Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
sinpelos

☺☺☺ Tavín Pumarejo "El Hígado de ganso" ☺☺☺

[ Editado ]

Octavio Ramos Pumarejo (alias Tavín Pumarejo) nació en el barrio Rio Cañas de Caguas, el 12 de octubre de 1933. Fue vecino del cantor de la montaña Flor Morales Ramos "Ramito" siendo este su inspiración para cantar la décima puertorriqueña en sus variados géneros.

Tavín, trabajó como Propagandista Médico para la Compañia Rorer durante 40 años combinando este empleo con su participación artística dentro del conocido espacio televisivo del medio día "El Show de las 12" que Producciones Paquito Cordero de la cadena Telemundo transmitió por 4 décadas (1965-2005). Tavín trabajó todo ese tiempo dedicando su talento como cantante y comediante de nacimiento a este espacio que marco la historia de la televisión en Puerto Rico.
De igual manera trabajo dos años con José Miguel Class (el gallito de Manatí) en un programa que transmitiera Teleonce (WLII); y 3 años co-animando una sección de comedia en el programa "Dale que dale en domingo"; producido por Luis Vigoreaux, padre.

Dentro de su trayectoria musical, Tavín cuenta con 18 producciones discográficas entre las cuales sobresalen las que grabo con el Conjunto Quisqueya (La Finquita I y II) ; De parranda con Tavín y los pleneros del Quinto Olivo (producción musical de Gilberto Santa Rosa) y Homenaje a Luis Miranda (el pico de oro) que lo llevo a ser parte de un magno concierto en una de las primeras salas de Bellas Artes de Puerto Rico compartiendo tarima con artistas de la talla de Danny Rivera, Antonio Cabán Vale (el topo), los jóvenes trovadores Eduardo Villanueva y Fernando Sanabria, Quique Doménech (cuatrista y productor del disco) y el recientemente fenecido Tony Croatto. Andres Jiménez (el jíbaro) también formo parte del disco.

Fuera de Puerto Rico, Tavín también se ha destacado en otras ciudades como Chicago, Nueva York y otros estados de Norteamérica junto a artistas puertorriqueños muy reconocidos internacionalmente. Lucesita Benítez, El Gran Combo de PR y hasta Adalberto Rodríguez "Machuchal" son algunos de ellos.

Actualmente Tavín trabaja para el programa "Así canta Puerto Rico" que transmite (WIPR) PBS de Puerto Rico y que es producido por Luis Vigoreaux, hijo; donde se resaltan los valores culturales y musicales de nuestra isla.
En su hogar, su esposa y él cuentan con una familia compuesta por 2 hijas y 2 hermosos nietos. Tavín vive en Guaynabo y dice que le gusta la yuca y la malanga "strike".
:cara_risa:

Mensaje editado por sinpelos

Quarzo
sinpelos

Re: ☺☺☺ Tavín Pumarejo "El Hígado de ganso" ☺☺☺

♫♫♫♫♫

La finquita

Diamante
chiripiorka

GRAN ARTISTA,UNO DE LOS MEJORES AMIX
Papel
mingo2007

[ Editado ]
OUUUU MAII GAAA!!  
MINGO, YES, MI, MINGO EL LOVER, EL MERO MERO AMADOR HERE NOW PLIS. MINGO NO BELIV IT :cara_auchh: SE ME PERDIO EL GRS PARA LLEGAR HASTA ACÁ DONDE MIS FANS MINGUISTICOS:cara_risa:.
YA SABEN COMO ES EL NEGOCIADO DE DOBLAR EL CODO EN VARIOS ANGULOS Y HASTA VER TODO NEGRO. NO PUEDO, NO, YO NO, MINGO EL LOVERRR NO PUEDE PERDER LA COSTUMBRE ESA. NO PIPOL MINGO EL LOVERRR TODO LO QUE HACE LO HACE A LA PERFECCIÓN. YA ANDO DE AGREGA'O POR LOS NIUYORES DE NUEVO. LES CUENTO QUE PINTÉ EL BEIJMAN, ESTA LO MAS BONITO. FUE CON CUTEX PERO A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO DICE MI AMA. TAN CHIPA QUE ES. NO LE VAYAN CON EL CHISME QUE ME DA UN BOFETÓN:cara_lloro:. 
MISS MAGDISSS, EL HIGADO DE GANSO, EL FAVORITO DEL LOVERRR JUNTO CON EL GALLITO DE MANATÍ. "YO SOY EL RUSTER"... ESOS SI QUE ERAN CANTADORES DE ALCURNIA:cara_burlon:. HOY DIA LOS MUCHACHOS ESTAN BRINCA QUE BRINCA COMO SE LLAMA RESTYREGON? LO QUE CANTAN? NO NO ESO NO LE GUSTA A MINGO, A MI, AL MERO MERO LOVERRR. YO TENGO MUCHA ELEGANCIA:cara_burlon:. 
QUE HAGO AQUI? DEJA SEGUIR VENDIENDO NUMERITOS POR AHÍ Y MASCARAS DE HALLOWEEN HECHAS FIELMENTE A LA SEMEJANZA DE ESTE SU FABULOSO LOVERRR. SE VENDERÁN COMO PAN CALIENTE.
SALUDOS DE MI AMA LA ABUSADORA ESA :cara_lloro:.
HAVE A LOVERRR AFTERNUN MAI NAIS PIPOL.
MINGO LOVE YU ALL NAIS PIPOL OF JIAR.
 Y ESA CANCIÓN PONE AL LOVERRR ASÍ:
Image Hosted by ImageShack.us

BAI.

img175/9166/50224799gr3.gifimg175/5851/78583589ok1.gifimg98/6661/38507788qy4.gif

Mensaje editado por mingo2007

YO SOY EL LOVERRR, EL PAPICHULIS, NO SE PELEEN MENOS POR MI NO, NO, POR MINGO EL LOVERRR NO PELEEN NO SE AGARREN DE LAS GREÑAS NO. SOY BELLO, BELLO Y FABULOSO. SI, SI, YO. NO, NO SOY FEO, SOY MAL MIRA'O. CIERREN LOS OJOS Y MEJORA EL PANORAMA. ~ MINGO EL LOVERRR GANADOR DE 2 PREMIOS PELUCA GLOBES 2007 ~ NO SE MALTRATEN NI INSULTEN SI YO SOY UN ALMA LIBRE, BOHEMIO. SOY EL LOVERRR. NO NO SOY FEO, SOY MAL MIRA'O. CIERREN LOS OJOS Y MEJORA EL PANORAMA. ME DUELE LA CARA DE LO BELLO QUE SOY. NO SE PELEEN POR EL LOVERRR, POR MINGO EL LOVERRR NO. YA SE QUE SOY BELLO, BELLO Y FABULOSO. SI, SI, YO. ~ MINGO EL LOVERRR, EL MERO GANADOR DE 2 PREMIOS PELUCA GLOBES 2007~ ... I LOVE YOU ALL THE NICE PEOPLE MINGO LOVE YOU. MUAAAAAHH!! BAI.
Platino Brillante
gozon1

Este Mingo...jajajajajajajajajajaja..Me recuerda a: Mingo respingo, llamo a su mujer a

que hiciera pasteles, y la mando a vender. jajajajajajajajajajaja

Que tipo...jajajajajaja

Escrito por mingo2007:
OUUUU MAII GAAA!!  
MINGO, YES, MI, MINGO EL LOVER, EL MERO MERO AMADOR HERE NOW PLIS. MINGO NO BELIV IT :cara_auchh: SE ME PERDIO EL GRS PARA LLEGAR HASTA ACÁ DONDE MIS FANS MINGUISTICOS:cara_risa:.
YA SABEN COMO ES EL NEGOCIADO DE DOBLAR EL CODO EN VARIOS ANGULOS Y HASTA VER TODO NEGRO. NO PUEDO, NO, YO NO, MINGO EL LOVERRR NO PUEDE PERDER LA COSTUMBRE ESA. NO PIPOL MINGO EL LOVERRR TODO LO QUE HACE LO HACE A LA PERFECCION. YA ANDO DE AGREGA'O POR LOS NIUYORES DE NUEVO. LES CUENTO QUE PINTÉ EL BEIJMAN, ESTA LO MAS BONITO. FUE CON CUTEX PERO A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO DICE MI AMA. TAN CHIPA QUE ES. NO LE VAYAN CON EL CHISME QUE ME DA UN BOFETÓN:cara_lloro:. 
MAGDISSS, EL HIGADO DE GANSO, EL FAVORITO DEL LOVERRR JUNTO CON EL GALLITO DE MANATÍ. "YO SOY EL RUSTER"... ESOS SI QUE ERAN CANTADORES DE ALCURNIA:cara_burlon:. HOY DIA LOS MUCHACHOS ESTAN BRINCA QUE BRINCA COMO SE LLAMA RESTYREGON? LO QUE CANTAN? NO NO ESO NO LE GUSTA A MINGO, A MI, AL MERO MERO LOVERRR. YO TENGO MUCHA ELEGANCIA:cara_burlon:. 
QUE HAGO AQUI? DEJA SEGUIR VENDIENDO NUMERITOS POR AHÍ Y MASCARAS DE HALLOWEEN HECHAS FIELMENTE A LA SEMEJANZA DE ESTE SU FABULOSO LOVERRR. SE VENDERÁN COMO PAN CALIENTE.

BAI.

img175/9166/50224799gr3.gifimg175/5851/78583589ok1.gifimg98/6661/38507788qy4.gif

src=:hjttp://img260.imageshack./7642/gozon4ea.gif">
us/img260
Papel
mingo2007

Escrito por gozon1:

Este Mingo...jajajajajajajajajajaja..Me recuerda a: Mingo respingo, llamo a su mujer a

que hiciera pasteles, y la mando a vender. jajajajajajajajajajaja

Que tipo...jajajajajaja

Escrito por mingo2007:
OUUUU MAII GAAA!!  
YA SABEN COMO ES EL NEGOCIADO DE DOBLAR EL CODO EN VARIOS ANGULOS Y HASTA VER TODO NEGRO. NO PUEDO, NO, YO NO, MINGO EL LOVERRR NO PUEDE PERDER LA COSTUMBRE ESA. NO PIPOL MINGO EL LOVERRR TODO LO QUE HACE LO HACE A LA PERFECCION. YA ANDO DE AGREGA'O POR LOS NIUYORES DE NUEVO. LES CUENTO QUE PINTÉ EL BEIJMAN, ESTA LO MAS BONITO. FUE CON CUTEX PERO A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO DICE MI AMA. TAN CHIPA QUE ES. NO LE VAYAN CON EL CHISME QUE ME DA UN BOFETÓN:cara_lloro:. 
MAGDISSS, EL HIGADO DE GANSO, EL FAVORITO DEL LOVERRR JUNTO CON EL GALLITO DE MANATÍ. "YO SOY EL RUSTER"... ESOS SI QUE ERAN CANTADORES DE ALCURNIA:cara_burlon:. HOY DIA LOS MUCHACHOS ESTAN BRINCA QUE BRINCA COMO SE LLAMA RESTYREGON? LO QUE CANTAN? NO NO ESO NO LE GUSTA A MINGO, A MI, AL MERO MERO LOVERRR. YO TENGO MUCHA ELEGANCIA:cara_burlon:. 

BAI.

PLENTY VERI MENY HELLO MISTER GOZÓN. NO, YO, YO NO, MINGO NO TIENE MUJER YA. ANDO BUSCANDO. MI MUJER SE ME FUE POR CELARME HASTA DE DE MI LOVERRR SOMBRA. PERO DIJO QUE VOLVERÍA DESPUES DE IRSE DE CRUCERO CON EL VECINO. QUIEN LAS ENTIENDE? ME PASABA DÍA Y NOCHE CON ELLA Y NADA LE PARECÍA BIEN. NI CUANDO ME BAÑABA, SI, YO, MINGO EL LOVERRR, LLEGUÉ AL EXTREMO DE BAÑARME TODOS LOS DIAS, A PUNTO DE GASTARME. CON LA ALERGIA QUE ME DA EL JABON.

HAVE A LOVER AFTERNUN MISTER GOZÓN. MINGO GO NAU.

BAI.

YO SOY EL LOVERRR, EL PAPICHULIS, NO SE PELEEN MENOS POR MI NO, NO, POR MINGO EL LOVERRR NO PELEEN NO SE AGARREN DE LAS GREÑAS NO. SOY BELLO, BELLO Y FABULOSO. SI, SI, YO. NO, NO SOY FEO, SOY MAL MIRA'O. CIERREN LOS OJOS Y MEJORA EL PANORAMA. ~ MINGO EL LOVERRR GANADOR DE 2 PREMIOS PELUCA GLOBES 2007 ~ NO SE MALTRATEN NI INSULTEN SI YO SOY UN ALMA LIBRE, BOHEMIO. SOY EL LOVERRR. NO NO SOY FEO, SOY MAL MIRA'O. CIERREN LOS OJOS Y MEJORA EL PANORAMA. ME DUELE LA CARA DE LO BELLO QUE SOY. NO SE PELEEN POR EL LOVERRR, POR MINGO EL LOVERRR NO. YA SE QUE SOY BELLO, BELLO Y FABULOSO. SI, SI, YO. ~ MINGO EL LOVERRR, EL MERO GANADOR DE 2 PREMIOS PELUCA GLOBES 2007~ ... I LOVE YOU ALL THE NICE PEOPLE MINGO LOVE YOU. MUAAAAAHH!! BAI.
alex086

wow mis abuelos me contaban mucho de el. me gusta la musica jibarita .
alex086

wep@@@@@@@@@@@ ya me entro el swing
alex086

img175/5851/78583589ok1.gifmr lover wow saludos  mi amigo!
Quarzo
sinpelos

Escrito por chiripiorka:

GRAN ARTISTA,UNO DE LOS MEJORES AMIX

Así es Chiri...yo me acuerdo que una vez en Caguas en Plaza del Carmen mall...él estaba dando autógrafos...yo pase por allí..y me quedé esleta mirándolo...es bien alto...pero sobre todo que es uno de los nuestros,y de mi pueblo...con mucho talento..yo lo admiro mucho...me gustan sus canciones...