¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
santiagotheking
0 Kudos

Chicos, cuándo empieza el teletón???

No sean malas y den su granito de arena para que rehabiliten a ya saben quien del foro :cara_risa:, la teletón necesita masajitos para que si quiera pueda reirse Jajajajaaj.

Platino Brillante
angelrebelde123

Re: Chicos, cuándo empieza el teletón???

seguro lo dices x ti
Cristal
santiagotheking

Ash te queda perfecto el saco mi estumada cara de retrasada Teletón, Jajajajaja.

Papel

ya la imagen del teleton ahi esta :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es la m0ngola angelarebelde :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
angelrebelde123

:cara_coqueta::cara_burlon:

Escrito por lahermosadiva2009:

ya la imagen del teleton ahi esta con Santi :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es la bella angelarebelde :cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:

xtinaandbeefan
Temas: 0
Kudos: 1,122

Seguro la mongo dara show de Fey :smileyvery-happy:
Platino Brillante
bryan194

Amix yo voy a dar mi granito de arena para que te ayuden ECONÓMICAMENTE Y MENTALMENTE.. :cara_burlon: