Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jety92
Temas: 2,136
Kudos: 5,471
Publicaciones de blog: 0

La muerte de Rui Torres (Art attack)

[ Editado ]

Rui Torres (30 de Diciembre de 1976 en México - 24 de Febrero del 2008 en México)

Rutilio Torres Mantecón fue durante el 2000 y el 2002 el presentador del programa infantil-juvenil Art Attack, siendo el presentador de la primera y segunda temporada en Latinoamérica. Participó en conservación de la obra del muralista Diego Rivera. Alumno destacado del ITAM donde estudió Ingeniería en Telemática, y beneficierio de una de las becas de excelencia más codiciadas en la institución: Beca Raúl Balleres.

Debido a una fuerte depresión causada por la muerte de su hija, empieza un consumo indiscriminado de pastillas antidepresivas. Consecuencia de esto, es abandonado por su mujer y en noviembre de 2007 es internado por sus familiares en un centro de rehabilitación.

Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, probablemente de una sobredosis, mas no se ha confirmado si accidental o intencionadamente, manteniéndose los motivos en misterio.

Pobre, sabía de su muerte pero no había investigado sobre las causas, él me encantaba QEPD :smileysad:

Bites kill you, the fever burns you out, but then after a while... you come back.

Junior
laurapausini37

Re: La muerte de Rui Torres (Art attakck)

[ Editado ]

Que!!!! Murio mi infancia :lloro: Siempre lo veia era buenisimo 

AHORA TE TOCA A TI :smileysad:

Plata
stevenh2o

Por eso pa evitar la presiones de Ser un Wallestein,De tanto en tanto entro al foro POP....:smileysurprised:h: Pobre....Sufrio lo indecible y pensar que era un chaval ezzitoso.:smileysurprised:mg:

Paz en su tumba:lloro: Me Duele la noticia...no imaginan cuanto:bocacerrada:. 

jety92

:smileyindifferent::smileysad:

stevenh2o ha escrito:

Por eso pa evitar la presiones de Ser un Wallestein,De tanto en tanto entro al foro POP....:smileysurprised:h: Pobre....Sufrio lo indecible y pensar que era un chaval ezzitoso.:smileysurprised:mg:

Paz en su tumba:lloro: Me Duele la noticia...no imaginan cuanto:bocacerrada:. 

Bites kill you, the fever burns you out, but then after a while... you come back.

Quarzo
nevermind4

:smileysad: recuerdo que una vez cuando tenia 9 intente hacer un dibujo de un conejo que el hizo y me salio todo feo parecia una pelusa que oso :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
comawhite

Re: La muerte de Rui Torres (Art attack)

Está muerto???? :asustados: yo siempre lo veía!! y el tan normal que se veía. D.E.P :lloro:

you don’t even recognize the ways you hurt me, do you?

jety92

Murió en el 2008 amix :smileyindifferent: Nevermind: Yo igual, nunca salen como allí :lloro:

comawhite ha escrito:

Está muerto???? :asustados: yo siempre lo veía!! y el tan normal que se veía. D.E.P :lloro:

Quarzo
nevermind4

comawhite ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

Oro Blanco
stacion13

esa noticia es vieja :smileyindifferent: yo lo supe hace años

Plata
stevenh2o

Soy Fan del programa desde siempre http://www.youtube.com/watch?v=nq5nkW2ODmY&feature=related :lloro: Frente a camaras siempre se porto PROFESiONAL,Sonriente y Positivo, pocos o Nadie sabia el Infierno que enfrentaba por dentro:confundido: