Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
le0ns0litari0

!!!!POEMAS PARA MI HIJO!!!!

A mi hijo Leito:
Hace 6 meses llegastes a mi existencia como una gran razon de ser, ese dia ha sido uno de los mas extraordinarios de mi vida, ser padre por primera vez ha sido tan excitante que la fuerza del amor hacia ti, continua fluyendo por todo mi ser.

Me estas enseñado a levantarme a no darme por vencido y a caminar con la frente en alto, estoy viviendo a traves de tus ojos las cosas buenas y las cosas unicas y felices, seguir adelante es la mejor opcion, el camino cada uno lo decide, espero que cuando vayas creciendo ayudarte a ser mejor cada dia, ahora eres un bebito y tu responsabilidad contigo sera mayor a medida que pasa el tiempo, me siento alegre por este dia, y triste por no cumplir un sueño mio para ti, que era pasar contigo y mama en este dia, espero tener mejores dias para mostrarte mas el mundo y lo mejor de mi.

Mi lindo hijo, mi cariño es infinito y nunca terminara, ya que eres parte de mi.

Pronto te tendre en mis brazos acurrucandote y gozando de tus vivarachos ojos, esos ojos como los de tu madre que me enamoraron perdidamente.

Hijo mio cuanto tiempo desde el ultimo abrazo que te di…apenas son dos dias y me parece un siglo...espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mio...tu padre Leo.

Acero
le0ns0litari0

Re: !!!!POEMAS PARA MI HIJO!!!!

UN DIA MAS CONTIGO

Esta mañana que te vi sonreir, se me ilumino el rostro de alegria, como extrañaba verte chiquito mio, tanto que se me aguaron los ojos.

Pero hoy estoy de descanso, cansado de volar de avion en avion, una ciudad diferente cada parada, cada dia, y contigo en la mente.
Este dia lo dedico a ti mi bello, aprovechare y dejaremos descansar a mami de ti un poquito, apagare mi cellular y buscare darte un baño de burbujas, ir al jardin y acurrucarte en la silla de abuelitas.

Gozare cada dia que vayas creciendo, esperando llegue el momento de armar un rompecabezas, jugar algun deporte, enseñarte a caminar.

No reclamare ni murmurare cuando llores o grites de hambre o de dolor, mas bien te dare de sobaditas en tu fragil cuerpo mi niño.

No pensare que sera de ti el dia de mañana? No pensare en las decisions que tomaras algun dia, hoy solo contigo quiero estar.

Mientras descansas entre mis brazos te contare alguna historia, talves como fue que conoci a tu bella madre.

Este dia nos acostaremos noche tratando de enseñarte las estrellas y sus nombres….”Mira Leito la “osa polar”… y seguire esperando tu te duermas y al sentir que te has ido a ese mundo maravilloso de los sueños, le dare gracias a Dios por ser tu, el mayor regalo de mi vida.

Y cuando te de un beso de buenas noches, te voy a estrechar un poco mas fuerte y con mas tiempo…..asi agradecere a Dios por ti y no le pedire nada mas, excepto un dia mas contigo mi niño!!!!  GOOD NIGHT BB.

Acero
le0ns0litari0

Para ti mi Leito un desear:

Junior
boricuanqueenpat1

Hi papi, how times fly, this is a good theme,

maybe one day he'll read it.

Give him a kiss on my behalf.

Love u Papi.

Hi Nez cunada, big hugs to you too!!!

Miembro
mirameoyeme

Re: !!!!POEMAS PARA MI HIJO!!!!, para ti leon!

Hola querido Leon; no cabe duda que es este tipo de sentimientos, es uno de los mas puramente increibles, y quiero sinceramente decirte,que estan deliciosamente bellos tus poemas...congratulations!

Junior
diosanez

Omg mi amorrrrr esto es simplemente hermoso..q le hallas hecho un tema a Leito nuestro Baby ahh mi Nene...q sensacion tan diferente siento al leer ya poemas no solo para mi, a tu nez, a tu diosa, a tu esposa...si no ahroa tambien a nuestro bebito..me entra un sentimiendo unico.

TE AMO MI VIDA TU Y NUESTRO BABY SON LO MAS BELLO DE ESTE MUNDO.:coqueta:

Junior
diosanez

Hello cunada...estas igual q yo perdida de por aqui.

Besos y abrazos  para ti. :flor:

Hi Nez cunada, big hugs to you too!!!

Acero
le0ns0litari0

Whats up Taina, you know how it is.

Salmantina gracias por tus palabras

Diosanez, como crees no haria nada para el cub, si tengo tiempo para otras cosas con mucha mas razon tengo tiempo para el.

Acero
le0ns0litari0

[ Editado ]

Nunca sera temprano ni tarde para dejarte un mensaje Cub....

Querido Cub:

Lentamente se aproxima el tiempo en que debo emprender el camino que no tiene regreso. No puedo llevarte conmigo, y te dejo en un mundo en el que los buenos consejos no salen sobrando.

Nadie es sabio de nacimiento, aqui el tiempo y la experiencia enseñan, y limpian la conciencia. Yo he observado el mundo mas tiempo que tu, tu apenas comienzas tu andar.

Querido hijo, no todo lo que brilla es oro. He visto caer algunas estrellas del cielo, y quebrarse muchos bastones en los cuales uno confiaba, para poderse sostener.

Por eso quiero darte algunos consejos, y decirte lo que yo encontre, y lo que el tiempo me ha enseñado.

Nada es grande si no es bueno, y nada es veridico, si no perdura. No te dejes engañar por la idea de que puedes aconsejarte solo, y que conoces el camino por ti mismo. Este mundo material es para el hombre demasiado poco y el mundo invisible no lo percibe, no lo conoce.  Ahorrate pues esfuerzos vanos, no te aflijas, y ten conciencia de ti mismo.

Considerate demasiado bueno para obrar mal, no entregues tu corazpn a cosas perecederas.

Ve lo que puedas ver, y para ello usa tus propios ojos, y con respecto a lo invisible y eterno, atente a la palabra de el Bendito de arriba.

No desconfies de nadie tanto como de ti mismo, dentro de nosotros vive el juez que no engaña, y cuya voz es mas importante para nosotros que el aplauso de todo el mundo.

Hazte el proposito hijo, de no actuar contra su voz, y si algo piensas o intentas hacer, pontelo primero en la mente, y pidele consejo a tu juez interno. Al principio, el hablara unicamente en forma muy suave, balbuceando como una criatura inocente, sin embargo si honras su inocencia, soltara su lengua, y te hablara en forma mas perceptible.

Aprende con gusto de los demas, y escucha con atencion donde se hable de sabiduria, dicha humana, luz, libertad, virtud, pero no confies inmediatamente en todo, porque no todas las nubes llevan agua, y existen diversos caminos para seguir. Hay quienes creen que dominan una materia, porque hablan de ella, pero no es asi hijo mio, no se tienen las cosas por poder hablar de ellas, las palabras solo son palabras, asi que ten cuidado cuando fluyan en forma demasiado habil y ligera, pues los caballos cuyos carros estan cargados de mercaderia, avanzan con pasos mas lentos.

Si alguien quiere enseñarte sabiduria mirale a la cara, si lo ves enorgullecido dejalo, no hagas caso de sus enseñanzas, por mas famoso que sea. Lo que uno no tiene no lo puede dar. No es libre aquel que puede hacer lo que quiere, sino que es libre aquel que puede hacer lo que debe hacer. Y no es sabio el que cree que sabe, sino aquel que se percato de su ignorancia, y logro sobreponerse a la vanidad.

Piensa con frecuencia en cosas sagradas, y ten la seguridad de que ello te traera ventajas, y asi seras como la levadura que fermenta la masa del pan.

No desprecies religion alguna, puesto que estan consagradas al espiritu, y tu no sabes lo que pudiera estar oculto bajo apariencias insignificantes, pero si tienes que creer en algo para poder vivir plenamente.

Desdeñar algo es facil hijo, pero es mucho mejor comprenderlo. No instruyas a otros, hasta que tu seas instruido. Acogete a la verdad, si puedes, y gustosamente permite que te odien a causa de ella.

Si tus cosas no son cosas de verdad, cuida de no confundirlas, puesto que de ser asi, vendran sobre ti las consecuencias. Simplemente haz el bien, y no te preguntes por lo que de ello resulte, quiere solo una cosa, y esa quierela de corazon.

Cuida de tu cuerpo pero no de tal manera como si fuera tu alma. Obedece a la autoridad, y deja que otros la discutan. Se recto con todo el mundo, pero no te confies facilmente.

No te mezcles en asuntos ajenos, y los tuyos arreglalos con diligencia.

No adules a persona alguna, y no te dejes adular. Honra a cada quien segun su rango, y deja que se averguence si no lo merece. No quedes debiendole a persona alguna, pero se afable, como si todos fueran tus acreedores. No quieras siempre ser generoso, pero procura ser siempre justo. A nadie debes sacar canas, sin embargo cuando obres con justicia, no te preocupes por ellas.

Desconfia de la gesticulacion y procura que tus modales sean sencillos y correctos.

Si tienes algo, ayuda, y da con gusto, y no por ello te creas superior, y si nada tienes, ten a mano un trago de agua fresca, y no por ello te creas menos.

No lastimes a mujer alguna, piensa que tu madre tambien lo es. No digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices. No te apoyes en algun grande, no te sientes donde se sientan los burlones, porque ellos son los mas miserables de todas las criaturas.

Respeta y sigue a los hombres piadosos, mas no a los santurrones.

El hombre que tiene en su corazon verdadero temor a Dios, es como el sol que brilla y calienta, aunque no hable.

Haz lo que merezca recompensa, pero no pretendas obtenerla. Si tienes necesidades, quejate ante ti mismo, y ante nadie mas. Ten siempre algo bueno en tu mente, y cuando yo muera, cierrame los ojos, y no me llores.

Ayuda y honra a tu madre mientras viva, y entierrala junto a mi, que madres como ella no hay otra.

La vida misma te traera a esta pagina a este Foro donde tu padre a plasmado sus pensamientos, alegrias y tristezas, logros y perdidas, fama y privacidad. Pero todo lo e hecho con la mas absoluta honradez. Algun dia “cubcito” haras preguntas y tu madre te las respondera todas. Suerte en la vida mi niño.

Acero
le0ns0litari0

Nov, 2010

Hijo mio, anoche cuando dormias placidamente senti la necesidad de observarte en tu sueño, te mirabas tan tierno reposando en tu lecho que me fue inevitable no observarte. Alli, en la intimidad de tu pequeña cuna, tu madre junto a mi contemplabamos con admiracion tu fresco y delicado rostro, y de pronto llego a mi mente el bello recuerdo de cuando por primera vez te arrulle con alegria entre mis brazos...

Aun recuerdo esa inmensa alegria que en mi pecho no cabia cuando por primera vez,vi, tu pequeño cuerpecito envuelto en una sabanita color celeste. Asi, y por primera vez, tu madre te estrecho entre sus brazos con un amor tan grande como el infinito. Te recuerdo tan pequeñito, y te mirabas tan fragil, viendote asi me despertabas una gran ternura. Luego, yo tome tus exquisitas manos entre las mias, eran tan pequeñas que se asemejaban a las manos de un muñeco. Estreche tu diminuto cuerpecito junto al mio con gran delicadeza una y otra vez, realmente me parecias tan delicado, y siendo tan pequeñito el palpitar de tu corazon se escuchaba tan fuerte sobre mi pecho, ese palpitar que me hizo estremecer de emocion porque me habia convertido en tu padre.
Al contemplar a mi pequeño muñeco no pude contenerme, la emocion embargo mi pecho y llore de alegria. Recuerdo que solia admirar hasta tu mas ruidoso llanto, para mi eres como un encanto, ese encanto que para tu madre solo se siente al dar a luz a un hijo.

Entre felicidad, llantos y alegria, han transcurrido los dias, meses y e tenido la dicha de escuchar con infinita alegria tu sonrisa, esa sonrisa bella y cristalina que para mis oidos son como una bella melodia.

Entre juegos de niños, entre risas y llantos, te estoy viendo crecer con mucho encanto…

Segui contemplando tu sueño mientras dormias placidamente y luego me pregunte...Por que perdi tanto tiempo y no encontre a tu madre antes? Para haberlos tenido  a los dos los mejores años de mi vida.

Cubcito, anoche cuando dormias me di cuenta que a como vamos en esta vida pronto seras toda un jovencito…en ese momento la tristeza invadio mi alma porque muy pronto te iras de nuestro lado para formar tu propia vida y realizarte como hombre. Me es muy dificil de aceptar que desde que llegaste a este mundo ya han pasado varios meses, pero no importa, tu siempre seras mi cub, el dulce y tierno hijo de mama, ese pequeño bebe que un dia llego para invadir de felicidad mi corazon. Esa pequeño niño que un dia estreche con gran ternura entre mis brazos.

Yo siempre tratare de ser un buen padre para ti, y espero que cuando crescas, te desarrolles como hombre, te cases y formes tu propia familia tambien trates de ser un buen padre para tus hijos. Recuerda, tu madre y yo, te inculcaremos las buenas costumbres para que un dia hagas lo mismo con tus vastagos.

Hijo mio, disculpame si al contarte todo esto mis ojos se nublan con una lagrima, no deseo entristecerte en tus momentos en que puedas leer estas notas dejadas con todo mi amor, en el silencio de mi oficina, solo queríia que supieras que esa anoche al observarte dormir recorde de nuevo tu niñez.

Ahh cubcito, aun cuando no estabas conmigo durante mis viajes, en silencio te abrazaba con amor y ternura entre mis brazos.

Aprendere a quererte mucho hijo mio!!!!!

Tu padre Leo el leon que dejo de ser un solitario al encontrarme con tu madre.