Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kurkurbia
Temas: 289
0 Kudos

NUEVA FOTO MIA ARDIENTE CON MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA!

ARDAN GATAS!

dannymodel

esquaz
Temas: 1,314
Kudos: 1,039

Re: NUEVA FOTO MIA ARDIENTE CON MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA!

y esa panzota.....estas esperando......felicidades

Bronze
brunoezequiel28

Eso es ardiente? Más bien da ganas de vomitar una y otra vez.

kurkurbia

esquaz wrote:

MI NOVIO HIZO DE LAS SUYAS!       Y ESTALLO DENTRO DE MI ANO SU ESENSIA DE AMOR!

PRENADA ESTOY!

EXITO!

gustavoorozco
Temas: 0
Kudos: 8,963

kurkurbia ha escrito:

esquaz wrote:

MI NOVIO HIZO DE LAS SUYAS!       Y ESTALLO DENTRO DE MI ANO SU ESENSIA DE AMOR!

PRENADA ESTOY!

EXITO!

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
NAUmemo

cual eres tu y cual es tu novio???

Platino Brillante
bryan194

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

gustavoorozco ha escrito:

kurkurbia ha escrito:

esquaz wrote:

PRENADA ESTOY!

EXITO!

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

kurkurbia

naumemo wrote:

PUES YO SOY EL MUSHASHO DELGADO QUE ESTA ENMEDIO Y MI NOVIO ES EL WERITO QUE ESTA A LA DERECHA SUS PAPAS SON DE FRANCIA!

Platino Brillante
NAUmemo

Exito.....

kurkurbia ha escrito:

naumemo wrote:

PUES YO SOY EL MUSHASHO DELGADO QUE ESTA ENMEDIO Y MI NOVIO ES EL WERITO QUE ESTA A LA DERECHA SUS PAPAS SON DE FRANCIA!

Cristal
carlosthalifan

espera q todavía no me queda claro tu eres la gordita de rayas o la gordita de pelo largo?:carcajadas::feliz::fantasma: