin importancia ya que esto te puede causar problemas en tu vida cotidiana  ya que comienzas a descuidarte, siempre debes tomar en cuenta  que un vicio nunca es bueno.A provecha  tu tiempo en cosas valiosas, y no en tonterias.

Miembro
candysoria

bueno pues chicos a los que vean este mensaje yo les aconsejo q no se vicien con el internet hagan cosas buenas es bonito hacer siempre la diferencia ayuden a sus padres en el que hacer del hogar el internet no es malo es malo la persona que lo usa con fines malos y feos bueno yo quiero decirles que se integren en algun deporte no es bueno estar pegado en el telefono todo el dia mientras otras personas estan sufriendo en le mundo real hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda y solidaridad y simplemente nosotros no hacemos nada por ellas aparte el tener vicios puede ser perjudicial para la salud e integridad moral asi que no hagan que el internet se adueñe de sus vidas 

Miembro
kevinrsc

yo pienso que hoy en dia hay algunos anexos de entretenimiento que perjudican a los jovenes asi como los celulares en muchos casos los jovenes utilizan este medio para hacer cosas fuera de lo educativo o social . hay algunos medios que los jovenes los utilizan por primera vez y con el pasar de los tiempos estos anexos se convierten en vicios que afectan en lo educativo a los adolescentes como el facebook, twitter; estos medios pueden ser de comunicacion pero a la vez se convierten en vicio y esto afecta en lo intelectual a los jovenes en muchas ocaciones dejan los deberes por seguir en el facebook, o en otros anexos.

Miembro
ronnysanunga

yo opino de 2 manera unas buenas y otras malas .

la buena es que nos permiten a entretenernos y a investigar mucho de las cosa que nececitamos poreso es bueno para que en el futuro lo podemos enseñar a nuestro hijos .

las malas es que habese nosotro nos dejamos llevar de la tentacion del juego o del chat poreso debemos de no visiarnos mucho porque nos puede llegar a la perdicion o mal camino como por ejemplo a no presentar lo deberes ect

otra opinion mia es que debemos de parar de andar mucho en chat y dedicarnos en nuestro proyecto que sirvira para nuestro titulo y de no visiarnos y no buscar  algo inificativo de buscar algo concreto algo de nuestra materia algo bueno no algo malo buscar sobre( cultura tradiciones ect )