¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 299

Re: BELINDA HUMILLA A AGUILAR EN RED CARPET'S

luijo12 ha escrito:
Hermosa belindaaaaa

Carita de Guiño  Paz y amor

photo tay banner 2_zpsk5q61lho.jpg
Cristal

frienddetodosnuncamuere ha escrito:

alxllegoista ha escrito:

frienddetodosnuncamuere ha escrito:

catdreams ha escrito:

alxllegoista ha escrito:

catdreams ha escrito:

Como se te ocurre comparar a tremenda fracasada como esa don nadie con una de las mejores cantantes del mundo? Emoticono frustrado

Las cosas que se leen aca

Pues se me ocurrio comparando belleza joney! la aguilusas presumen de lo caucasica es D-list 

pero no cuentan que en eso Belinda se la lleva y de corrido la princess Española-Francesa 

la gorda Ecuatoriana Carita muy feliz

Si Christina es una D-List que viene a ser Belinda??

Z-list? Carita sorprendidoCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Christina a la edad de Belinda lucia muy hermosa y era una de las mujeres mas sexys del mundo aparte de ser 100 veces mas exitosa que Beli Paz y amor

Belinda es una muerta de hambre Paz y amor Carita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Bien ubicada dejaste a esta gata ardida fan de una fracasada prostituta

APARECIO  LAS MAS HUMILLADA DEL FORO EL DIA DE HOY (BUENO DESDE QUE SALIO POUR BODY Y FLOPTUS Carita muy feliz CREO QUE ES DE LAS TRES AGUILUSAS QUE QUEDAN VIVAS EN EL FORRO POPS

YA NO SE NIEGUEN ANTE EL FRACASO Y LA GORDURA EVIDENTE DE AGUILARS

LA PRINCESS MEGA CAUCASICA MIL VECES MAS QUE AGUILAR PATALEEN LO QUE PATALEEN PUERCAS Carita muy feliz

Your Body & Lotus le han dado a Christina millones de dolares desde que ella es productora & escritoa Enamorado

Practicamente Christina engorda & gana 10 millones por hacer The Voice , mientras la fracasada a la que admiras no tiene ni 100 mil dolares de fortuna

Christina podria mandar a matar a Beli cuando quiera , pero como no la conoce al igual que el 99.9% de la poblacion mundial Carita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Carita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Smile for the camera, everybody's looking at ya!.

Senior

Esa gorda asquerosa es nadie en el mundo. Paz y amor Belinda es hermosa y ya.
Temas: 329
Kudos: 194
Publicaciones de blog: 0

Belinda devenaaaa pero no entiendo por que este tema e.e

AnePrincess ha escrito:
Belinda devenaaaa pero no entiendo por que este tema e.e

JONEY ES PARA DEMOSTRARLE A LAS AGUILUSAS QUIEN ES MAS DIVINE LA PRINCESS DE RAICES Y NACIONALIDAD EUROPEA O LA CHOLA ECUATORIANA, ES MAS QUE OBVIO VDD Carita muy feliz

Ay joni sigo pensando que no debiste salir del foro Belinda, frienddecholos es la muyers mas ardida del mundo.

AnePrincess ha escrito:
Ay joni sigo pensando que no debiste salir del foro Belinda, frienddecholos es la muyers mas ardida del mundo.

Carita muy feliz Paz y amor ESTOY AQUI POR APOYO BELIFANS A NUESTROS COMPAÑEROS DE LUCHA WEASLEY, GUS Y JORGE 

TRANQUILA SE QUE SOY NUEVO AQUI PERO ALGO BUENO DEJAN LAS CHOLAS DE ESTE FORO EL APRENDER A NO COMETER SU ERRORES !!! Drink

Cristal

Con que cara esta indígena piel mie*rd@ cara de aborigen se atreve a cholear a otro forista u artista? Bored

Smile for the camera, everybody's looking at ya!.

Ay mi amors es que me da cosa con ustedes mametas, si no son lo suficientemente perras se las comeran vivas, osea wasley, gustava y sho ya estamos preparadas y ademas eramos las exclusivas belifans. Tu me caes mega bien, asi que te doy mi aprobacion, pero jorgeWHO? MelodiasWHO? Ya cualquiera entra aquí

@burningdesire kadu besha pense que te habias ido del forro