Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
madamextina

Re: CAUCASICA VS CHOLA PORTADAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

frienddetodosnuncamuere ha escrito:

friendtdet0dos ha escrito:

:chicle:

yo veo a THAMIA VIEJA CHOLA Y LLENA DE BOTOX , Y ENCIMA TIENE SIDA Y SE ACUESTA CON ANCIANOS :smileysurprised:hno:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Bronze
madamextina

me meooooo parece la hermana mayor de pamela anderson :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Increible que tus propios fans brillen mas que tu :smileysurprised:mg.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

madamextina ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

:indiferente:

Pigney en persona es fria  fea y vieja , tengo amigos que fueron al Femme Fatale Tour M&G :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

madamextina ha escrito:

solo a un ciego o a un bizco se le puede ocurrir que PIGNEY se ve mejor que christina cuando los close up no mienten :smileyvery-happy:edos:

Christina es la perfecta imagen de portadas & photoshoots :coqueta:

No por algo es una de las mas hermosas del mundo segun People Magazine

La otra es SUPER X's :smileyvery-happy:edos:

madamextina ha escrito:
no hay punto de comparacion CHRISTINA es bellizima sus rasgos son perfectos y sus ojos resaltan naturalmente, la otra vieja ni con todo el PH del mundo se le pude quitar la cara de loca :smileyvery-happy:edos:

Temas: 1,005
Kudos: 719

madamextina ha escrito:

yo veo a THAMIA VIEJA CHOLA Y LLENA DE BOTOX , Y ENCIMA TIENE SIDA Y SE ACUESTA CON ANCIANOS :smileysurprised:hno:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Humillada Cholyford aka Choka&efecto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Bronze
madamextina

madamextina ha escrito:

Humillada Cholyford aka Choka&efecto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

weasley19
Kudos: 1,598

bellas las 2

Acero
camusdeacuario

la de britney se ve mas natural, la de xtina parece muneca de porcelana :smileyvery-happy:edos:
Photobucket
thedopeshow
Temas: 114
Kudos: 84

Estás ciego? brit se ve mega sexy y guapa :smileyhappy:

Coral
stacion13

Hermosa Xtina
Temas: 1,005
Kudos: 719

Pigney abusa del photoshop al extremo

Foto del behind de las promociones de X-Floptor :smileyvery-happy:edos:

MEGA PHOTOSHOPEADA :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

camusdeacuario ha escrito:
la de britney se ve mas natural, la de xtina parece muneca de porcelana :smileyvery-happy:edos:

enlafiestamandoyo
Temas: 258
Kudos: 215

muy caucasica y todo lo que quieras pero Britney luce muchisimo mejor a Xtina :smileyvery-happy:edos:

Publicidad | Vea su anuncio aquí