Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tensin15
0 Kudos

PUEDEN HACER UN POEMA CON MI NOMBRE PLEASE!!!!

ME LLAMO REGINA
ME PODRIAN HACER UN POEMA ROMANTICO
GRACIAS
Cristal
rafael777

REGINA TÚ POÉMA ESPERO QUE TE GUSTE

Romance renaciente en esta cálida primavera
Es el amor que envuelve estos tiernos sentimientos
Guardo en mi ser la esperanza y la alegria de amarte toda una vida
Inundar mi universo con tus delicados y ardientes  besos
Nunca imagine amar asi de esta mánera pero hoy
Amarte con todas las fuerzas de mi alma
es volver a tener una nueva vida
soy feliz a tú lado alma mia........

ATTE RAFAEL777

Papel
mimosky

Re: PUEDEN HACER UN POEMA CON MI NOMBRE PLEASE!!!!

Yeahhhhhhhhh that's nice !!!
Yo quiero unoooooooooo :cara_burlon:
Si PiEnSaS QuE PuEdEs O QuE nO PuEdEs ....
De CuAlQuIeR FoRmA,
TiEnEs RaZoN ....

((¯`·.¸¸.·e M I M O $ K Y e.¸¸.·´¯))
Junior
tensin15

Re: REGINA TÚ POÉMA ESPERO QUE TE GUSTE

me encanto!!!!
esta muy pero muy, muy bonito muchas gracias/
Rafael
me gusto mucho como lo hicistes.

Cristal
rafael777

<**no_disponible**>
mimosky wrote:
Yeahhhhhhhhh that's nice !!!
Yo quiero unoooooooooo :cara_burlon:

Solo dame tú nombre y te lo hare con mucho gusto....Te cuidas......ATTE RAFAEL777

Cristal
rafael777

Re: REGINA TÚ POÉMA ESPERO QUE TE GUSTE

<**no_disponible**>
tensin15 wrote:
me encanto!!!!
esta muy pero muy, muy bonito muchas gracias/........Que bueno que te encanto , lo hize con mucho gusto y sobre todo con mucho cariño....
Rafael
me gusto mucho como lo hicistes.........Mi estimáda amiga Regina solo me dejo llevar por mi corazón y dejo hablar a mi alma mediánte dulces palabras.....El verdadero amor es la fortaleza de el corazón....Te cuidas mucho ....Buena vibra y suerte....Bechitos muáaaaa.......ATTE RAFAEL777

Junior
bigfeyfan

wow! Rafael tus poemas estan bonitos! Como lo haces? Yo tambien escribo poemas, pero tu lo creaste pero rapidito. Nada es dificil hablando del corazon.
                                                                                      Marilyn
Cristal
rafael777

<**no_disponible**>
bigfeyfan wrote:
wow! Rafael tus poemas estan bonitos!Eres muy amable mi estimáda amiga Marilyn....
 Como lo haces? Para hacer uno que otro poema dejo fluir en completa libertad a mi alma , como tambien es una forma de desahogo cuándo hay veces me hacén daño....
Yo tambien escribo poemas, pero tu lo creaste pero rapidito..... No me digas que tambien escribes poémas , que bonito , haber si algún dia nos haces el honor de leer tús inspiraciones....y no te preocupes de las criticas ;  lo importánte es que te dejes llevar por tus sentimientos y asi delicadamente darle voz a tú inocente alma...
Nada es dificil hablando del corazon....Y si tienes razón nada es imposible ni mucho menos dificil el hablar de ese bello sentimiento llamado amor.....                                                                                     

Bueno mi estimáda amiga por ahora me despido sin antes haberte dicho que fué un placer el conocerte....Buena vibra y suerte......ATTE RAFAEL777

Junior
bigfeyfan

Eres increible! Deveras que no lo dejas esperando a uno. Me encanta cuando una persona responde luego, y no te dejan colgando. Yo trato de estar aqui lo mas que pueda porque aqui me siento como que es mi lugar (aunque no se comprenda poque) y me gusta responder a otras personas por sus maravillosa creaciones. Si no es muy personal para ti, podria saber de donde eres? Se que hay mucha gente aqui de donde quiera, y tengo curiosidad.
Gracias...                       BigFeyFan  (Marilyn)
Miembro
jessiegirl

quiero un poema

tu me puedes hacer un poema de mi nombre: jessica y steffani. gracias.
besos mu@@@@@@@@.