¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
comawhite

BOMBA! RAVEN SYMONE ES LESBIANA.

[ Editado ]

Se acuerdan de That's so Raven que pasaban x Disney Channel hace un par de años? o alguién vio las Cheetah Girls 1 y 2? pues la protagonista Raven ya salió del closet y se declaró lesbiana. :smileysurprised:mg: tiene una relación con una modelo ex. america's next top model. :smileyvery-happy:edos:

Raven Symone has reportedly come out of the closet as a lesbian. She is living with America's Next Top Model AzMarie Livingston in Raven's luxury $11,00-a-month New York City condo, reports The Enquirer: 'She's at a point now where she doesn't care what her family thinks, and she's in love with AzMarie. She's a lesbian and wants to live that way.'

Esta es su novia.

woh unni unni unni hey.

Platino Brillante
antoniovldrs

Re: BOMBA! RAVEN SYMONE ES LESBIANA.

Reconozco a la Novia de ANTM :burlon: 

Platino Brillante
comawhite

antoniovldrs ha escrito:

Reconozco a la Novia de ANTM :burlon: 

Que fea esta. :asustados:

woh unni unni unni hey.

santizo77
Temas: 213
Kudos: 150

Que bien :Inlove:

Platino Brillante
comawhite

santizo77 ha escrito:

Que bien :Inlove:

:smileyvery-happy:edos:

woh unni unni unni hey.

Retirado
stacion13

DE SEGURO LE CHUPO LA PEPA A BELINDIA , CREO QUE ERAN MUY INTIMAS :smileysurprised: , SE SUICIDA POKERGALACTIC Y GUSTAVOLOMBRIZDETIERRA :smileyvery-happy:

Platino Brillante
comawhite

stacion13 ha escrito:

DE SEGURO LE CHUPO LA PEPA A BELINDIA , CREO QUE ERAN MUY INTIMAS :smileysurprised: , SE SUICIDA POKERGALACTIC Y GUSTAVOLOMBRIZDETIERRA :smileyvery-happy:

Jotaorozco se nos mata amix, Belindia es bien degenerada, seguro le enseño los limones a la primera e hizo un trío con su amiga Barbarita. :asustados:

woh unni unni unni hey.

Senior
paulinaeslamejor

AMBAS SON FEAS

Retirado
stacion13

comawhite ha escrito:

stacion13 ha escrito:

Jotaorozco se nos mata amix, Belindia es bien degenerada, seguro le enseño los limones a la primera e hizo un trío con su amiga Barbarita. :asustados:

SIEMPRE ME HACES CA.GAR DE LA RISA :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
antoniovldrs

paulinaeslamejor ha escrito:

AMBAS SON FEAS

No es fea :golpe: Pero se me hace una pésima actriz :yes: Todos sus personajes son idénticos :yes: Y como cantante ni hablemos :mmmm: