¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rebeccabecerril
0 Kudos

Cantante TATIANA es satanica...wow

[ Editado ]

al ver el video yo no creia que TATIANA fuera satanica ,pero al ver las portadas de sus discos quede convensida de que si lo es.

aqui la entrevista de un sacardote satanico hablando de eso (el fue asesinado por haber dejado el satanismo)  http://www.youtube.com/watch?v=KrYNLrzZZOs observan que nerviosa se pone.

Senior
rebeccabecerril

Re: Cantante TATIANA es satanica...wow

Bronze
madonnalicious

:indiferente:

Marfil
hardboyboy1

:smileysurprised:

Diamante
elementosekreto

me dió cosa lo de la estrella :smileysurprised:hno:

Miembro
kalaniot

[ Editado ]

Imposible para mi poner un mensaje aqui. 

Bronze
derliss

:flor:

Posted Image
Quarzo
cabralocagorditarabiosa2

Me meoo ya decía yo que eso del patio de mi casa es particular se moja y se seca como los demas era escalofriante y rarito XD

lindivo
Temas: 2,028
Kudos: 3,207

me explotoooooooo!:carcajadas:

photo PF_zpsb8acdd1f.gif

• Hay amores que nunca germinan, que mueren de frio y se marchitan.•
Miembro
kalaniot

[ Editado ]
Re: Cantante TATIANA es satanica..​.wow[ Nuevo ]

el 09-22-2011 11:14 PM

Tatiana es (o era) consagradora de niños a Satanás. Yuri es sacerdotisa satánica (y reptiliana, igual que Trevi, A. Guzmán, Daniela Romo). terrible satanista es  Sánchez Azuara, Laura Bozzo, Sergio Andrade es programador (y torturador) mental, Verónica Castro y fam. (incluye Manuel Valdés, Tin Tán, etc).  La industria del espectáculo (por no mencionar otros) pertenece al Illuminismo, ergo... quien está en él, automáticamente entra a la Hermandad.

Laisha Wilkins también es satánica.   Al márgen de todo el lenguaje que utilizan con dedos, manos,  pìernas, hay un símbolo (tan importante como la pirámide y el pentagrama que tanto usa Satantiana) es el El Ojo de Horus (El ojo de Lucifer). ésta es la prueba CONTUNDENTE que alguien pertenece al satanismo (aunque digan misa) 

(Hartantes intentos de pegarles imágenes me hicieron desistir)

Esta manifestación de adoración a Lucifer consiste en resaltar un solo ojo.  No hay nada que no se les haya ocurrido.  Puede ser  tapándoselo con el pelo, con la mano, con un micrófono, haciéndose sombra, con un cuaderno, con los dedos, con unos mechoncitos sobre el ojo, como lo hace Moderatto con un adorno,  con un cigarro, con el sombrero tapándoselo, con cualquier cosa que su amo les de a entender.   Es muy recurrente encontrar a los cantantes con sus portadas de discos en donde están con la mitad de la cara, o sea, se les ve un solo ojo.  Busquenlos y se encontrarán con cientos en donde al cantante solo se le ve la mitad de la cara.   (Incluídos escritores, deportistas, etc...  La imágen de Laisha, junto con otras que quería pegarles, trae tapado un ojo con el pelo.  Busquenle a Yuri su OJo de Horus ¡le encanta!)

Saludos

(Por cierto,  en la imágen que no me acepto podíamos ver a Yuri no solo  haciendo el Ojo de Satanás, también trae un pentagrama -la foto de su diosito- en el brazo der. y unas mariposas, prueba de su paso por la MKUltra (y el proyecto monarca), esto es, esta programada para actuar bajo control mental (Alejandra Guzmán trae una en el hombro)... Galilea Montijo trae tatuado un pentagrama en la muñ. izq.)